Super Foro Naruto Mixed Love
¡Hola Invitado!

Gracias por entrar al super foro Mixed Love

Los administradores te invitamos a formar parte de esta pequeña comunidad .

En este foro puedes disfrutar de los diferentes géneros de todas las parejas de Naruto, hetero, yaoi y yuri.

Si aún no eres parte de este super foro, te invitamos a registrarte de forma gratuita.

¡Únete ^-^ no lo pienses más!

ok, ya vamos a presentarnos como se debe jejeje

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ok, ya vamos a presentarnos como se debe jejeje

Mensaje por Miguel99629 el Jue Feb 10, 2011 4:27 pm

1. Nick o nombre: (opcional cualquiera de los dos por aquellos que no quieran decir su nombre)
nick: ¿? Miguel99629
nombre: Miguel
2. ¿Por qué elegiste ese nick?
jejeje una muy buena pregunta... la verdad queria que fuera Miguel920306 (era para mi canal en youtube) pero ya estaba ocupado así que a la hora de ver las sugerencias Miguel99629 era lo que mas se le parecia y el mas facil de recordar jejeje pyong008
3. Edad:
18 años... estoy morrito, lo sé, pero ps me dicen que despues de los 18 la vida se te va como agua entre las manos jejeje pyong008
4. ¿De dónde eres?
... ps de la ciudad jejeje nunca en mi vida me he movido de mi posilga... aqui nací y hay quienes dicen que aquí moriré jejeje
5. ¿Cuál o cuáles parejas del foro te gustan?
¿? la verdad no entendí esa parte del foro ¬¬ así que no pregunten si pongo este monito en la pregunta de cuales no me gustaron
6. ¿Escribes, dibujas, haces videos, roleas o cuales son tus aficiones?
mmm... pues, la verdad desde chavito me ha gustado mucho dibujar, y ahora con las revistas de dibujarte (gracias a las cuales me entero de la TNT) me estoy metiendo mucho en el dibujo manga... aunque lo curioso es que me sale muchisimo mejor el dibujo chibi jejejeje lo que a muchos amigos se les dificulta un buen jejejeje, estoy tomando un curso de animación con flash CS5, quisiera hacer una mini serie para tener algo que subir a mi canal de youtube para variar un poco de los AMV (tambien hago esos videos) todos los de mi canal son videos tributo
7. ¿Cuáles son tus series o mangas favoritos? ¿Por qué?
uhhhhhh ps para no hacer el cuento largo las clasicas de mi infancia son las que me marcaron... solo or mencionar algunas: los caballeros del zodiaco, slayers, los gatos samurai, ranma 1/2, dragon ball, ruin explorers... tambien blood+, samurai x, fullmetal alchemist... mejor ahi la dejamos jejeje que me voy a tardar un buen en dejarlo todo jojojojo
8. ¿Cómo te enteraste del foro?
jejejeje pueden agradecer a perse-chan por traer esta plaga a este foro jejeje
9. ¿Qué es lo que más odias?
esta es una de esas preguntas tipo "miss universo"? ... lo que mas odio es la desigualdad social (no es broma ) los malos politicos, y el que la gente se queje de ellos (si es el pueblo quien los escoje) pero bueno, el reggaeton (tampoco es broma, me re patea) y ... ... creo que por el momento es de todo lo que me acuerdo jejeje
10. ¿Qué tipo de música escuchas o te gusta?
ahhhhhh la que esperaba... a mi lo que mas me mueve es el reggae (razon de la respuesta de musica en la pregunta anterior), el rock clasico, y porque no? un poco de pop jajajajaja, le estoy agarrando un gusto especial al J-pop con yui encabezando mis artistas favoritos , la verdad soy muy universal en ese sentido... solo siento desagrado por el raggaeton, pero bueno es solo una moda, ya desaparecerá
11. ¿Estudias o trabajas?
jajajaja estudio (segun) ¬¬
12. ¿Qué género de historias te gustan? (acción, drama, terror, fantasía, etc)
uhhhh adoro el drama, y la fantasía!!!!
13. ¿Qué parejas del foro no te agradan?
les dije que no entendí esa parte del foro, la verdad como no me llama mucho naruto desconozco a las parejas que me presentan...
14. ¿Harías o has hecho cosplay? ¿De quién?
jajajajajajajaja dicen que no tardo en caer en la tentación... pero la verdad no me veo aún como de que podria ser...
15. ¿Qué género te gusta? (yaoi, hetero o yuri)
¿? eso con qué se come??... ... ... ya llegué a la parte donde siento todas las miradas en mí... es enserio, no entiendo aun los generos pyong005 soy medio nuevo en esto, no fue sino hasta que me reencontré con mi serie favorita (que no se que genero sea) qué empezé a meterme en el anime... no me culpen de ignorante... mejor edukenme, esa fue una de las razones por las que entré a este foro...
* ¿De qué forma te gustaría participar en el foro? ... ... ... ... ... ... ... ... checando los grupos, me llamó la atenció ser moderador... pero no entiendo muy bien este foro...
Miguel99629
Conocedor(a) Mixed

Zodiaco : Piscis Mensajes : 65
Misiones : 103
Categoría shinobi : 0

Re: ok, ya vamos a presentarnos como se debe jejeje

Mensaje por Miguel99629 el Jue Feb 10, 2011 4:32 pm

Entiendase en la ultima pregunta que lo de comentar y mandar mensajes como loco es ... ps ya por default

Miguel99629
Conocedor(a) Mixed

Mensaje por Ebth Terrible el Jue Feb 10, 2011 10:06 pm

Que bueno que llenas el chismógrafo, si no estoy mal los miembros más recientes no lo han hecho y es un gusto que tú lo hagas, así te vamos conociendo mejor.

Tienes toda la razón, no debemos culparte de ignorante, es mejor enseñarte y bueno, al ser la primera en pasar por aquí pues a eso voy.

Primero cuando preguntamos de dónde eres nos referíamos a país también, este foro es internacional, yo también podría decir que soy de la Ciudad, pero de Guatemala xD como eres amigo de Maribel supongo eres de México D.F.

Lo de las parejas pues ya dijiste que no muy te llevas con Naruto así que es normal que desconozcas los inventos de los fans respecto a las parejas, no te preocupes que eso era sólo para ver en qué gustos coincidíamos.

El género por el que preguntamos en realidad es sobre los gustos de las parejas que te atraen, en hetero son las parejas "normales" chicoxchica, yaoi chicoxchico, yuri chicaxchica.

Y bueno en lo de ser moderador te explico más o menos de qué va, un moderador tiene el poder en el foro de: mover, cerrar, editar, unir y separar temas, y si no estoy mal también el bannear a un usuario (aunque de esto no estoy muy segura, creo que sólo los admins pueden hacerlo). Los moderadores ayudan a mantener el orden y respeto en los temas, y claro, también tienen un papel importante en la toma de decisiones junto al resto del staff.

Por lo de no entender el foro, no te preocupes, es tan grande que a veces ni yo lo entiendo, pero creo que basta con decir que aquí puedes hablar de lo que gustes que hay lugar para todo tipo de temas ^^

Ehm... y por andar de "maestra" se me olvidó qué iba a comentar ó__ò sólo medio recuerdo que iba a comentar algo de tus dibujos... mmm ah sí! espero que nos presumas tus creaciones, especialmente tus dibujos de chibis, esos son mis favoritos >w< Y te doy la razón en odiar al regaeton (o como se escriba) es una porquería que pronto desaparecerá, o eso espero -__-

Pues de nuevo te doy la bienvenida al foro (ya se volvió feria diría mi padre XD) y pásatela bien.

Ah, otra cosa, es que esta mente mía no colabora... tal vez Maribel te ha comentado que tenemos un grupo en msn, si gustas unirte para estar más en contacto con algunos miembros del foro déjame tu msn por MP y yo te agrego (es invitación no obligación xD)

Nos estamos leyendo.

Bye, besos.
Ebth Terrible
Especial Mixed

Zodiaco : Leo Mensajes : 155
Misiones : 242
Categoría shinobi : 1

Mensaje por Miguel99629 el Vie Feb 11, 2011 5:03 pm

si, si me comentó del msn... de hecho ayer estaba esperando a que te conectaras (maribel) para preguntarte como le podia hacer para que me invite al msn... de hecho me dijo que pasa mas tiempo allá... si, de hecho soy del D.F. pero como mencionaba en mi primer mensaje... lo mencioné?? rayos... no recuerdo, mi mente tambien luego me falla jejejeje pero bueno, yo lo que escribo lo pongo tal cual mi mente me lo dicta... aveces me tardo en darme cuenta de lo que comenté (bendita previsualización) jajaja necesito ver el comentario ya publicado para ver errores... se me pasó poner país jejeje si, ya me habia mencionado maribel que eras de Guatemala... pero bueno, te mando el correo, si me gustaria estar mas en contacto con uds. sus comentarios ayudaron a que en un dia ya me sintiera comodo en este foro, cuando le empiezas a ayar es adictivo pyong012
Miguel99629
Conocedor(a) Mixed

Mensaje por Miguel99629 el Lun Feb 14, 2011 7:14 pm

ahhh no ma!!!!! ya aparece mi firma!!!!! arigato Perse-chan!!!!!"! ^^ ありがと ありがと ありがと ありがと ありがと ありがと ありがと ありがと ありがと ありがと!!!!! pyong012 ペルスちゃんありがとう!!!!! ペルスちゃんありがとう!!

Miguel99629
Conocedor(a) Mixed

Mensaje por PerseLoki el Mar Feb 15, 2011 11:37 am

XD no hay de que mike-kun pyong012 ...y la traducción de lo que dices? ¬¬...jeje creo que tendras que darnos unas clases de japonés (bueno, creo solo a mi jojo)...pues, creo que olvidé mencionarte ese punto de las parejas gomen jeje...pues, asi es como lo dijo ely-chan se trata sobre ahm digamos parejas ficticias creadas por los fans o reales en el mundo del anime y/o manga...hay tanto fan arts (dibujos), doshins (mangas) como fanfics (historias alternas, por decirlo) donde los fans ponen su mentecita maquiavelica a trabajar creando diversos escenarios con los personajes y parejas que ellos gustan...

tenemos secciones en las partes de "mundo yaoi", "paraiso hetero" y "luna yuri" donde podras encontrar varios aportes que te servirán para entender mejor...anque dudo que quieras pasar a la parte del yaoi ^^(recuerda, esas son parejas de chicoxchico) peeeeero si crees poder soportar eso adelante jeje...

cielos, haber si no termino por hacer que me veas con ojos de pistola por traerte a la perdicion mike-kun ...

p.d. muerte al reggaeton!!!! ...

PerseLoki
Especial Mixed

Zodiaco : Capricornio Mensajes : 460
Misiones : 533

Mensaje por Miguel99629 el Mar Feb 15, 2011 4:56 pm

jajajajajajajajaja yo lo decía por tí jejeje cualquier cosa tu eres responsable por taer "esta" plaga (yo) al foro jejejeje a eso me refería... por mi júralo que no habrá problema jejeje

Miguel99629
Conocedor(a) Mixed

Mensaje por PerseLoki el Miér Feb 16, 2011 3:44 pm

aaaaah ya XD...ok, entonces no tendré cargo de conciencia...espero jejejeje...

PerseLoki
Especial Mixed

Zodiaco : Capricornio Mensajes : 460
Misiones : 533

Mensaje por Novahikaru el Miér Feb 23, 2011 11:24 am

No había pasado por este tema, que bueno que ya hayas contestado el chismografo ^^ es sólo para darnos una idea de que hacen o no los participantes, luego resulta que coinciden en más cosas de lo que se creía con alguien y así se empieza la interacción XD
Como ya dije a mi me verán por temporadas ya ven el trabajo, pero si prometo publicar más fics y pasearme de vez en cuando ^^ todo lo que el tiempo y el trabajo lo permitan.
Y si, no estaría de más unas clases de japones o una traducción de lo que quisiste decir, por cierto que tan diestro te consideras en la traducción de japones-español, por que tengo duda con una canción que quiero saber que dice.
Interés con patas, alias Novahikaru. XD

Novahikaru
Especial Mixed

Zodiaco : Piscis Mensajes : 379
Misiones : 546

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba