Super Foro Naruto Mixed Love
¡Hola Invitado!

Gracias por entrar al super foro Mixed Love

Los administradores te invitamos a formar parte de esta pequeña comunidad .

En este foro puedes disfrutar de los diferentes géneros de todas las parejas de Naruto, hetero, yaoi y yuri.

Si aún no eres parte de este super foro, te invitamos a registrarte de forma gratuita.

¡Únete ^-^ no lo pienses más!


KIBA- UN ANTI-HÉROE EN OTRO MUNDO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

KIBA- UN ANTI-HÉROE EN OTRO MUNDO

Mensaje por itzerUchiha el Sáb Dic 11, 2010 10:40 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Konichiwa!!! gueno todos estamos acostumbrados a esas historias donde el chico que llegá de otro mundo, es el que decidirá el destino y la salvación de ese mundo al que llegó por lo cuál todos lo respetan, adoran es mas hasta se sacrifican por los salvadores, pero este anime se sale de lo cotidiano, para regalarnos una historia fresca donde el chico que es el salvador es todo menos un héroe pyong008 es mas hasta en constante ocasiones se burlan de él, lo tratan como basura o simplemente tratan de asesinarlo pyong012 , bueno les dejo la pequeña sinapsis de estas historia que les cautivará cuando comiencen a verla, tanto por su música por su buena historia y diseño de personajes pyong007

Bien comencemos con el protagonista de la serie Zed, un muchacho de 15 años que vive en un lugar llamado Calm. Él siente que no tiene la libertad que necesita, por lo que siempre se encuentra escapando del orfanato en que vivía y era considerado un delincuente, hasta que siente que hay un sitio donde puede vivir más libremente. Un día, tras varios extraños sucesos, es atraído por un "viento misterioso", y, buscando las respuestas que pudieran estar allí, se mete en una hendidura del espacio-tiempo, un portal.

Llevado por el viento, él consigue transportarse a otro mundo, en el cual libran los "Shard Caster" y más específicamente, a un país llamado Templar.

Noah, el otro protagonista, es el mejor amigo de Zed en Calm. Él lo ayudaba a escapar de los diversos líos en los que se metía; y luego será también transportado a ese nuevo mundo al que va Zed. Pero a diferencia de Zed, Noah llega a un país llamado Neotopia.

Bueno algunos dirán que rayos son los shard casters pyong006 bueno el significado de dicho título es Hechiceros Sombríos, gente capaz de usar seres que invocan, llamados Shards, mediante esferas. Estos Shards son conocidos también como Espíritus, esos son los shard casters pyong012

Los Shard Casters se caracterizan por tener un gran poder, que es necesario para controlar a los espíritus. Fascinado por este poder, Zed intenta convertirse en un Shard Caster. Sin embargo, él todavía no sabe que en su cuerpo reside un espítiru de gran poder, conocido como Amil Goul.

El Amil Goul es uno de los espíritus más poderosos, conocido también como Espítiru Key. Hay un total de seis espíritus Key, y se dice que cuando éstos estén juntos será el fin del mundo; pues ellos tienen un poder que puede destruirlo o salvarlo. Además, estos espíritus tienen la particularidad de poder elegir a su dueño.

Los Espíritus Ki, estos son los espiritus mas fuertes, que si se reúnen lograrán despertar al espíritu mas perfecto de todo los tiempos y que ningún otro podrá derrotar, los tipos de espíritus se enlistan desde el mas fuerte hasta el mas débil:

"Amirgol" (cuyo dueño es Zed, es el espíritu mas poderoso de todos, tanto que todos lo desean ya que es sumamente dificil de derrotar, a pesar de que en un capitulo todos los espíritus pelean contra no pueden derrotarlo, se alimenta de la forma de ser de su dueño sino es fuerte el dueño el no lo es y no saldrá)
"Prónimo" (es la combinación de dos espíritus, su dueño es Hugh.Después pasa a manos de Sara la madre de Zed, este espíritu se caracteriza por ser femenino y de el lado izquierdo de su rostro lanza un rayo azul que incinera a sus oponentes)
"Zashura" (cuyo dueño es Noah, este puede lanzar discos de luz de sus hombros y logra cortar con facilidad a sus enemigos)
"Monardi" (cuya dueña es Sara, es un espíritu color azul que utiliza un arco como arma, es bastante feroz en batalla y rápido en movimientos)
"Jumamis" (cuya dueña es Mirette, este espíritu posee el disco dimensional alrededor de su cuello y puede invocar a los demñas espiritus si estan cerca ademas de teletranspotar al enemigo a otra dimensión)
"Shadin" (cuya dueña es Sagiri, este espiritu, tiene una cabeza en forma de hacha que puede clavarla en e sueño y provocar terremotos y que salgan relampagos de la tierra)

Gueno ese otro mundo también esta dividido por naciones las cuales enlisto pyong004 :

Calm: País natal de Zed y Noah. Un mundo donde el viento nunca sopla, hay mucha contaminación y donde la gente no sabe sobre la existencia de los Shard Casters ni los espíritus.

Templar: Una tierra que representa la armonía, la filantropía y la humanidad. Es el primer lugar al que Zed es transportado y hace de éste su hogar.

Neotopia: Es al país al que llega Noah. Es un estado totalitario que gira alrededor de un sistema llamado “La Ley Absoluta”. Consideran que cualquier persona que la rompe, debe ser castigada con la muerte, sin excepciones ni segundas oportunidades. Las familiar de los que desobedecen la ley son exiliados, a menos que demuestren tener una alta aptitud para ser Shard Casters.

Zaymoth: El imperio gobernado una vez por la monarquía de rey Bakkam, derrocada más adelante por Hugh. La mayor parte de la familia real fue ejecutada, pero la princesa Rebecca consiguió escapar y dirige la resistencia.
Karbufu: Un territorio subterráneo en las tierras de Zaymoth, donde este ejerce su dominio por la fuerza.
Los buscadores: Una fortaleza flotante a donde los extranjeros llegan. Es un lugar que sirve para proteger personas durante las guerras entre los países.

Task: Un país conducido por un consejo de gente enmascarada que alternativamente es conducida por Jeem enmascarado, quien colocó a Gari (un hombre-bestia) como rey falso para así engañar a los hombres bestia con la idea de que Tasker, su dios, volverá. El Task contiene dos razas: los taskans humanos (quienes tienen picos que sobresalen de sus hombros) y los hombres-bestia (que poseen tamaño y poder parecido a los Espíritus Ki, tiene cuatro brazos, pueden volar y llevan sus espíritus en el interior).

Ulbarx: Es donde mandan a los exiliados de Neotopia, y éstos fundaron el país. Está sobre el mar, donde los exiliados han construido una base habitable. Es un país con muchos y grandes científicos (como el profesor Bender), que se centran en recopilar la información de los mejores combatientes para perfeccionar sus armas. La ciencia de Ulbarx permite a gente que no son Shard Casters utilizar a los Espíritus (vía implantes mecánicos), y puede fundir Espíritus bajos para crear un Espíritu más poderoso. Su clima es lluvioso, totalmente inhabitable, al no haber tierra la comida escasea, por lo que abunda el hambre. Es también la residencia de Herrick, Ginga, y Moreno.

Bueno dejemos la historia, ya que niguna es bueno sino hay personajes pyong012 asi que aquí les nombro los personajes tanto secundarios como los protas :

ゼッド Zeddo) Es el protagonista de la serie, tiene 15 años. Es originario de Calm. Estando ahí, Zed tenía un hábito algo inusual: romper puertas. Él hace esto explicando que así “siente que él puede ir a donde quiera”. Mientras lo persigue la policía de Calm, ante él surge un portal que lo conduce a la tierra de Templar, en donde conoce a Zico y a su alumna, Roya. Zed posee un dibujo con tres cristales en su brazo izquierdo, donde se oculta su Espíritu. La espada que maneja es roja, requiriendo tres esferas para formarla. Su Espíritu, Amil Gaoul, parece ser una entidad de viento que utiliza dos grandes alas de plumas blancas como armas. Estas alas son capaces de acabar con otros Espíritus. Además cuenta con un Espírtiu menor llamado Rambos. Es muy orgulloso, y preocupado por sus amigos como roya, Noah y Sagiri.

(ノア Noah) Es el otro personaje principal. También es originario de Calm y es el amigo de la infancia de Zed, padece una grave enfermedad que lo tiene al borde de la muerte, pero sin embargo es muy noble y decide siempre apoyar a su amigo, incluso en la huida de las autoridades al inicio de la serie. Luego de que Zed se va, Noah también es llevado a la otra dimensión, en Neotopia, donde terminará adoptando las rígidas reglas de "La Ley Absoluta", que lo llevarán a enemistarse con Zed. En Neotopía le harán creer que es "El salvador", lo que provocará su hambre de poder. Buscará luego, bajo la identidad de Doruga, hacerse de los 6 Espíritus Key para hacer aparecer a Tasker. Su Espíritu Ki es Zashura.

Secundarios
(ロイア, Roia) Roya es una muchacha de 15 años que vive en Templar y es discípula de Ziko, quien la rescató 10 años atrás; pero en realidad es proveniente de Task. Es amiga de Zed y Miki, y está enamorada de Zed, aunque no lo reconoce. Tiene un dibujo en el cuello que se asemeja a un broche y ahí es donde está su Espíritu el cual es Afkareru, es una entidad a base de agua capaz de volar.

(ジーコ, Jīko) Zico es un hombre de 79 años y es uno de ocho sabios de Templar. Tiene una personalidad tranquila y sabia, por eso practica actividades como la meditación y la pesca. Es el maestro de Roya desde que la salvó de Task hace diez años. Después de que Zed llega a Templar, también se convierte en el mentor del chico, por lo que le da consejos y lo regaña en muchas ocasiones. Hace quince años, Zico llevó a la madre de Zed, Sara, a Templar, creyendo que ella era la escogida por el Amil Gaul. La entrenó duramente, pero aún así Sara no fue capaz de controlar al Espíritu Key, por lo que la envía devuelta a Calm. Esto lo hizo debido a que Zico siempre estuvo detrás del poder de Tasker.

(レドンド Robesu Redondo) Robés un príncipe que vive en Templar. Se convierte en el campeón de los Shard Casters en Templar derrotando a Dumas. A veces está más concentrado en las mujeres y la diversión que en sus habilidades como Shard Caster. Su Espíritu es Belladona, y la guarda en un dibujo que tiene en la mano derecha.

(ミッキー, Miki)Es un pequeño chico panadero y buen amigo de Roya. Entrenaba para convertirse en un Shard Caster bajo la enseñanza de Dumas, pero lo deja cuando éste muere, quedándose con su Espíritu de recuerdo(llamado Slugna). Además posee a Aremaderu pero debido al débil carácter que tiene Mikey, nunca logra tener éxito como Shard Caster. En vez de eso, trabaja duro y logra crear una cadena de panaderías, donde tiene mucho éxito vendiendo el pan que su madre le enseñó a elaborar.

(サギリ Sagiri) : Es una pequeña niña, princesa de los Buscadores. Cuando su aldea es destruida por Sachura, el Espíritu Key de Noah, éste se hará cargo de ella. Vivirán juntos en Neotopia y siempre mostrará la cara amable de Noah. Es la dueña del Espíritu Key Shadin, por lo que es nombrada la salvadora de los Buscadores.

Dumas: Vive en Templar y es el maestro de Mikey. Proviene de una familia de campesinos, y cansado de ser de clase baja y con ansias de poder y de cambiar su destino se hace espía de Zaymoth. Posee un espíritu llamado Slugna, que guarda en un dibujo que tiene un su hombro, el cual pasa a manos de Mikey cuando Dumas muere.

Sara: Es la madre de Zed. Ella tiene su dibujo en la nuca. Zico creía que ella era la elegida para usar el Amil Gaul pero, aunque Zico la entrenó para que pudiera ser una gran Shard Caster, no pudo manejar al Amil Gaul, por lo que Zico la envía de vuelta a Calm. Es quince años más tarde cuando ambos se dan cuenta de que Sara no era la escogida, y que el Amil Gaul se introdujo en su cuerpo buscando al verdadero escogido que se encontraba en el vientre de Sara, Zed. Cuando vuelve a Calm nace Zed, pero luego Sara es internada en una clínica psiquiátrica, que es el lugar donde transcurren todos los recuerdos que Zed tiene de su madre. Sara odia a Zed por quitarle el Amil Gaul, ya que ella está obsesionada con su poder, expresando que el tenerlo le produce un gran éxtasis, y que es lo que ella más ama en la vida.

Gueno he aquí una pequeña biografía de esta serie que de verdad vale mucho la pena que la vean, a mi su historia me cautivo mucho desde el primer capi ya que como les dije anteriormente esta fuera de lo común ya que el héroe es todo menos eso un héroe pyong012 , itzerUchiha cambio y fuera!!!!! pyong007 pyong004 pyong001


Última edición por itzerUchiha el Jue Abr 28, 2011 9:26 pm, editado 1 vez

*******************




[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

itzerUchiha
Especial Mixed

Zodiaco : Capricornio Mensajes : 625
Misiones : 1569
Categoría shinobi : 1
Fecha de inscripción : 23/05/2010
Edad : 29
Localización : Konoha y en mi casa XD

Volver arriba Ir abajo

Re: KIBA- UN ANTI-HÉROE EN OTRO MUNDO

Mensaje por PerseLoki el Jue Dic 23, 2010 6:20 pm

woooooooow! suena interesante este anime, desde que dices que es todo menos un heroe suena bueno, ya que por lo general las historias siempre nos hablan sobre los hereoes que dan la vida por proteger a la humanidad y bla bla bla jeje uno más a la lista de pendientes XD (y si que son muuuuchos pendientes pyong008 )...buen aporte itzer ...

*******************




[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

PerseLoki
Especial Mixed

Zodiaco : Capricornio Mensajes : 460
Misiones : 533
Categoría shinobi : 1
Fecha de inscripción : 31/05/2010
Edad : 31
Localización : Midgard...

Volver arriba Ir abajo

Re: KIBA- UN ANTI-HÉROE EN OTRO MUNDO

Mensaje por Salem Michaelis el Jue Abr 28, 2011 7:55 am

Hola este soy nueva XD
Me gusta este foro!! :D

Y para lo de la serie enverdad esta muy buena, pero yo soy fujoshi y para mi desgracia no he encontrado nada yaoi de ellos T.T
En especial de Huhg ...

Salem Michaelis

Mensajes : 8
Misiones : 8
Categoría shinobi : 0
Fecha de inscripción : 28/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: KIBA- UN ANTI-HÉROE EN OTRO MUNDO

Mensaje por itzerUchiha el Jue Abr 28, 2011 9:44 pm

Muy cierto, cuando buscas yaoi entre los personajes de la serie no hay ninguna imagen mas bien te sale kiba de naruto pyong012 pero no te preocupes si encuentro imágenes yaoi de esta serie las subire especialmente para ti, palabra de administradora

itzerUchiha
Especial Mixed

Zodiaco : Capricornio Mensajes : 625
Misiones : 1569
Categoría shinobi : 1
Fecha de inscripción : 23/05/2010
Edad : 29
Localización : Konoha y en mi casa XD

Volver arriba Ir abajo

Re: KIBA- UN ANTI-HÉROE EN OTRO MUNDO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.