Super Foro Naruto Mixed Love
¡Hola Invitado!

Gracias por entrar al super foro Mixed Love

Los administradores te invitamos a formar parte de esta pequeña comunidad .

En este foro puedes disfrutar de los diferentes géneros de todas las parejas de Naruto, hetero, yaoi y yuri.

Si aún no eres parte de este super foro, te invitamos a registrarte de forma gratuita.

¡Únete ^-^ no lo pienses más!

NARUTO SHIPPUDEN CAPÍTULO 175

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

NARUTO SHIPPUDEN CAPÍTULO 175

Mensaje por itzerUchiha el Sáb Ago 28, 2010 9:35 pm

Hola hola a todos!!!!! bueno auqi dejándoles un poco de spoiler del nuevo capítulo de naruto que esta sumamente conmovedor y emotivo pyong005 , la batalla al fin ha teminado nagato ha depositado su confianza en naruto y ha revivido a todos los que ha asesinado dsde que llegó a la hoja, por fin a aldeareconoce a naruto como el héroe que tanto el sandaime como el yondaime anhelaban que fuera :pyong003: es un capítulo muy emotivo ya que nos cuentan desde que naruto era pequeño y como era rechazado hasta por los jounnins peo gracias a su perseverancia y su actitud de jamás darse por vencido ha demostrado como ha ido sobresaliendo conforme pasa el tiempo, sinceramnte lo recomieno mucho amigos este capítulo de es los que vale la pena verlo repetidas veces :pyong048: , dejo el link y una imágen de algunas escenas de este capítulo

Spoiler:

Título: "El héroe de konoha"
Duración: 23:09 mins
Link: http://www.ddtodo.com/anime/naruto-shippuden/capitulo/175

itzerUchiha
Especial Mixed

Zodiaco : Capricornio Mensajes : 625
Misiones : 1569
Categoría shinobi : 1

Re: NARUTO SHIPPUDEN CAPÍTULO 175

Mensaje por Novahikaru el Lun Ago 30, 2010 11:49 am

Tu lo que quieres es hacerme llorar no te hagas, entre tu y kishimoto lo están tratando pero no me voy a dejar T^T en serio no me voy a dejar.
Hasta yo me siento orgullosa de Naruto, que bonito capítulo, bien hecho naru-chan sigue así ^^ ahora vamos tras el Teme, ah no verdad ese es otro tema.
Ayer después de ver este capítulo, vi la película de "los herederos de la voluntad de fuego" desconosco el número de la pélicula de Naruto que es, pero el punto es que aparece Gaara, y como también sale Sai creí que podría haber alguna imagen Saigaara pero nada, el único momento que han estado más "cerca" Gaara ni lo voltea a ver y Sai como siempre calladito, T^T y el único seudo contacto que pudieron llegar a tener, es cuando Gaara ataca a Naruto y se lleva en el ataque a Sakura y Sai ¬¬ y me sentí decepcionada, mendigo Kishi, quiero alguna imagen Saigaara en la serie, en el anime o donde sea y no las hace T^T exijo un Saigaara.
Novahikaru
Especial Mixed

Zodiaco : Piscis Mensajes : 379
Misiones : 546
Categoría shinobi : 1

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba