Super Foro Naruto Mixed Love
¡Hola Invitado!

Gracias por entrar al super foro Mixed Love

Los administradores te invitamos a formar parte de esta pequeña comunidad .

En este foro puedes disfrutar de los diferentes géneros de todas las parejas de Naruto, hetero, yaoi y yuri.

Si aún no eres parte de este super foro, te invitamos a registrarte de forma gratuita.

¡Únete ^-^ no lo pienses más!

ohhhhh... jejejeje hola!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ohhhhh... jejejeje hola!!

Mensaje por Miguel99629 el Mar Feb 08, 2011 8:26 pm

pareciera que es mi primera vez en un foro jejeje pero no... de hecho este seria mi tercer foro, pero el segundo al que le puedo publicar algo jejeje ahora falta ver si es el primero donde me pelan esque en el canal 5 no me pelan, y en Edoropolis Emporium no me dejan entrar pyong005 pero bueno a ver si aqui tengo suerte, soy medio nuevo en esto, asi que espero recomendaciones y ayuda este foro lo encontré por persephone y se ve interesante ok me retiro ya mi compu tiene hambre... eso si, a veces parecera que digo tonterias pyong008 pero es porque siempre digo lo que pienso...
soy Miguel y estoy cayendo en adiccion por el anime jajajaja lo tenia que sacar de mi pecho
Miguel99629
Conocedor(a) Mixed

Zodiaco : Piscis Mensajes : 65
Misiones : 103
Categoría shinobi : 0

Re: ohhhhh... jejejeje hola!!

Mensaje por Ebth Terrible el Mar Feb 08, 2011 8:53 pm

Hola Miguel, bienvenido seas ^^

Amigo de esa mujer tenías que ser para divertir tanto XD, pues por lo visto será el primer foro en el que te pelan, no? Al menos yo intento estar atenta a las novedades ow-