Super Foro Naruto Mixed Love
¡Hola Invitado!

Gracias por entrar al super foro Mixed Love

Los administradores te invitamos a formar parte de esta pequeña comunidad .

En este foro puedes disfrutar de los diferentes géneros de todas las parejas de Naruto, hetero, yaoi y yuri.

Si aún no eres parte de este super foro, te invitamos a registrarte de forma gratuita.

¡Únete ^-^ no lo pienses más!

¿Qué harías sí tu familia se entera que te gusta el yaoi?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Qué harías sí tu familia se entera que te gusta el yaoi?

Mensaje por Novahikaru el Miér Sep 01, 2010 7:44 pm

La cuestión en muy simple, dicen que la fama es efímera pero el internet es eterno, y TOOOOOODAS las escritoras de fics yaoi lo que queremos es que nuestros fics se lean y conozcan y etc, así que si en alguna de esas excursiones de los papás para revisar los historiales de sus hijos o algún buen amigo (de esos que desearías que mejor se callen) les hacen saber a tus padres o familiares que has escrito una historia Yaoi (peor si es con lemon) que esa dicha historia es tuya (no tomemos en cuenta si lo leen o no) lo aceptarías abiertamente o lo negarías como el peor de los Judas para salvar el peyejo ante tus padres. o bueno viendonos más leves que descubran alguna imagen u onda yaoi en tu compu, qué harías? XD

Yo por mi parte, me saldría por la tangente y les diría que es mi compu y son mis cosas y no tienen derecho a revisarme nada, aunque mi hermano ya medio intuye que ando en ondas raras por que descubrió unas fotos mm... shonen ai que hice con itzer, >//< y el mendigo utiliza esa información para ponerme a sufrir tratando de salvar mi peyejo frente a mi mamá, pero no creo que me digan nada, pero si sugerirían que regresara al psicologo XD
Novahikaru
Especial Mixed

Zodiaco : Piscis Mensajes : 379
Misiones : 546
Categoría shinobi : 1

Re: ¿Qué harías sí tu familia se entera que te gusta el yaoi?

Mensaje por PerseLoki el Vie Sep 10, 2010 5:00 pm

solo de pensar que eso suceda me dan escalofríos :S...pues, en mi caso mi madre un par de veces estuvo a punto de cacharme viendo unas imagenes yaoi, no tan hard pero un poco sugerentes n_nU...yo andaba bien quitada de la pena deleitandome las pupilas cuando de pronto abre la puerta y yo asi de "weeee! cierra la ventana cierra la ventana!" y gracias a kami no vio nada XD...y mi hermano, al igual que tu nova-chan, como que sospecha algo...un dia me di cuenta que andaba paseando libremente por MIS CARPETAS (que no tenia que estar haciendo nada en mis cosas por cierto ¬¬)...y ahm...tenia unas cuantas imagenes, la mayoria shonen ai pero habia una que otra un poco más explicita n_nU...no se si las vio aunque supongo que si -_-U...pero no me dijo nada, supongo que el si entiende que cada quien sus gustos y sus cosas, de hecho el no es tan de darse golpes de pecho, es chido mi hermano XD...pero si mis padres se enteraran, al igual que nova, o me mandan a un psicologo, o con un padre a que me practique un exorcismo...o las dos cosas , más aparte adios a mi privacidad porque conociendo a mis padres o me cortan mi tiempo de internet o se ponen a vigilar que hago en la maquina -_-...pero ya me pongo mas viva para que eso no ocurra XD...y si si...que kami me proteja pyong005 ...pero aunque me cacharan, jamás quebrantaran mi gusto por el yaoi, asi tenga que ver y leer cuando todos esten durmiendo, no quebrantaran mi voluntad! pyong004 (eso queeee XD)...

PerseLoki
Especial Mixed

Zodiaco : Capricornio Mensajes : 460
Misiones : 533

Mensaje por Kienai el Sáb Sep 11, 2010 5:04 am

mi pá lo sabe xD

Y la verdad, me es indiferente, aunque me considera lesbiana por el yuri/yaoi xD pero bléh, solo lo sabe él y mis compañeros de clase (porque yo me dedico a escribir fics en clase, jojojo~ y ellos los leen xD)

De todos modos, espero que no llegue el dia en el que mi má entre en miss carpetas y se encuentre con mis doujinshis, porque esos son R18 xD pero no creo que tenga problema con el shonen-ai o shojo-ai. Pero, ya pasando al tema lo que yo hago o escribo, estoy en mi derecho es hacer lo que quiera, da igualque tenga 13 años o 18 (con 13 suena peor xD) yo escribo lo que quiero, y si algún día mi madre o padre se enteran de que lo escribo, que lo lean, yo feliz de la vida =D

Y así es mi opinion xD
Kienai

Misiones : 16
Categoría shinobi : 0

Mensaje por PerseLoki el Mar Sep 14, 2010 1:23 pm

jeje cierto, suena mas fuerte con 13 XD...pero cada quien es dueño de lo que piensa, siente o hace...los padres siempre se comportaran como tales por tratar de que no nos descarriemos, pero a fin de cuentas cada quien tiene su vida y la puede vivir como mejor le plazca...y ellos deben entender eso...

seria bueno leer alguno de tus fics kienai, ojala pronto nos compartas algo XD...

PerseLoki
Especial Mixed

Zodiaco : Capricornio Mensajes : 460
Misiones : 533

Mensaje por itzerUchiha el Lun Sep 10, 2012 5:05 pm

¿qué haría? jajajaja igual que perse-chan me daría escalofríos el solo hecho de imaginarlo ya que en ese tipo de temas mi mama es algo intolerante.

A mí me gusta mucho pero siempre lo veo a escondidas ya que si se llegas enterar no se que haría ya que de por sí mi gusto por el anime no le gusta mucho que digamos pyong005 y para acabarla de amolar mi edad no me ayuda en nada , tengo doushins de todo tipo desde los mas dulces hasta los mas hard y una cantidad increíble de fanfics yaois con lemon sin lemon, veo series de corte yaoi en mi cel, de noche y con el volumen bajo para que no se den cuenta pyong012 jajajaja cuando veo alguna escena empiezo a gritar en silencio "ah yaoi dale un beso!!!" .

estubo apunto de caharme leyendo un fanfics lemonoso de vampiros y hasta me dijo haber leeme en voz alta lo que estas viendo y yo por aca de lo bueno es que mi hermana llego la distrajo y se le olvido , además una problema con una vecina que por andar de zorra se le hizo fácil culpar al anime de la perversión de su hija y su mala toma de decisiones contándole a mi madre que esos dibujos estan llenos de tendencias lésbicas, hmosexuales y satánicas ya que usan mucho los símbolos religiosos en sus tramas, además de que las personas cambian hasta de gustos sexuales , si así como lo leen eso piensan .

Si me cacharan me enviarían al psicologo, me tirarían mis compus a la basura y jamás se volvería a pronunciar la palabra anime en casa , pero mientras siga guarando todas mis precauciones seguire viéndolo sin parar muajajajajaja
itzerUchiha
Especial Mixed

Zodiaco : Capricornio Mensajes : 625
Misiones : 1569

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba