Super Foro Naruto Mixed Love
¡Hola Invitado!

Gracias por entrar al super foro Mixed Love

Los administradores te invitamos a formar parte de esta pequeña comunidad .

En este foro puedes disfrutar de los diferentes géneros de todas las parejas de Naruto, hetero, yaoi y yuri.

Si aún no eres parte de este super foro, te invitamos a registrarte de forma gratuita.

¡Únete ^-^ no lo pienses más!

La skalter del chat se ha registrado, teman por sus vidas 8D

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La skalter del chat se ha registrado, teman por sus vidas 8D

Mensaje por Kienai el Lun Sep 06, 2010 3:59 am

adsasdasd Como me dijeron, comienzo por el chismógrafo...

1. Nick o nombre: (opcional cualquiera de los dos por aquellos que no quieran decir su nombre): Kienai

2. ¿Por qué elegiste ese nick? A ver... pues mi Nick completo es “Kienai Negai” que significa “deseo indeleble” Creo que el significado me pareció bonito (aunque suene sucio xD) y me lo puse <3

3. Edad: 13 xD

4. ¿De dónde eres? Del norte de España, Cantabria

5. ¿Cuál o cuáles parejas del foro te gustan? Itasasu, Sakuhina, sasunaru, Narusaku...

6. ¿Escribes, dibujas, haces videos, roleas o cuales son tus aficiones? Todo lo anterior, menos hacer videos xD

7. ¿Cuáles son tus series o mangas favoritos? ¿Por qué? Katekyo hitman reborn y Durarara!! Me da flojera decir porque xD

8. ¿Cómo te enteráste del foro? Por saary xD

9. ¿Qué es lo que más odias? Demasiadas cosas xD la religión, el maltrato animal, que la gente hable por mí, el calor…

10. ¿Qué tipo de música escuchas o te gusta? Ska, todos los génetos del metal (sobre todo sinfónico...)y algo de goth

11. ¿Estudias o trabajas? Yada yada... Estudio (lo intento)

12. ¿Qué género de historias te gustan? (acción, drama, terror, fantasía, etc) terror y acción xD

13. ¿Qué parejas del foro no te agradan? Todas las que no he mencionado anteriormente xDu

14. ¿Harías o has hecho cosplay? ¿De quién? Mataria por un cosplay de Chrome Dokuro, pero el traje es muy caro~

15. ¿Qué género te gusta? (yaoi, hetero o yuri) Yuri =)

• ¿De qué forma te gustaría participar en el foro? En todo lo que me sea posible, me encanta ayudar en los foros nuevos =3

¿Así? xDu

Nos vemos~
Kienai

Misiones : 16
Categoría shinobi : 0

Re: La skalter del chat se ha registrado, teman por sus vidas 8D

Mensaje por Novahikaru el Lun Sep 06, 2010 8:25 am

Muy bien, muy bien, veo que si pudieron llenar el chismografo sin problemas ^^
Bienvenida al foro, y si, hay mucho por hacer aunque no sé que tanto XD cualquier aportación sugerencia, queja o anegdota será bien recibida ^^ mientras tanto sientete en confianza de pasearte por todo el foro y de hacernos saber cualquier cosa anormal (los administradores no cuentan eh)
Novahikaru
Especial Mixed

Zodiaco : Piscis Mensajes : 379
Misiones : 546
Categoría shinobi : 1

Mensaje por itzerUchiha el Lun Sep 06, 2010 2:10 pm

TE doy la bienvenida al foro friend, espero te diviertas con todos nosotros vaya te gusta el yuri, eres la primera chica que leo que le gusta el yuri, oh me siento tan feliz de que nuestro foro tenga para todos los gustos pyong005 hazoooo!!!!! bueno pues bienvenida y ya que te gusta el yuri puedes aportar a esta sección porque casi no tiene nada aun esta peloncita pero contamos con tu apoyo para ponerle un poco mas de cositas hazooo!!!!! pyong012
itzerUchiha
Especial Mixed

Zodiaco : Capricornio Mensajes : 625
Misiones : 1569

Mensaje por PerseLoki el Lun Sep 06, 2010 7:03 pm

saludos kienai, bienvenida al grupo XD...

seeeee el calor es odioso -_-...wow! te gusta el metal, eso es todo! ...puedo notar que a varios nos gusta, que felicidad pyong005 ...XD...te gusta el yuri, excelente podras ayudar a que la sección comience a dar señas de vida jeje...

pues, no me queda mas que desearte una grata experiencia, sientete libre de rondar por donde quieras y postea mucho XD...nos estamos leyendo...sayo!...

PerseLoki
Especial Mixed

Zodiaco : Capricornio Mensajes : 460
Misiones : 533

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba