Super Foro Naruto Mixed Love
¡Hola Invitado!

Gracias por entrar al super foro Mixed Love

Los administradores te invitamos a formar parte de esta pequeña comunidad .

En este foro puedes disfrutar de los diferentes géneros de todas las parejas de Naruto, hetero, yaoi y yuri.

Si aún no eres parte de este super foro, te invitamos a registrarte de forma gratuita.

¡Únete ^-^ no lo pienses más!

YASU-keku nai - Lovely Mipple song

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

YASU-keku nai - Lovely Mipple song

Mensaje por Miguel99629 el Jue Feb 10, 2011 3:00 pm

jajajajajaj no ps mi primer tema como tal... me gustaria compartir un video que yo mismo hice hace exactamente 3 semanas... y la verdad estoy muy orgulloso de él, ya se lo mostré a persephone y segun entendí le gustó mucho... a ver que opina el resto, este video es de la serie de la que ya les platicaba a la hora de presentarme y la canción a mi parecer tiene un mensaje que, nosotros los hombres principalmente, no podemos pasar de largo jejeje la verdad no entendí muy bien de que habla la canción (está en japones ) tambien es una de las razones por la que quisiera compartirla... talvez alguien aquí podria ayudarme a terminar la traducción... ya tengo una amiga en japón, una maestra que pasó ahi dos años, y mi tia que se fue a dar clases trabajando en eso, pero al parecer por el contexto cultural que presenta esta canción se encontraron con un tope que no pueden superar...
La canción, a grandes razgos habla (o almenos eso entendí) de como se ve el amor desde la perspectiva de las mujeres y como aveces piensan que somos muy impertinentes "hombres, ¡¿que clase de animales son?!" jajajaja yo opino que no somos tan diferentes... pero bueno, les dejo la canción, espero que les guste, si les llama la atencion la serie y tienen recuerdos borrosos de la misma, ya empezaré un tema en "anime mixed" para hablar de manera mas general sobre la misma, talvez la vieron de niños... yo me quedé de a "ahhhh no ma! pyong006 " cuando me reencontré con ella ^^ espero que les guste... [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Miguel99629
Conocedor(a) Mixed

Zodiaco : Piscis Mensajes : 65
Misiones : 103
Categoría shinobi : 0

Re: YASU-keku nai - Lovely Mipple song

Mensaje por itzerUchiha el Jue Feb 10, 2011 9:11 pm

Sugoi!!!! me gusto mucho la canción creo que le pediré el paro a mi amiga tomoyo que la traduzca porque en japones soy algo mala pero muy buen vídeo, debido a la tarjeta de vídeo de mi lap no puedo hacer vídeo de imágenes de tracks de vídeos, pero hago de imágenes fijas en los que soy buena la verdad muy buen vídeo friend y creo que es de la serie de los gatos samurai (gueno eso es obvio ) pero si recuerdo haberlos visto cuando era peque, creo que la de las colitas era la princesa que debía ser portegida por el grupo, pero estaba enamorada del prota de la serie o el líder pues y la de rosita igual estaba enamorada de el, la verdad no recuerdo bien la serie ya que han pasado años desde que volví a oír de ella onegai cuentanos mas acerca de esta serie que la verdad fue una de mis favoritas
itzerUchiha
Especial Mixed

Zodiaco : Capricornio Mensajes : 625
Misiones : 1569
Categoría shinobi : 1

Mensaje por Miguel99629 el Sáb Abr 30, 2011 6:48 pm

hehehe pues no se si sea la tarjeta de video... pero mi lap ya se me está poniendo necia con los videos hehehe yo ya tuve que empezar a trabajar con imagenes tambien... pero bueno, estoy orgulloso de ese trabajo hehe checa el video con imagenes que hize, es del mismo duo, pero la diferencia es que en este tuve que usar imagenes, a ver dime que tal si sí la hago con imagenes fijas o mejoor me retiro jajajajaja pyong012

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Miguel99629
Conocedor(a) Mixed

Zodiaco : Piscis Mensajes : 65
Misiones : 103
Categoría shinobi : 0

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba