Super Foro Naruto Mixed Love
¡Hola Invitado!

Gracias por entrar al super foro Mixed Love

Los administradores te invitamos a formar parte de esta pequeña comunidad .

En este foro puedes disfrutar de los diferentes géneros de todas las parejas de Naruto, hetero, yaoi y yuri.

Si aún no eres parte de este super foro, te invitamos a registrarte de forma gratuita.

¡Únete ^-^ no lo pienses más!

Presentandome XD...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Presentandome XD...

Mensaje por PerseLoki el Lun Mayo 31, 2010 8:01 pm

1. Nick o nombre: (opcional cualquiera de los dos por aquellos que no quieran decir su nombre)
nick: Persephone
nombre: Maribel

2. ¿Por qué elegiste ese nick?
mmmm...buena pregunta XD...pues, un día leyendo sobre la mitología griega me tope con la historia de Hades y Persephone...y, pues...me gustó...por eso elegí ese nick (que mala descripción no n_nU)...

3. Edad:
ahm...24 XD...

4. ¿De dónde eres?
México...nací y pase parte de mi infancia en el Distrito Federal y después nos fuimos a vivir al Estado...

5. ¿Cuál o cuáles parejas del foro te gustan?
mmmm...pues ItaSasu, SasuNaru, NejiHina, NaruHina, mmm podria ser un poko ItaDei...

6. ¿Escribes, dibujas, haces videos, roleas o cuales son tus aficiones?
pues, estoy empezando a escribir fics (especialmente yaoi XD), pero tal vez haga algo hetero...si es quee me insipiro ^-^...de rol, quisiera pero no se nada n_nU, asi que espero poder encontrar alguien que me ayude en eso XD...

7. ¿Cuáles son tus series o mangas favoritos? ¿Por qué?
de anime...saint seiya, naruto, dragon ball, escaflowne, zenki, bt'x, candy-candy XD, sailor moon, robotech (clasico XD)...creo serian esas...

8. ¿Cómo te enteráste del foro?
por ely-chan XD...

9. ¿Qué es lo que más odias?
odiar, no...me disgusta la gente doble cara (llamese hipócrita), la impunidad, auqellos que se dan golpes de pecho siendo unos hijos de su...(sensurado)...

10. ¿Qué tipo de música escuchas o te gusta?
de todo un poco, a excepcion de reguetton...pero lo que escucho con mayor frecuencia y devoción es el METAL!!!...generos preferidos: power y sinfónico...yeah! XD...

11. ¿Estudias o trabajas?
Año sabático n_nU...(entiendase: no trabajo, no estudio...ToT...)

12. ¿Qué género de historias te gustan? (acción, drama, terror, fantasía, etc)
fantasía, acción y ciencia ficción, un poco de drama y terror...a veces algunas cómicas...

13. ¿Qué parejas del foro no te agradan?
lo que tenga que ver con SasuSaku, o ItaSaku...

14. ¿Harías o has hecho cosplay? ¿De quién?
hasta el momento no...pero igual y algun dia...de quien?, no lo se, tal vez Sasuke (y consigo por ai un Itachi n_nU)...

15. ¿Qué género te gusta? (yaoi, hetero o yuri)
hetero y yaoi XD...

•¿De qué forma te gustaría participar en el foro?
ahm...comentando y subiendo los fics que se me ocurra escribir...supongo que asi XD...

bueno, eso seria todo...si alguien quiere saber alguna cosa más, puede preguntar...

PerseLoki
Especial Mixed

Zodiaco : Capricornio Mensajes : 460
Misiones : 533
Categoría shinobi : 1

Re: Presentandome XD...

Mensaje por Novahikaru el Dom Sep 05, 2010 1:43 pm

Me gusta eso de los años sabáticos, yo me tomé uno y medio antes de entrar a la universidad, allá por mil novecientos... pyong012 bueno a ti ya más que nada te contesto por cortesía XD por que ya me conoces re bien, y por cierto nunca dije que mi meta fuera fácil ni que esperara que te quedaras de brazos cruzados XD no sería interesante ganarte así, y mira si que hiciste a Sasuke de costplay ^^ chance y la próxima vez haga de Itachi, por cierto casi no vimos Itachis en la convención o sí? no recuerdo ninguno que me haya llamado particularmente la atención, o será que aún no supero el no haberme tomado foto con el Naruto pyong011 bueno perse-chan, a tí, si que te veré participando por todo el foro XD nos vemos.

Novahikaru
Especial Mixed

Zodiaco : Piscis Mensajes : 379
Misiones : 546

Mensaje por PerseLoki el Lun Sep 06, 2010 5:26 pm

jajajaja no pues si que ya me rebasas por muchito, pero te dare batalla hasta el final muahaha XD...cierto eh, si hice de sasuke, awiwi!!! pyong004 ...la proxima haras de itachi? aguas, porque itzer podria querer un yaoi para el foro O.O, aunque primero que nos llegue al precio no jojo...y si, casi no hubo itachis que pasaran la prueba XD aunque mientras estabamos en la fila itzer vio uno como a 5 personas adelante, pero, ps como que le faltaba algo para decir "no ma, con ese itachi si hago hasta hard yaoi" jajaja...pero bueno, haber si en las proximas vemos mas buenotes XD y sobre todo que itzer me preste de nuevo el cos en lo que me compro el mio...y eso va pa largo n_nU...

sale pues nova-chan, nos estamos viendo por el foro XD...sayo!...

PerseLoki
Especial Mixed

Mensaje por Miguel99629 el Mar Jul 19, 2011 6:34 pm

jejejeje pues tal vez está fuera d elugar... en parte respondo este tema para ver la firma^^ y de paso agradecerte pyong012 te quedó bien chida!!! te rifas perse-cha xD aunque esté grandotota no importa es para que los que estamos ciegos veamos lo que dice xD

Miguel99629
Conocedor(a) Mixed

Zodiaco : Piscis Mensajes : 65
Misiones : 103
Categoría shinobi : 0

Mensaje por PerseLoki el Jue Ago 11, 2011 12:06 pm

jejejeje ya ves mike, lo que se hace cuando una esta inspirada XD... promocioname mike-kun, no pierdas cualquier ocasión, oportunidad, chance o lo que sea para promocionar a este talento desperdiciado pyong008 ... te lo agradeceré eternamete pyong012 ...

PerseLoki
Especial Mixed

Mensaje por Miguel99629 el Jue Ago 11, 2011 2:08 pm

te digo que tengo algo en mente... recuerdas la obra que estoy trabajando? pues es oficial, va a ser un manga, pyong012 pero como aun no la cabao estoy haciendo uno alterno con los chibi... de hecho ese es el nombre de la serie: 'mundo pequeño, el amor a la muerte' [ちび世界、死へのコイ] va a ser una serie de 6 numeros, pero no lo quiero hacer a la antigua... ya me van a conseguir los datos de una buena editorial, pero necesito a alguien ue sea bueno con photoshop para retocar y sombrear imagenes... es lo que hace Mark Crilley, cada pagina de sus mangas los hace primero en cartulinas y les da lo que el llama 'estilo de cuaderno para colorear', lo escanea y con photoshop le da los sombreados, le pone los dialogos, brillos y demás... a eso me referia cuando te pregunté si te apuntabas, solo necesito ver a la doctora a ver si habló con la señora esta (la señora tenia una editorial grande con su esposo, pero el marido falleció y la tuvo que cerrar por la depreción... despues entró a trabajar a una pequeña editorial , pero la tuvo que dejar porque le recordaba qué perdió ) entonces mi doctora iba a hablar con ella para por lo menos conseguir el contacto con el editor en jefe o por lo menos el nombre de la editorial para que yo me mueva, porque cuando busco editoriales independientes o pequeñas me salen puras grandes, de esas que tiran a la basura tu trabajo sin leerlo.... entonces debo ver eso y te aviso, con un credito así te das a conocer porque te das a conocer

Miguel99629
Conocedor(a) Mixed

Zodiaco : Piscis Mensajes : 65
Misiones : 103
Categoría shinobi : 0

Mensaje por PerseLoki el Lun Ago 15, 2011 4:39 pm

wiiiiiiiiiii!!!! ...gracias mike gracias graciaaaaaaasss pyong012 , si se hace (que yo digo que si XD) le echare todos los kilos y me esforzaré para no hacerte quedar mal ...aunque, siendo sincera apenas si eh agarrado el photoshop (ya ves, cuando uno se acostumbra a algo, por ejemplo en mi caso a fireworks, se le complica un poco probar un nuevo programa jeje) pero me ire buscando tutoriales sobre este tipo de mmm "dibujo" por decirlo para no verme tan sope jojo...te voy a prender una veladora mike pyong005 ...XD...ah no ya se, me voy a echar una novena del padre nuestro versión naruto, con eso se hace porque se hace ...

PerseLoki
Especial Mixed

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 7:34 pm

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba