Super Foro Naruto Mixed Love
¡Hola Invitado!

Gracias por entrar al super foro Mixed Love

Los administradores te invitamos a formar parte de esta pequeña comunidad .

En este foro puedes disfrutar de los diferentes géneros de todas las parejas de Naruto, hetero, yaoi y yuri.

Si aún no eres parte de este super foro, te invitamos a registrarte de forma gratuita.

¡Únete ^-^ no lo pienses más!

IMAGENES DE TEMARI

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: IMAGENES DE TEMARI

Mensaje por PerseLoki el Jue Sep 09, 2010 12:59 pm

muy buenas las imagenes de temari XD...cha, yo quiero un cosplay de temari ToT...porque no puse atención cuando lleve taller de corte y confección en la secundaria ¬¬...jeje

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
PerseLoki
Especial Mixed

Zodiaco : Capricornio Mensajes : 460
Misiones : 533
Categoría shinobi : 1

Mensaje por Novahikaru el Jue Sep 09, 2010 4:38 pm

En mundo E, hay una tienda que se llama "La puerta oriental" y ahí venden abanicos como el de temari por si te interesa para el costplay ^^ cuestión de repintarlo.
Y ya ves que es bueno poner atención en clases, si yo insisto que en lugar de darme a mi cocina ¬¬ debieron ponernos un taller como electrónica o carpintería, pero es una escuela para señoritas, de haber sabido me cambio a una de gobierno pyong012 si cuando una amiga vio mi shuriken me dijo, no manches por que no te metiste a diseño industrial, no me creía cuando le dije que soy cositas XD y mi problema es que me gustan demasiado los gráficos pero si estuve tentada a cambiarme de carrera hasta que volví a ver la expo de diseño gráfico
Novahikaru
Especial Mixed

Zodiaco : Piscis Mensajes : 379
Misiones : 546

Mensaje por PerseLoki el Jue Sep 09, 2010 5:54 pm

oooooooorale...ya te veo en la cocina segun preparando el platillo y tu por aca pensando "no, es que si corto la madera asi me va a quedar raro, mejor de este otro modo..." XD...cierto, si uno no pone atención, está frito (como yo comprendere jeje)...aunque bueno, pude hacer una falda y un disque vestido que al final lo mande a coser porque yo no podia mover bien la maquina n_nU...pero la doña le quito bastante tela como para que lo usara su nieta, y yo se lo habia a mi medida ¬¬"...en fin, gracias por el dato nova-chan, empezare a ahorrar para armar poco a poco mis cos de temari, awiwi! pyong004 ...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
PerseLoki
Especial Mixed

Zodiaco : Capricornio Mensajes : 460
Misiones : 533

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba