Super Foro Naruto Mixed Love
¡Hola Invitado!

Gracias por entrar al super foro Mixed Love

Los administradores te invitamos a formar parte de esta pequeña comunidad .

En este foro puedes disfrutar de los diferentes géneros de todas las parejas de Naruto, hetero, yaoi y yuri.

Si aún no eres parte de este super foro, te invitamos a registrarte de forma gratuita.

¡Únete ^-^ no lo pienses más!

Porpuesta de matrimonio Itadei

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Porpuesta de matrimonio Itadei

Mensaje por Novahikaru el Mar Feb 08, 2011 11:15 pm

Itachi Uchiha, sex symbol del grupo akatsuki, se encuentra de rodillas frente a un rubio oji azul de explosiva personalidad, con un enorme, pero enorme ramo de rosas, una caja de arcilla explosiva y una diminuta caja de terciopelo rojo en cuyo interior se encuentra un anillo con un diamante solitario bastante grande.
- Deidara, quieres casarte conmigo?
Novahikaru
Especial Mixed

Zodiaco : Piscis Mensajes : 379
Misiones : 546
Categoría shinobi : 1

Re: Porpuesta de matrimonio Itadei

Mensaje por Ebth Terrible el Jue Feb 10, 2011 9:26 pm

El rubio ojiazul de los akatsuki observa enternecido la escena que contemplan sus ojos, sonríe felizmente antes de inclinarse hasta que su rostro queda a la altura del de Itachi, acomoda un mechón rebelde de su larga cabellera detrás de su oreja mientras cierra los ojos y suspira para abrirlos nuevamente y ver con intensidad al pelinegro, niega con la cabeza antes de humedecer sus labios y dar una respuesta.

- Es imposible rechazar a un Uchiha,y más a ti, uhn-

Toma el rostro del mayor entre sus manos, acaricia sus mejillas con los dedos y finalmente le da un corto beso en los labios.

Ebth Terrible
Especial Mixed

Zodiaco : Leo Mensajes : 155
Misiones : 242

LA BODA ITADEI

Mensaje por Novahikaru el Miér Feb 23, 2011 10:08 am

Tras una pequeña discusión con respecto al vestuario de la “novia”, todo se encuentra listo para la ceremonia.
La música inunda el lugar, Itachi se encuentra de pie junto al altar y Novahikaru, se encuentra frente al altar donde descansa un libro
Sasuke arregla su cabello y extiende su brazo izquierdo ofreciéndoselo al rubio para llevarlo junto a su hermano
Deidara da un último suspiro para tomar fuerzas, le da un beso en la mejilla al Uchiha susurrando un gracias para seguidamente acomodar frente a su rostro el velo blanco-transparente, sostiene firmemente el buqué de rosas blancas con una mano y toma con la otra mano el brazo del pelinegro a su lado para empezar a caminar hacia el altar, a pesar de llevar tacones bastante cómodos camina más espacio de lo que el sonido de la marcha nupcial le indica, como queriendo retroceder... su angelical vestido blanco lo asfixia por lo entallado que queda a su torso, el delicado corte que va desde la mitad del muslo derecho hasta el final del vestido muestra su delicada y firme pierna, siente que su corazón puede verse latir por el leve escote y que las delgadas tiras de tela cubriendo casi nada de piel bajo sus hombros se rompen por el ritmo de sus latidos
Sasuke en la mitad del camino siente como el rubio aminora el paso y pretende detenerse, desvía levemente la mirada al novio a su lado y ve la duda en sus ojos así que decide advertirle en un susurro apagado -ni te atrevas a plantar a mi aniki, sonríe y pon buena cara que después viene la luna de miel- al ver el sonrojo del rubio sonríe satisfecho y al llegar frente al altar con una ojos de triunfo toma la suave mano del rubio le da un beso y se la entrega al pelinegro mayor
Itachi toma la mano del rubio delicadamente y le sonríe acercándolo a su cuerpo le rodea la cintura con su brazo libre y juntos terminan de acercarse al altar - luces hermoso el día de hoy - Itachi lucía su traje perfectamente arreglado, su saco negro, con un chaleco de color gris, su camisa blanca y la corbata negra, el cabello negro brillante, atado en su típica coleta baja y una sonrisa adornando sus labios mientras sostenía al rubio.
Nova sonríe al tener a la pareja frente a ella, observa como todos los miembros del foro están presentes en la unión.
- Querido Foro Naruto Mixed Love, estamos reunidos en esta especial ocasión para ser testigos de la unión de esta pareja en matrimonio, y es mi deber preguntar si están en este lugar por su libre voluntad - le pregunta a la pareja.
- Sí - dice Itachi con seguridad. - Nova voltea a ver a la "novia"
-dirige una mirada dudosa hacia el Uchiha menor, ve a Nova y por último a su amado Itachi para sonreir cálidamente- si, uhn
- muy bien, entonces podemos proseguir con la ceremonia, como ambos son mayores de edad y están aquí por voluntad propia, podemos tomar ahora sus votos matrimoniales - les acerca los anillos al borde del altar y observa a Itachi, este suspira tomando el anillo.
- Quiero decirte que eres una persona más especial para mí, llenas mi corazón de una forma difícil de explicar, hemos pasado muchas cosas para poder estar juntos en este momento, así que quiero que recuerdes que esta unión es para toda la vida - sonríe de medio lado.
- Ahora repite después de mí - dice Nova - Yo Itachi, te juro a ti Deidara, respetarte, cuidarte y amarte todos los días de nuestra vida hasta que la muerte nos separe.
- Yo Itachi, te juro a ti Deidara, respetarte, cuidarte y amarte todos los días de nuestra vida
hasta que la muerte nos separe - diciendo esto le desliza el anillo en el dedo anular izquierdo.
- Ahora tu Deidara, toma tu anillo y di tus votos.
Deidara ve el anillo fijamente, lo toma con suavidad mientras su mano muestra un ligero temblor, cierra los ojos fuertemente, se humedece los labios y abre sus deslumbrantes ojos azules para ver con intensidad a los pozos negros de su casi-esposo para tomarlo de la mano y empezar a deslizar con lentitud el anillo por el largo y firme dedo anular- yo Deidara... te juro a ti Itachi... respetarte... cuidarte... y amarte todos los días de nuestra vida... -y termina en voz baja afilando la mirada, apretando la mano del Uchiha y empujando con fuerza la sortija- aunque decidas casarte con alguien más
Itachi hace una ligera expresión de dolor.
- muy bien, ahora que ya han realizado sus votos, por el poder que el foro Naruto Mixed Love me otorga (por mi cumpleaños y porque no hay nadie más a la vista XD) yo los declaro, esposos, así que sólo tienen que firmar el libro de actas y estarán oficialmente casados. - les extiende el libro, Itachi toma la pluma que esta junto al libro, y firma para después extenderle la pluma a Deidara
Deidara toma la pluma... ve el libro... parpadea repetidamente... se acerca al oido de Itachi y le susurra -todavía puedo echarme para atrás, uhn -suelta una risita divertida, le da un beso en la mejilla y firma dejando la pluma sobre el libro
Esas palabras ponen un poco nervioso al azabache pero al verlo firmar se tranquiliza
- muy bien, pues ya sólo me queda decirles, puede besar a la novia - sonríe Nova - y felicidades. Itachi levanta lentamente el velo de Deidara dejando descubierto su rostro.
- Te amo - le toma el rostro con ambas manos y lo besa
Coloca sus manos sobre las de su esposo mientras corresponde el beso de forma amorosa, al terminar le da un beso rápido en los labios casi sin tocarlos y otro en la barbilla para sonreir y contestarle a su marido -yo también te amo, uhn
- Felicidades - sonríe Nova y le aplaude a la pareja - bueno ahora sólo firmamos el libro los testigos y listo - Nova firma el libro y le extiende la pluma a ely-chan
-lo atrapaste Itachi, muy bien- le guiña un ojo y firma
Itachi sonríe y vuelve a besar al rubio - Gracias - le dice a la chica.

Novahikaru
Especial Mixed

Zodiaco : Piscis Mensajes : 379
Misiones : 546

Mensaje por Cutebeast64 el Jue Feb 24, 2011 4:51 pm

Felicidades...(no sé si esto esté permitido pero me siento en la obligación) ¡Me alegra ver que estés feliz apesar de todo ni-san!´- Sasuke sonríe acomedido- lamento si te he molestado, celos son celos...pero...espero seas muy feliz de ahora en adelante...

Cutebeast64

Misiones : 9
Categoría shinobi : 0

Mensaje por Uchiha Itachi el Vie Feb 25, 2011 2:55 pm

Felicidades!!!! el primer matrimonio del foro pues felicidades itachi al fin deidara se decidio ya tenñia mucho tiempo haciendose el cotizado contigo pero bien que quería esta a tu lado!!!!! felicidades!!!!!!
Uchiha Itachi
Jefazos

Zodiaco : Géminis Mensajes : 194
Misiones : 412
Categoría shinobi : 0

http://mixedlove.foro-gratis.org

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba