Super Foro Naruto Mixed Love
¡Hola Invitado!

Gracias por entrar al super foro Mixed Love

Los administradores te invitamos a formar parte de esta pequeña comunidad .

En este foro puedes disfrutar de los diferentes géneros de todas las parejas de Naruto, hetero, yaoi y yuri.

Si aún no eres parte de este super foro, te invitamos a registrarte de forma gratuita.

¡Únete ^-^ no lo pienses más!

CHISMOGRAFO (RESPUESTA)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

CHISMOGRAFO (RESPUESTA)

Mensaje por KIRA el Miér Jun 02, 2010 2:37 pm

yoshi, comienzo aka,
1. Nick o nombre: (opcional cualquiera de los dos por aquellos que no quieran decir su nombre) Kira
2. ¿Por qué elegiste ese nick? pos la verdad soy algo lok, pos por el anime de death note, apesar q yagami-san me cae mal, pero el fin justifica los medios NO!
3. Edad: nijyuunisai, todabia etoy peque
4. ¿De dónde eres? pos de aka ¬¬?
5. ¿Cuál o cuáles parejas del foro te gustan? itasasu, sasunaru, kakasasu, naruhina, chikatema, nejihina, shikaino.
6. ¿Escribes, dibujas, haces videos, roleas o cuales son tus aficiones? ¬¬?...
escribo fanfics yaoi ¬///¬(itasasu) , dibujo anime, videojuegos, juego al tennis 8p, ver mucho anime y leer muchos mangas (hentai, yaoi hard, yuri, mechas, gore hehe)
7. ¿Cuáles son tus series o mangas favoritos? ¿Por qué? ¡no hay otaku q no le gusten todas, por ser anime y mangas! mis favoritas son naruto, inuyasha, gundam wing, bleach, full metal alchemist, blood plus, samurai7, samurai x, soul eater, etc.uff me canse y aun me faltan ¬¬u
8. ¿Cómo te enteráste del foro? ¡Por mi ONEECHAN! ( ME OBLIGO)...¬ ¬u CASI HEHE odio compartir cuarto uhh casi me dejan durmiendo afuera ( hacia frio ese dia 83)
9. ¿Qué es lo que más odias? pos de un montonon de cosas, pos las injusticias, la discriminacion, que la gente no me conosca y me critique, las mentiras, que me conparen, la crueldad con los animales, los niños y los ancianos, que la gente tire basura en la calle, etc, pero lo q mas odio es q mi ONEESAN me saque de la compu temprano, que mi OKAASAN me de cermones todo el dia ¬¬u pobre de mi.
10. ¿Qué tipo de música escuchas o te gusta? todo lo q sea Jmusic y todo el Rock que mis oidos aguanten...
11. ¿Estudias o trabajas? estudio derecho en la GLORIOSA USAC, y del trabajo algundia trabajare ¬¬?
12. ¿Qué género de historias te gustan? (acción, drama, terror, fantasía, etc) accion (pero mucha accion mas si es yaoi hehe) terror (me facinan las cabezas voladoras chi y mas chi) todo es bien recibido mas cuando hay sangre y vampiros hehe.
13. ¿Qué parejas del foro no te agradan? las q tengan a SAKURA, sobre todo a ella, ( no eh perdonado a kishimoto sensei todabia) las de lee, gaara, tenten, deidara, iruka, kankuro.
14. ¿Harías o has hecho cosplay? ¿De quién? NOP NO HAGO NI ARE, NO ME GUSTA, AHI SOLO AHI FALLO COMO OTAKU T_T
15. ¿Qué género te gusta? (yaoi, hetero o yuri) esos tres y los demas. :twisted:
• ¿De qué forma te gustaría participar en el foro? aportando algunas cosirigillas.
(se levanta de la silla y va por un vaso de agua, mientras dice q cansado fue esto) hehe minasan arigatou por si se toman la molestia de leer mi testamento, ( se levanta y mira a su oneechan y le dice no te emociones no te dejo nada y se rie) sayounara a todos.
KIRA

Misiones : 5
Categoría shinobi : 0

Re: CHISMOGRAFO (RESPUESTA)

Mensaje por Novahikaru el Dom Sep 05, 2010 1:55 pm

Hola Kira, mmmm... Death Note, muy buena historia, misógino el autor a más no poder, pero muy buena historia... si yo también creo que el Fin justifica los medios, el problema es el Fin XD
Veinti... tres? mi japones es malo pero en algún momento creo que aprendí los números XD
Si escribes fics por que no los has subido, quiero leerlos amo los fics.
Descuida no todos nacen con vocación de Cosplayero XD
^^ y bueno solo me queda decirte bienvenido al grupo, esperamos verte más seguido participando por aqui ^^
Novahikaru
Especial Mixed

Zodiaco : Piscis Mensajes : 379
Misiones : 546
Categoría shinobi : 1

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba