Super Foro Naruto Mixed Love
¡Hola Invitado!

Gracias por entrar al super foro Mixed Love

Los administradores te invitamos a formar parte de esta pequeña comunidad .

En este foro puedes disfrutar de los diferentes géneros de todas las parejas de Naruto, hetero, yaoi y yuri.

Si aún no eres parte de este super foro, te invitamos a registrarte de forma gratuita.

¡Únete ^-^ no lo pienses más!

NARUTO MANGA 522 "ESTOY LISTO PARA MORIR"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

NARUTO MANGA 522 "ESTOY LISTO PARA MORIR"

Mensaje por itzerUchiha el Lun Dic 27, 2010 10:53 pm

konichiwa tdos!!!! bueno aunque no recién salidito de la traducción les traigo el manga de esta semana, donde la batalla del equipo de kakashi comienza, ya que hacen su reaparición zabuza y haku, donde kakashi le cuenta a haku algunas cosas sibre zabuza antes de morir y lo que hizo naruto en esos momentos pyong005 , pero kabuto :pyong036: los manipula y hace que pierdan la poca humanidad que les queda, veremos jutsus bastantes padres, la verdad o ni sabía que habia de esos pyong012 , bueno nos les hago mas spoiler, chequen el manga de esta semana, itzerUchiha cambio y fuera pyong007 pyong004

Spoiler:

itzerUchiha
Especial Mixed

Zodiaco : Capricornio Mensajes : 625
Misiones : 1569
Categoría shinobi : 1

Re: NARUTO MANGA 522 "ESTOY LISTO PARA MORIR"

Mensaje por Novahikaru el Miér Dic 29, 2010 8:37 pm

Bueno tarde pero segura, creo, esta historia comienza a mejorar y un amigo hace días me pregunta "ya casi se acaba naruto verdad" y sólo pude reirme y me dice "pero ya van en la guerra" y yo mmm... de aqui a que termine apenas está empezando, y aún falta mucho, mucho, mucho, o así lo veo yo, más ahora que estoy leyendo bakuman no creo que kishimoto tenga ganas de terminarlo pronto, pero en fin, itzer deja de hacer spoilers. XD
Novahikaru
Especial Mixed

Zodiaco : Piscis Mensajes : 379
Misiones : 546
Categoría shinobi : 1

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba