Super Foro Naruto Mixed Love
¡Hola Invitado!

Gracias por entrar al super foro Mixed Love

Los administradores te invitamos a formar parte de esta pequeña comunidad .

En este foro puedes disfrutar de los diferentes géneros de todas las parejas de Naruto, hetero, yaoi y yuri.

Si aún no eres parte de este super foro, te invitamos a registrarte de forma gratuita.

¡Únete ^-^ no lo pienses más!

Hi guys...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hi guys...

Mensaje por Uzumaki Naruto el Lun Ene 10, 2011 12:43 pm

Hola gente, aqui vengo yo!! Soy Uzumaki Naruto!!

Por casualidad me encontre este simpatico foro, y ya que soy un adicto a esto... me uni!! :pyong048:

Soy una persona normal, casi normal (por no decir algo raro ¬¬U)... Me gusta el ramen-ttebayo pyong007(en serio O_O, me lo compro casa semana en el super XD), tengo 17 años (si lo se, soy un viejo...), soy hiperactivo, y algo loco (pero me controlare, lo juro!! ).

Mis animes favoritos son: Naruto (obvio), Death Note, Bleach (aunque no lo termino de ver), Kuroshitsuji, FMA, y... algunas series yaoi-ttebayo.

Me gusta escribir y leer (si señoras y señores, Naruto sabe escribir y leer! XD)... Tambien dibujo... aunque me da verguenza mostrarlos pyong012

Espero llegar a conocer a todos aqui n_n, espero una calurosa bienvenida Acepto besos, abrazos, cartas de amor de hombres y mujeres XD, desprecios, paquetes bomba, cartas de amenazas... TODO!!! XD

Nos vemos-ttebayo!!
Uzumaki Naruto

Zodiaco : Virgo Mensajes : 12
Misiones : 14
Categoría shinobi : 0

Re: Hi guys...

Mensaje por saary el Miér Ene 12, 2011 7:51 am

Me alegra ser la primera en darte la bienvenida, espero ke te lo pases igual de bn ke yo

me e dado kuenta ke nos gustan los mismos animes

bueno pues eso ke tengas una muy buena estancia
saary

Zodiaco : Acuario Mensajes : 14
Misiones : 18

Mensaje por PerseLoki el Miér Ene 12, 2011 5:31 pm

jeje viejos los montes y aun reverdecen XD...bienvenido seas a este humilde foro, espero te la pases de lo mejor, sientete libre de andar por donde te plazca y postea mucho pyong012 ...y con respecto a lo de tus dibujos seria genial poder ver tus creaciones, ojalá te animes y nos compartas un poco de lo que haces pyong007 ...

bueno pues, que estes bien...sayonara!... ...

PerseLoki
Especial Mixed

Zodiaco : Capricornio Mensajes : 460
Misiones : 533
Categoría shinobi : 1

Mensaje por itzerUchiha el Miér Ene 12, 2011 10:24 pm

Bienvenido!!!!! oh nuestro primer naruto!!!!!! es que aunque naru sea famoso aun no llegaba al foro un naru y aqui lo tenemos pues los administradores te damos la mas cordial bienvenida a este foro que esta siempre abierto a ideas y sugerencias de sus usuarios , que te la pases way y que hagas muchos amigos hazoooo!!!!!! y una vez mas ¡¡¡¡Bienvenido!!!!!

itzerUchiha
Especial Mixed

Zodiaco : Capricornio Mensajes : 625
Misiones : 1569

Mensaje por Uchiha Itachi el Lun Ene 24, 2011 10:22 am

Wolitas!!!!! gueno yo también te doy la bienvenida naruto-kun, espero te la pases bien en este foro, y si como diría mi amiga itzerUchiha el primer naruto del foro!!!!!! , bueno espero que el contenido del foror sea de tu agrado y que también aportes tus buenas ideas, imágenes, fanfics y todo lo que quieras pyong012 para seguir haciendo mas grande al foro!!!!! pyong007 matta nee!!!!

¡¡¡¡¡BIENVENIDO UZUMAKI NARUTO!!!!!
Uchiha Itachi
Jefazos

Zodiaco : Géminis Mensajes : 194
Misiones : 412

http://mixedlove.foro-gratis.org

Mensaje por Uzumaki Naruto el Lun Ene 24, 2011 4:12 pm

Hola a todos. Mil gracias por la bienvenida tan calurosa... uff... parece verano (?) ok no XD

Sois muy amables-ttebayo ;O;

Linda imagen Itachi! -alza el dedo pulgar estilo Gai- Es que... soy guapisimo! Ok no u.u...

Saludos y espero veros por todo el foro. Me pasare un dia de estos por todos lados -w-

Bye~
Uzumaki Naruto

Mensaje por Ebth Terrible el Vie Ene 28, 2011 9:52 pm

Hi sweety

Me pareció genial tu saludo, no pude evitarlo ow-

Bienvenido al forín más loco y unido de Naruto, es un gusto tener nuevos miembros por aquí, cada vez nuestra familia crece más >w<

Lamento ser la última en darte la bienvenida pero llevaba un buen rato sin pasarme por aquí y me encuentro con la sorpresa de "tenemos Naruto" es realmente emocionante, creo que Itzer y yo no emocionamos con esto y es que eres nuestro primer Naru

Espero que disfrutes mucho nuestro precioso foro, ya ves que es enorme y hay un espacio en el que puedes presumir tus creaciones ehh, espero verlas pronto ^^

Con respecto a la edad... mejor no utilices la palabra "viejo" aquí los admins (los demás, yo no soy como ell@s) son muy susceptibles con respecto a la edad, así que shhh o Persephone amenaza con su excalibur ó__ò ok no, pero uno nunca sabe con esta gente XD

¿Te gusta el yaoi? tal vez podríamos hacer SasuNaru si te gusta el rpg claro, espero no haberte aburrido con mi bienvenida pyong008

Nos estamos leyendo.

Bye, besos.
Ebth Terrible
Especial Mixed

Zodiaco : Leo Mensajes : 155
Misiones : 242

Mensaje por Uzumaki Naruto el Sáb Ene 29, 2011 12:19 am

Ebth Terrible escribió:
¿Te gusta el yaoi? tal vez podríamos hacer SasuNaru si te gusta el rpg claro, espero no haberte aburrido con mi bienvenida pyong008

Emm Por mi no hay problema XP Yo encantado de rolear contigo.

No te preocupes por si me saludaste tarde, como dicen: "Nunca es tarde si la intension es buena" o eso dicen >_>U yo que se

Os emocionasteis? XD Hahaha, que monas

Y respecto con la edad, entendido pyong006 No dire nada u.u

>_>

<_<

Bueno... pyong010 Saludos estaremos hablando y gracias por la bienvenida Ebth-chan
Uzumaki Naruto

Mensaje por itzerUchiha el Dom Ene 30, 2011 4:43 pm

Jajajaja hay que bueno que te guste el yaoi, mira que aquí hay varias fans de esta parejita incluyendome que bueno que sabes que onda con lo del juego de rol porque la verdad yo no se nada de eso y de nuevo te doy la bienvenida naruto!!!!! ojala y llegue un sasuke para que ejem gueno me despido itzerUchiha cambio y fuera!!!!!!
itzerUchiha
Especial Mixed

Zodiaco : Capricornio Mensajes : 625
Misiones : 1569

Mensaje por Ebth Terrible el Dom Ene 30, 2011 6:51 pm

Siiii SasuNaru

Mmm pues la verdad es que yo no sé mucho del rpg pero alcanzo a hacer algo medio decente XD

Sería bueno que llegue un Sasuke, le doy toda la razón a Itzer, pero en lo que llega uno, mi parte Uchiha se encargará de ti Naru ¬w¬

Hay algo que no pregunté y honestamente no vi en tu presentación ¿de dónde eres? Me encantaría saberlo. Y por si quieres tener contacto con algunos miembros del foro por msn, tenemos un grupo de chat, si gustas envíame tu correo por mp y yo te agrego ^^

Creo que eso es todo, de nuevo bienvenido al foro.

Bye, besos.
Ebth Terrible
Especial Mixed

Zodiaco : Leo Mensajes : 155
Misiones : 242

Mensaje por PerseLoki el Jue Feb 03, 2011 1:36 pm

que yo que ely-chan *sonrie con malicia y extiende su brazo derecho* ...jeje na, no le creas naru, yo soy pacifista pyong012 ...y en efecto, necesitamos un sasuke...porque rayos no ha llegado uno aun -_-...
mientras tanto, ely-chan creo que hara buen papel de sasuke...aca entre nos, se le da lo perverso jajajaja...

pues que mas queda que darte la bienvenida nuevamente naru-chan y pues ya que sabes de rpg creo que tendras que darnos unas clasesillas ...nos leemos y ojala te veamos por el chat en msn, cada cosa que lees alli XD...que estes bien, sayonara ...

PerseLoki
Especial Mixed

Zodiaco : Capricornio Mensajes : 460
Misiones : 533

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba