Super Foro Naruto Mixed Love
¡Hola Invitado!

Gracias por entrar al super foro Mixed Love

Los administradores te invitamos a formar parte de esta pequeña comunidad .

En este foro puedes disfrutar de los diferentes géneros de todas las parejas de Naruto, hetero, yaoi y yuri.

Si aún no eres parte de este super foro, te invitamos a registrarte de forma gratuita.

¡Únete ^-^ no lo pienses más!

Naruto Shippuden 169 Fuga de Episodio

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Naruto Shippuden 169 Fuga de Episodio

Mensaje por itzerUchiha el Jue Jul 15, 2010 1:31 am

Hola a todos!!!! bueno como el título lo dice, hubo una fuga de episodio ya que segun el día de hoy debería de haber salido el capítulo 168 pyong008 , pero nos topamos con la enorme sorpresa de que mas bien se otorgo el permiso para publicar el capítulo 169 que estaba destinado para verse la otra semana pyong012 un error carrafal cometido por TV TOKIO ya que por un pequeño error nos ha adelantado las cosas, tanto asi que despues de este capítulo habra el tan oidado relleno pyong011 , bueno al menos la frustración se me pasara mas rápido pyong012

link: http://www.mangaruto.com/
formato de descarga: FLV

Bueno otro de lo detalles de este capítulo que de seguro los hara reír es que al final y como algo extra, se nos muestra como ino y sakura le dicen a tsunade que no ha perdido su sexapil (como le decimos aqui en mexico) o sensualidad y le piden que les muestre como era de joven, pyong012 bueno ustedes vean la imagen y juzguen ustedes mismos pyong012 , pero yo me sigo preguntando ¿que debo hacer para estar planita y al crecer tenerlas asi? pyong012

Spoiler:

itzerUchiha
Especial Mixed

Zodiaco : Capricornio Mensajes : 625
Misiones : 1569
Categoría shinobi : 1

Re: Naruto Shippuden 169 Fuga de Episodio

Mensaje por Uchiha Itachi el Sáb Jul 17, 2010 5:56 pm

JAJAJAJA EJEM... ES QUE ES CIERTO ¿COMO LE HABRA HECHO? pyong012 BUENO NE-CHAN JEJEJE YA SABES QUE AUNQUE NO TEMOS JUNTITOS TE QUERO MUSHO NO VAYAS A OLVIDARTE DE MI EH pyong004 BUENO ME PDESPIDO Y BUENA IMAGEN ADEMAS DE QUE SI FUE UN ERROR GARRAFAL DE TV TOKYO HACER ESO PORQUE NO ADELANTA LAS COSAS Y NOS FRUSTRA pyong011 POR ODIAMOS EL RELLENO ¡¡¡¡ABAJO EL RELLENO EN NARUT!!!!! pyong007 JAJAJAJA NOS VEMOS NE-CHAN
Uchiha Itachi
Jefazos

Zodiaco : Géminis Mensajes : 194
Misiones : 412
Categoría shinobi : 0

http://mixedlove.foro-gratis.org

Mensaje por itzerUchiha el Lun Jul 19, 2010 9:30 pm

Oh gracias amigo tu si me comentas mis temas pyong005 por eso te quiero pyong012 bueno mientras alguien me comete seguire subiendo los mangas y capis de naruto pyong012 nos vemos ita-chan y gracias por el coment pyong010

itzerUchiha
Especial Mixed

Zodiaco : Capricornio Mensajes : 625
Misiones : 1569
Categoría shinobi : 1

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba