Super Foro Naruto Mixed Love
¡Hola Invitado!

Gracias por entrar al super foro Mixed Love

Los administradores te invitamos a formar parte de esta pequeña comunidad .

En este foro puedes disfrutar de los diferentes géneros de todas las parejas de Naruto, hetero, yaoi y yuri.

Si aún no eres parte de este super foro, te invitamos a registrarte de forma gratuita.

¡Únete ^-^ no lo pienses más!

NARUTO MANGA 500 "EL NACIMIENTO DE NARUTO"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

NARUTO MANGA 500 "EL NACIMIENTO DE NARUTO"

Mensaje por itzerUchiha el Jue Jul 01, 2010 12:19 pm

HOLA FRIENDS!!! BUENO COMO SIEMPRE AQUI LES TRAIGO EL MANGA RECIÉN SALIDITO DE LA TRADUCCIÓN pyong012, EN ESTA PARTE SE REVELAN MUCHAS COSAS EN CUANTO A KUSHINA, A QUE CLAN PERTENECIÓ, ASÍ COMO EL NACIMIENTO DE NARU-CHN, QUE POR CIERTO TENEMOS LA FORTUNA DE VER A SASUKE-BABY!!!!! , BUENO CHEQUEN EL VÍDEO FRIENDS
itzerUchiha
Especial Mixed

Zodiaco : Capricornio Mensajes : 625
Misiones : 1569
Categoría shinobi : 1

Re: NARUTO MANGA 500 "EL NACIMIENTO DE NARUTO"

Mensaje por Novahikaru el Vie Jul 02, 2010 9:46 am

que bello Minato, todo preocupado, y los gritos de kushina XD le dijeron que dolía un poco XD ya se de donde sacó lo escandaloso Naruto, por cierto me pregunto cuantos fics de mpreg de 10 meses aparecerán ahora, me pregunto si kishimoto lo habrá hecho a proposito debe ser chido eso de poder manipular los fanfics con un solo dato XD creo que lo hizo como sondeo y eso nos da por resultado mucho Sasunaru oh si el Sasunaru abundará con tal de poner los 10 meses, no es una genial idea, al menos a mi me encanta esa idea, amo el Sasunaru más que el Narusasu XD
Novahikaru
Especial Mixed

Zodiaco : Piscis Mensajes : 379
Misiones : 546
Categoría shinobi : 1

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba