Super Foro Naruto Mixed Love
¡Hola Invitado!

Gracias por entrar al super foro Mixed Love

Los administradores te invitamos a formar parte de esta pequeña comunidad .

En este foro puedes disfrutar de los diferentes géneros de todas las parejas de Naruto, hetero, yaoi y yuri.

Si aún no eres parte de este super foro, te invitamos a registrarte de forma gratuita.

¡Únete ^-^ no lo pienses más!

ohhhhh... jejejeje hola!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ohhhhh... jejejeje hola!!

Mensaje por Miguel99629 el Mar Feb 08, 2011 8:26 pm

pareciera que es mi primera vez en un foro jejeje pero no... de hecho este seria mi tercer foro, pero el segundo al que le puedo publicar algo jejeje ahora falta ver si es el primero donde me pelan esque en el canal 5 no me pelan, y en Edoropolis Emporium no me dejan entrar pyong005 pero bueno a ver si aqui tengo suerte, soy medio nuevo en esto, asi que espero recomendaciones y ayuda este foro lo encontré por persephone y se ve interesante ok me retiro ya mi compu tiene hambre... eso si, a veces parecera que digo tonterias pyong008 pero es porque siempre digo lo que pienso...
soy Miguel y estoy cayendo en adiccion por el anime jajajaja lo tenia que sacar de mi pecho
Miguel99629
Conocedor(a) Mixed

Zodiaco : Piscis Mensajes : 65
Misiones : 103
Categoría shinobi : 0

Re: ohhhhh... jejejeje hola!!

Mensaje por Ebth Terrible el Mar Feb 08, 2011 8:53 pm

Hola Miguel, bienvenido seas ^^

Amigo de esa mujer tenías que ser para divertir tanto XD, pues por lo visto será el primer foro en el que te pelan, no? Al menos yo intento estar atenta a las novedades ow-

Te acabas de unir al foro más bonito de todos, y no lo digo por ser parte de la administración eh, acá todos somos muy unidos, al menos los del staff llevamos un año más o menos como amigos y estamos abiertos a nuevas y curiosas amistades ^^ Ah claro y está demás decir que te divertirás en cualquier parte del foro, como verás no es sólo de Naruto así que puedes escribir y leer sobre cualquier anime al que seas adicto (bendita sea la adicción >w<).

Tengo una duda... ¿tu compu tiene hambre? no entendí xD agradecería si me lo explicas, no me gusta quedarme con la espinita -wo y... awww ¿eres un chibi de 18 años? ¿o es que ya veo mal?

Bueno, de nuevo te doy la bienvenida al foro y espero leerte muy seguido por aquí. Perdón si te aburrí, pero tiendo a hacer eso en mis posts

Nos estamos leyendo.

Bye, besos.
Ebth Terrible
Especial Mixed

Zodiaco : Leo Mensajes : 155
Misiones : 242
Categoría shinobi : 1

Mensaje por Novahikaru el Miér Feb 09, 2011 12:35 am

bienvenido al grupo miguel ^^ tal como dice ely-chan aquí los administradores somos muy unidos, nos vemos si no diario si varias veces por semana, es raro pero desde que nos conocimos nos pegamos como chicle XD.
De que eran los otros foros en los que estabas, mera curiosidad, pero bueno, aquí cualquiera puede opinar y publicar, bienvenido a la adicción :P deberías responder el chismografo, para conocerte un poco más ^^ (ely-chan deberíamos obligar a los nuevos a que lo contesten XD)
ya irás conociendo a los administradores poco a poco, a mi no me verás mucho por aquí por el momento pero yo si adoro el anime y manga, aunque desconozco mucho de los actuales.
Cuentanos más de ti ^^ queremos conocerte y puedes tomar cualquier personaje si quieres casarte, aquí habrá mucha variedad en el registro civil, ya se siente el amor en el aire XD o en el fondo de pantalla no sé.
Bueno ya me despido por que tengo que dormirme, nos vemos y pásatelo bien, nos vemos, bye.

Novahikaru
Especial Mixed

Zodiaco : Piscis Mensajes : 379
Misiones : 546

Mensaje por Novahikaru el Miér Feb 09, 2011 12:35 am

p.d. Ely-chan ya apareció la firma

Novahikaru
Especial Mixed

Zodiaco : Piscis Mensajes : 379
Misiones : 546

Mensaje por PerseLoki el Miér Feb 09, 2011 4:10 pm

aloh mikis XD (si, asi le digo y? ) jeje...ya tan rapido de lanzada ely-chan, no te digo XD...ejem, pues bienvenido seas a este foro de adicción (y perdición pyong012 ) espero te la pases excelente, y como bien dice ely-chan no solo hablamos de naruto si no que hay variedad tanto para leer como para escribir asi que lo que nos quieras compartir sientete en completa libertad y confianza ^^...

cielos, ya un año como mueganos nova-chan? que rapido pasa el tiempo ...por cierto, muy buena la firma nova ...

ahora si, me despido y me uno a la petición seria bueno que contestaras el chismografo del mal para que te conozcan un poco mas ... nos estamos leyendo chico, sayonara! ...

PerseLoki
Especial Mixed

Zodiaco : Capricornio Mensajes : 460
Misiones : 533

Mensaje por itzerUchiha el Miér Feb 09, 2011 7:54 pm

Konichiwa!!!!! gueno bienvenido seas miguel en eso concuerdo con novahikaru y ebth la verdad los administradores somos unidos jajajaja sinceramente es muy curioso como terminamos hasta yendo jutnos a convenciones gueno pues te vuelvo a dar la bienvenida a este foro, esperamos que te la pases genial gueno sin mas que decir me despido, soreya matta neee!!!!!

itzerUchiha
Especial Mixed

Zodiaco : Capricornio Mensajes : 625
Misiones : 1569

Mensaje por Miguel99629 el Miér Feb 09, 2011 9:00 pm

jejejeje ok... aun soy medio we...rito en esto... pero bueno... como no se como contestar individualmente tendré que iempezar desde arriba e ir bajando poco a poco jejejeje esque se lo que es tener esa espinita (Ebth) empezaré contestando por ahi...
"mi compu tiene hambre" esa frase la uso mucho cuando platico con maribel por messenger y se me acaba la pila... o almenos me empieza a fregar que ya no tiene carga... "tiene hambre" medio mamila, lo sé pero fue lo priemro que se me ocurrió... no, no vez mal, si tengo 18, aunque me dicen que tengo una edad mental como de 45... no se si eso sea malo... pero bueno, me ayuda a entender mejor a amigos mayores... (me cuesta algo de trabajo entender a mi generación)
para Novahikaru uno de ellos era para mentarle su madre a los del 5 (o en eso lo usaba jejeje ) por no pasar mas anime... el segundo (Edoropolis Emporium) era un foro dedicado a mi serie favorita por encima de las demás... ¡Los Gatos Samurai! jejeje si se quieren hacer una idea de que tan alucinado estoy con esa serie preguntenle a maribel jejeje
y... ps como los otros dos comentarios no tienen pregunta, solo me queda agradecer la bienvenida... pero por su puesto que voy a explorar el foro de arriba a abajo... soy muy curioso, y si ahora me veo medio indiorante denme una semana y verán, talvez no me lo sepa al dedillo... pero al menos ya daré algo de batalla jejejeje
Miguel99629
Conocedor(a) Mixed

Mensaje por PerseLoki el Jue Feb 10, 2011 11:56 am

jejejeje seeeee preguntenme pyong012 ...na, mejor muestrales mikis, asi ya sabrán que tanto es el alucin jejeje na, no te creas XD...y pues cualquier duda que tengas no te preocupes, cualquiera de nosotros te ayudaremos ...

PerseLoki
Especial Mixed

Zodiaco : Capricornio Mensajes : 460
Misiones : 533

Mensaje por Uzumaki Naruto el Sáb Feb 19, 2011 11:12 am

Hola! ^^U Se que es tarde, pero lo que cuenta es la intension XD

Espero te diviertas mucho-ttebayo!! Y tranquilo, yo tambien digo lo que pienso XDDDD

Saludos y respeta las reglas eh? >.O Que te vigilo (?) ok no ._.

Sayonara!
Uzumaki Naruto

Zodiaco : Virgo Mensajes : 12
Misiones : 14

Mensaje por Miguel99629 el Sáb Feb 19, 2011 12:06 pm

gracias por la bienvenida ^^ jajajajaja ps claro que tendré que respetarlas soy moderador jejeje estas de acuerdo que seria el colmo que siendo parte de ese grupo me las salte... el problema es quer aveces no entiendo ciertos puntos... pero bueno, para eso tengo a maribel y a elizabeth dandome tutoriales jejeje no te preocupes, claro que me pasaré un buen rato aquí, una vez que le agarras se hace adictivo jejejejeje

Miguel99629
Conocedor(a) Mixed

Mensaje por Uchiha Itachi el Sáb Feb 19, 2011 12:38 pm

Wolitas!!!!! es algo tarde para darte la bienvenida pero mas vale tarde que nunca, asi que bievenido seas miguel al foro mixed love, espero platicar contigo en el msn pronto una vez que me desocupe y yo también estare vigilandote ya que soy del comité de seguridad del foro y sino respetas las reglas jajajaja gueno aun asi espero que te la pases de lo mejor y sigas regalandonos mas aportes, soreya matta neee!!!!!!
Uchiha Itachi
Jefazos

Zodiaco : Géminis Mensajes : 194
Misiones : 412

http://mixedlove.foro-gratis.org

Mensaje por Miguel99629 el Sáb Feb 19, 2011 2:15 pm

jejeje si hay algo de lo que no deberia haber problema serian las reglas... bueno... no se la verdad... esque ya pasé a darles una leida y si me quedaron claras... pero lo de los doujinshis y lo de los FanFics no me quedó muy claro... pero como no creo publicar nada de eso en un buen rato, no creo tener problemas jejejeje pyong008 y no se preocupen jejeje como dije en el chismografo "entiendase que lo de postear como loco ya es por default" jajajajaja así que me verán seguido por acá

Miguel99629
Conocedor(a) Mixed

Mensaje por Miguel99629 el Jue Abr 14, 2011 3:58 pm

jejejeje no se ni porqué contesto este tema... pero bueno, ya estaba aqui recordando, viendo mi primer publicación y pues me dieron ganas de publicar... la verdad ya no se ni por donde pero estoy intentando sacara lo que me está molestando jejeje si no me creen preguntenle a Ely-chan que es ella la que se está llevando el marrón con la terapia pero bueno, no les mentía, y es lo que estoy viendo... la verdad si me cuesta entenderme con mis compañeros.... no se ni porqué me puse emo, la verdad, perdón... pero asi me pasa cuando ando tristón y necesito decirlo... y como ya estaba aquí, en este tema, pues al ver el cuadrito de respuesta rapida decidí publicar esto

Miguel99629
Conocedor(a) Mixed

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba