Super Foro Naruto Mixed Love
¡Hola Invitado!

Gracias por entrar al super foro Mixed Love

Los administradores te invitamos a formar parte de esta pequeña comunidad .

En este foro puedes disfrutar de los diferentes géneros de todas las parejas de Naruto, hetero, yaoi y yuri.

Si aún no eres parte de este super foro, te invitamos a registrarte de forma gratuita.

¡Únete ^-^ no lo pienses más!

Me presento... Yeiii!!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Me presento... Yeiii!!!!

Mensaje por nani-chan el Lun Mayo 31, 2010 6:48 pm

1. Nick o nombre:

Nani-chan y mi nombre es Karen

2. ¿Por qué elegiste ese nick?

Pues elegí el nick nani porque así era como solía llamarme mi adorada obaachan... y pues siempre me gustó mucho ese apodo...

3. Edad:

... ¿debo decirlo?... 24... a un paso de cumplir 1/4 de siglo de vida T_T

4. ¿De dónde eres?

Soy de Argentina, más precisamente de la provincia de Neuquén (la provincia capicúa de Argentina XD), nací y crecí en la capital del mismo nombre.

5. ¿Cuál o cuáles parejas del foro te gustan?

Pues varias... NaruXSasu, SasuXNaru, SaiXGaa, GaaXHina, SasuXHina, NaruXHina... y otras que no contengan a Sakura.
6. ¿Escribes, dibujas, haces videos, roleas o cuales son tus aficiones?

Pues me dedico a escribir fanfics de varias series, esta en particular desde hace unos años ya... 3 si mal no recuerdo.

7. ¿Cuáles son tus series o mangas favoritos? ¿Por qué?

Muchos y variados... por mencionar algunos... Robotech (mi infancia rondó por sus lares), Lovely Complex, Clannad, Card Captor Sakura, Captain Tsubasa, Slum Dunk, Rurouni Kenshin, DNAngel, Candiate for goodess, Detective Conan, Death Note, Claymore, Hikaru no go, Full metal alchemist, Full metal panic, Gumdam (todas las sagas), Slayers... y muuuuuchas más

8. ¿Cómo te enteráste del foro?

Pues como ya dije yo escribo fics hace 3 años aprox. y desde hace un año cuento con la ayuda de mi preciada amiga y mi Beta particular Ebth terrible (Lyzzy-dobe para mí XD) y pues fue ella quien me invitó al este foro lo cual debo admitir no fue de mi completa aceptación por el hecho que la tecnología cibernética no es lo mío... sino pregúntenle a Lyzzy cuanto le tomó explicarme el funcionamiento del mismo V_V pobre de ella...

9. ¿Qué es lo que más odias?

Odio... es una palabra fuerte... creo que me disgustan muchas cosas, pero no creo odiar nada en particular... lo que me disgusta es que no cumplan con lo que prometen, que no sean puntuales, me disgusta que la gente sea quedada, que no acepten los gustos y preferencias de los demás, estoy en total desacuerdo con la religión católica pero no me molestan siempre y cuando no intenten meterse en mi vida, no me gusta el calor excesivo, y la humedad, tampoco me agradan las tribus locales de ningún tipo, ni que me etiqueten en alguna categoría... y creo que nada más... por ahora ¬_¬u

10. ¿Qué tipo de música escuchas o te gusta?

pues escucho Power Metal (en general), Trash Metal, y de todo un poco, desde j-music hasta musica celta, romántica, pop, rock, algo de cumbia y reggeaton, pero lo principal Metal. Mi banda favorita es SONATA ARCTICA, la adoro!!!!,

11. ¿Estudias o trabajas?

Estudio... Profesorado de Física en la universidad Nacional del Comahue (UNCo) en Neuquén... así es yo moldearé a las futuras generaciones MUAHAAAA!!!!!

12. ¿Qué género de historias te gustan? (acción, drama, terror, fantasía, etc)

Cualquiera, prefiero de terror o comedias, pero en mi caso por lo general escribo dramas...

13. ¿Qué parejas del foro no te agradan?

No me agrada nada que contenga a Sakura, realmente no me parece un personaje malo, lo que pasa es que simplemente no encuentro nada que a mí me atraiga, o algo con lo que me identifique, fuera de eso no tengo problema con ninguna pareja...

14. ¿Harías o has hecho cosplay? ¿De quién?

Nunca he echo cosplay y... probablemente nunca lo haga... aunque uno nunca sabe...

15. ¿Qué género te gusta? (yaoi, hetero o yuri)

Pues me gustan el yaoi y hetero.

¿De qué forma te gustaría participar en el foro?

Pues subiendo fics y leyendo y comentando... si eso...

Bueno no se si habrá sido o no de su agrado pero helo aquí mi presentación... Nos estamos leyendo...
besitos y cuidense mucho... SAYO
nani-chan
Especial Mixed

Zodiaco : Piscis Mensajes : 78
Misiones : 109
Categoría shinobi : 0

Re: Me presento... Yeiii!!!!

Mensaje por Novahikaru el Dom Sep 05, 2010 1:36 pm

Nani-chan que horror he hablado contigo y no pasé a saludarte, soy mala, lo sé, por cierto, como tu dices con el costplay nunca digas nunca XD lo mismo decía yo y mira nada más ya llevo dos y voy por el tercer costplay pyong008 cuestión de que llegue un personaje que no puedas rechazar XD pero aún así bienvenida al foro y espero leerte más seguido ^^
Novahikaru
Especial Mixed

Zodiaco : Piscis Mensajes : 379
Misiones : 546
Categoría shinobi : 1

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba