Super Foro Naruto Mixed Love
¡Hola Invitado!

Gracias por entrar al super foro Mixed Love

Los administradores te invitamos a formar parte de esta pequeña comunidad .

En este foro puedes disfrutar de los diferentes géneros de todas las parejas de Naruto, hetero, yaoi y yuri.

Si aún no eres parte de este super foro, te invitamos a registrarte de forma gratuita.

¡Únete ^-^ no lo pienses más!

Aki llege

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Aki llege

Mensaje por saary el Lun Sep 06, 2010 6:58 am

Ola, nose ke mas poner, si keries saber algo preguntais asi me aorro escribir kosas inecesarias

besos y espero ke lo pasemos super guay bien pyong012

1. Nick o nombre: (opcional cualquiera de los dos por aquellos que no quieran decir su nombre) saary, el nombre kreo ke es ovio

2. ¿Por qué elegiste ese nick? lo primero ke se me ocurrio, no se me da bn eso de pensar

3. Edad: 14

4. ¿De dónde eres?España, la ke gano el mundial¡¡¡!!!

5. ¿Cuál o cuáles parejas del foro te gustan?sasunaru, narusasu, itanaru...

6. ¿Escribes, dibujas, haces videos, roleas o cuales son tus aficiones?no ago nada de lo anterior, se me da muy mal todo, lo ke se me da bien es acer el bago

7. ¿Cuáles son tus series o mangas favoritos? ¿Por qué?naruto, monochrme factor, hetalia, one piece, gravitation...

8. ¿Cómo te enteraste del foro? por el link del fik de novahikaru

9. ¿Qué es lo que más odias?el anime de katekio hitman rebor

10. ¿Qué tipo de música escuchas o te gusta?el punk y un poko de hevy

11. ¿Estudias o trabajas?ago el vago, y en mi tiempo libre estudio

12. ¿Qué género de historias te gustan? (acción, drama, terror, fantasía, etc) terror y accion, aunke el drama tambien me va

13. ¿Qué parejas del foro no te agradan? ...sasusaku y narusaku

14. ¿Harías o has hecho cosplay? ¿De quién? no, soy de las personas ke solo acen el chorras en su kasa

15. ¿Qué género te gusta? (yaoi, hetero o yuri)YAOI

•¿De qué forma te gustaría participar en el foro? DE LA KE ME SEA POSIBLE

Última edición por saary el Lun Sep 06, 2010 10:01 am, editado 1 vez (Razón : me dio pereza acerlo antes)

saary

Zodiaco : Acuario Mensajes : 14
Misiones : 18
Categoría shinobi : 0

Re: Aki llege

Mensaje por Novahikaru el Lun Sep 06, 2010 8:29 am

Sí, debes llenar tu chismografo para que podamos conocerte mejor, lo encontrarás en cualquier tema en la parte superior donde dice "Reglas y Guía del Foro" y ahí viene el cuestionario ^^ tómate tu tiempo sería genial que lo llenaras.

Novahikaru
Especial Mixed

Zodiaco : Piscis Mensajes : 379
Misiones : 546
Categoría shinobi : 1

Mensaje por PerseLoki el Lun Sep 06, 2010 6:54 pm

bienvenida seas saary XD...

pues, que bueno que llenaste el chismografo (esta larguito no ^^) pero asi podemos conocerte mejor...14 añuelos, cielos, haber si no nos demandan por korromper menores jeje...na, pues espero que te la pases muy bien y te sientas a gusto en el grupo...cualquier cosa que necesites los administradores podran resolver tu duda o inquietud...aunque todos aqui podremos ayudarte de la mejor forma posible XD...

que estes bien...nos vermox...

PerseLoki
Especial Mixed

Zodiaco : Capricornio Mensajes : 460
Misiones : 533

Mensaje por saary el Mar Sep 07, 2010 5:56 am

Persephone escribió:bienvenida seas saary XD...

pues, que bueno que llenaste el chismografo (esta larguito no ^^) pero asi podemos conocerte mejor...14 añuelos, cielos, haber si no nos demandan por korromper menores jeje...na, pues espero que te la pases muy bien y te sientas a gusto en el grupo...cualquier cosa que necesites los administradores podran resolver tu duda o inquietud...aunque todos aqui podremos ayudarte de la mejor forma posible XD...

que estes bien...nos vermox...

es imposible ke me corrompas mas de lo ke ya estoy y espero posarmelo muy bn o matare gente me entristecere pyong005

saary

Zodiaco : Acuario Mensajes : 14
Misiones : 18
Categoría shinobi : 0

Mensaje por PerseLoki el Mar Sep 07, 2010 12:23 pm

jeje ok, le haras competencia a ely-chan en eso de lo corrompido XD...

y...no se porque, pero...algo me dice que gin ya no será el unico que cortara cabezas por aqui n_nU...

PerseLoki
Especial Mixed

Zodiaco : Capricornio Mensajes : 460
Misiones : 533

Mensaje por Novahikaru el Mar Sep 07, 2010 10:31 pm

Sorry por haber tardado en darte nuevamente la bienvenida :P lo sé no tengo perdón de Dios XD pero bueno aquí estoy ^^ y por lo que veo si sirve eso de linkear desde las historias, me da muchísimo gusto haber contribuido a mi querido forito ^^
y vaya si que son chicas pero no importa aquí te perverti.... digo aquí te recibimos con los brazos abiertos, aunque sólo sea para que leas todas las locuras que se nos ocurren XD
de todas las series que mencionas solo he visto naruto, hetalia y gravitation y hetalia solo he visto los primeros capítulos, -_-U el trabajo me lo impide, ni modo ya llegará el día que tenga vacaciones y pueda verla completa bueno hasta donde va, yo insisto me hubiera facilitado mucho hetalia para estudiar historia universal en su tiempo pyong011 maldición nací antes de tiempo.
Te veré seguido en la secció yaoi ^^ y finalmente bienvenida al foro

Novahikaru
Especial Mixed

Zodiaco : Piscis Mensajes : 379
Misiones : 546

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 8:22 pm

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba