Super Foro Naruto Mixed Love
¡Hola Invitado!

Gracias por entrar al super foro Mixed Love

Los administradores te invitamos a formar parte de esta pequeña comunidad .

En este foro puedes disfrutar de los diferentes géneros de todas las parejas de Naruto, hetero, yaoi y yuri.

Si aún no eres parte de este super foro, te invitamos a registrarte de forma gratuita.

¡Únete ^-^ no lo pienses más!

NARUTO MANGA 525 "LOS KAGES REVIVEN"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

NARUTO MANGA 525 "LOS KAGES REVIVEN"

Mensaje por Uchiha Itachi el Jue Ene 27, 2011 8:33 am

Wolitas friends del foro!!!!! a petición de mi buena amiga itzerUchiha les dejo el manga recién salidito de la traducción , bueno ya he visto el manga y la verdad la historia se esta tornando mejor, ahora los anteriores kages han revivido, son el tercer mizukage quien asesino al segundo tsuchikage, el segundo tsuchikage maestro del tercero y el tercer raikage quién es el padre del cuarto raikage (casi no se le nota el parecido con sus hijos no pyong012 ) y el padre de gaara, parece que esta vez la armada shinobi tendra problemas, ya que estos kages son conocidos como los mas grandes y fuertes de la historia de su país pyong008 y ambién conoceremos otro tipo de sangre mas fuerte que la misma kekei genkai (barrera de sangre), bueno no les hago mas spoiler chequen ustedes mismos este manga que le agradezco a mi ne-chan su envío porque la historia me esta emocionando pyong007 pyong004 Uchiha Itachi cambio y fuera!!!! pyong010

Uchiha Itachi
Jefazos

Zodiaco : Géminis Mensajes : 194
Misiones : 412
Categoría shinobi : 0

http://mixedlove.foro-gratis.org

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba