Super Foro Naruto Mixed Love
¡Hola Invitado!

Gracias por entrar al super foro Mixed Love

Los administradores te invitamos a formar parte de esta pequeña comunidad .

En este foro puedes disfrutar de los diferentes géneros de todas las parejas de Naruto, hetero, yaoi y yuri.

Si aún no eres parte de este super foro, te invitamos a registrarte de forma gratuita.

¡Únete ^-^ no lo pienses más!

Me presento ^^

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Me presento ^^

Mensaje por Ebth Terrible el Lun Mayo 31, 2010 4:24 pm

Supongo que soy la primera en presentarse, bien empiezo.

1. Nick o nombre: (opcional cualquiera de los dos por aquellos que no quieran decir su nombre)
Nick: Ebth Terrible
Nombre: Elízabeth

2. ¿Por qué elegiste ese nick?
No lo elegí, mis amigos me decían Elízabeth la Terrible ¬¬U y como le agarré cariño, desde entonces uso ese nick XD

3. Edad:
18, pero eso no se le pregunta a una dama u___u

4. ¿De dónde eres?
Guatemala, nací, crecí y vivo en la Ciudad de Guatemala ^^

5. ¿Cuál o cuáles parejas del foro te gustan?
SasuNaru y por lo mismo SasuNaruko, MadaDei, ShikaTema, NejiHina, ItaSasu (no muy me gusta Sasuke de uke ¬¬), SaiGaa, PeinKonan, un poco SasuDei y SasuGaa

6. ¿Escribes, dibujas, haces videos, roleas o cuales son tus aficiones?
Escribo de vez en nunca.
Llevo años de no dibujar pero intento dibujar a Dei con su cambio de look XD
Roleo como Deidara y hago MadaDei cuando Madara está disponible ¬¬U y cuando no está hago ItaDei en contra de mi voluntad porque mi Dei tiene vida propia y me obliga XD
Me gusta escribir canciones de desamor, sufrimiento y oscuridad ^^
Estoy (o estaba) aprendiendo a tocar el violín para ponerle música a mis creaciones.

7. ¿Cuáles son tus series o mangas favoritos? ¿Por qué?

Full Metal Alchemist los dos animes y el manga me encantan, la historia es realmente interesante, veo un capítulo nuevo y me quedo con ganas de más, eso y lo más importante: amo a Roy Mustang y quiero casarme con un hombre así XD

Blood +, veo sangre y me brillan los ojos, es imposible que no me guste.

Naruto, sólo me gusta el manga, el anime vale la pena únicamente para ver las batallas. Y me gusta por el SasuNaru XDD

8. ¿Cómo te enteráste del foro?
Itzer dijo "creemos un foro..." y horas después mi padre (Uchiha Itachi) dijo "ya está" XD

9. ¿Qué es lo que más odias?
Cualquier tipo de falsedad, el aura rosa, el jodido calor, serpientes, animales rastreros, insectos, Sakura, la religión católica y a la mayoría de personas religiosas con mente cerrada, homofóbicos, pederastas (enfermos mentales los odio), a los psicólogos que te analizan fuera de su consultorio (¬¬*), a los desconsiderados que no cuidan el medio ambiente, que ukeen a un seme (Sasuke por ejemplo), y por su puesto a las personas sin vida propia que se meten en la de los demás.

10. ¿Qué tipo de música escuchas o te gusta?
Música clásica, rock, metal, punk, gótica, cualquier tipo de música anti-romántica y no lo voy a negar, algunas canciones de Lady Gaga (es tan sexy *-*)

11. ¿Estudias o trabajas?
Estudio, o eso se supone, pero buscaré un trabajo ^^

12. ¿Qué género de historias te gustan? (acción, drama, terror, fantasía, etc)
Terror, suspenso, acción, comedia, y lo que sea de vampiros (son mi segundo amor *-*)

13. ¿Qué parejas del foro no te agradan?
SasuSaku, cualquiera en la que este Sasuke sin Naruto y Naruto sin Sasuke.
KisaIta (WTF?)
ItaSaku (de dónde rayos salió?)
ItaDei o SasoDei (Dei es de Madara u__ú)
GaaLee (Gaara es de Sai O___o y Lee es hetero XD)

14. ¿Harías o has hecho cosplay? ¿De quién?
No he hecho, pero quiero hacer, de Deidara (a que ni se lo imaginaron XD) y Olivia Armstrong (ella es la ley)

15. ¿Qué género te gusta? (yaoi, hetero o yuri)
Me gustan los tres, justo por eso me verán por todo el foro XD

• ¿De qué forma te gustaría participar en el foro?
    Quiero ser una buena admin y hacer todo lo posible para mejorar al foro, también me gustaría escribir fanfics y subirlos aquí aunque sin inspiración eso es un poco difícil n__nU

Eso es todo, espero no haber aburrido ni asustado a nadie, cualquier queja que sea con Novahikaru, ella hizo las preguntas que yo debí responder XD

Nos estamos leyendo.

Bye, besos.

Ebth Terrible
Especial Mixed

Zodiaco : Leo Mensajes : 155
Misiones : 242
Categoría shinobi : 1

Re: Me presento ^^

Mensaje por Novahikaru el Dom Sep 05, 2010 1:31 pm

¬¬U así que quejas conmigo, que linda, y yo que pensé en saludarte así hayan pasado más de tres meses desde que te presentaste XD ... oye por cierto no me debes algún reto o algo, por que tengo apuntado los retos que debo pero estoy segura que alguien más me debe retos a mi, y hablando de retos mi mente macabra acaba de trabajar y creo que crearé un nuevo tópico XD

Novahikaru
Especial Mixed

Zodiaco : Piscis Mensajes : 379
Misiones : 546

Mensaje por hatsune yaoiii el Vie Ago 19, 2011 11:52 am

emmmm.........holaaa soy nueva es pa primera vezz que estoy aki jejej y emm
me llamo hatsune yaoii lo se no es un nombre loqgico pero fue lo unico q se me ocuio hummm
tengo 12 a;os jejej
soy de mexico pero originalmente naci en cuba
la paeja que me gustan son > esteee sasusaku sasunaru sasuhina naruhina hummm yyyy muchoos mas jejej

dibujo muy segido la verdad mi cuato esta repleto de dibujos si entras los beras en todos lados jejej

emm mis mangas fovoritos son
la novia del dios del agua
merupuri
vaajou no kiss
shugo chara y etc etc etc .....

como me entee delforo puesss este estaba buscando imagenes yaoi de supe once jejeje

odio a sakuraaa de nau to clao maldita aastrada ...............odio el calor ....las personas insoportableas a mi hermano menor y a la maldita ni;a que me cae malde mi salon jejej los matae pyong011 me desaoge

escucho musica clasica de piano ummm metallica rap esteeeee musica japonesa ya sabran no como todo otaku jejej yyy....................hummm todo lo que no tenga que ver con romantisismo no me gusta me averguensa

emm estudio jejej

generos que me gusten huhmmm
goreee mmmen esto si me gusta un pokitin el romance me gusta la accion y los chikosss sepsiiissss ok no pero algo asi jeje

parejas del foo qme agraden mmmmm...... todavia noo cheko todo el foro pero pronto lo hare jejej

hecho cosplayy jejejeje no pero quieo jejeje

que geneo me gusta pues yaoi yuri y heteo los tres jejeje

hummm partisipar en el foro pues llegar a un nivel alto jejejej y hacer muchas cosas espero dibertirme jejejej

gracias por leer jejejej bye bye

hatsune yaoiii

Misiones : 10
Categoría shinobi : 0

Mensaje por itzerUchiha el Vie Ago 19, 2011 9:16 pm

bienveida hatsune-chan es un verdadero gusto conocerte friend, espero te la pases bien en este loco foro, sugiere, comenta y aporta, ya que para los administradores todo eso es valioso, asi que de nuevo te digo BIENVENIDA!!!!

itzerUchiha
Especial Mixed

Zodiaco : Capricornio Mensajes : 625
Misiones : 1569

Mensaje por hatsune yaoiii el Sáb Ago 20, 2011 2:02 pm

DE VERDAD MUCHAS GRACIAS Y ESPERO DIBERTIRME MUXXO CON TODOS ustedes

hatsune yaoiii

Misiones : 10
Categoría shinobi : 0