Super Foro Naruto Mixed Love
¡Hola Invitado!

Gracias por entrar al super foro Mixed Love

Los administradores te invitamos a formar parte de esta pequeña comunidad .

En este foro puedes disfrutar de los diferentes géneros de todas las parejas de Naruto, hetero, yaoi y yuri.

Si aún no eres parte de este super foro, te invitamos a registrarte de forma gratuita.

¡Únete ^-^ no lo pienses más!

Kyattou Ninden Teyandee (gatos samurai)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Kyattou Ninden Teyandee (gatos samurai)

Mensaje por Miguel99629 el Vie Feb 11, 2011 8:59 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
jejejeje como lo prometí... bueno, ya he dejado un video y he hablado de manera muy general de esta serie... pero si de verdad tuviera la intención de traerles ese recuerdo lo mejor es hablar de manera más específica de esta serie... algunos con una imagen les basta... otro tienen que escuchar de que trata... y hay otros que de plano tienen que ver un capitulo para recordarla... pero bueno... como no voy a subir un capitulo completo, que les parece si mejor les platico de ella?

antes que nada, hay que mencionar que, cuando doblaron esta serie, los escritores no contaban con el guión original de la serie, así que tuvieron que reescribirla por completo... grave error si me preguntan ¬¬ pero que se le puede hacer?

la historia a grandes razgos trata de un grupo de jóvenes gatos ninja (no entiendo porqué el "samurai" en el titulo doblado ¬¬) llamados el clan Nyankee, estos gatos están a cargo de proteger y mantener la paz en el pequeño Tokyo (Edoropolis en la versión original)... Koon no Kami-sama, tesorero de la ciudad, es el típico malo que trata de sacar ventaja de su posición política para apoderarse de la ciudad, ésto con ayuda del clan nija Karakara... así que la serie se resume a un pleito entre clanes ninja... Wankoo no Kami-sama es el encargado de las fuerzas especiales (el Nyankee) y és el el primero en notar que algo no anda bien con su compañero del consejo (al emperador le sacaron las muelas del juicio y desde entonces dice puras incoherencias, desde entonces Usako Hime Tokugawa, princesa de Edoropolis, decide tomar el control con un grupo de consejeros de "confianza")... Al enterarse de los planes de Koon no Kami, y no tener pruebas suficientes para hacer una acusación directa, Wankoo no Kami-sama decide entrenar a un grupo de jovenes guerreros y convertirlos en la guardia secreta de la princesa, y dueños de la cadena de pizzerias mas famosa de la ciudad.... "Las Pizza Cats", es facil encontrar las sucursales a lo largo de la ciudad, estan ubicadas cerca de algun elemento representativo de cada miembro del grupo y del equipo de resacte... el emprio principal es hogar de la fuerza principal de combate, formada por:

Yattaro: (Nyankee Ichi-go) Lider de los gatos y también el mas inmaduro del grupo... su poder especial es el "Neko me Slash", poder que se caracteriza por ser el unico a doble espada, su amor imposible es Omitsu (Omi-chan), amor que comparte con su mejor amigo XD...

Sukashii: (Nyankee Ni-go) Es el mejor amigo de Yattaro, un gato noble y de buen corazón... aunque siempre lo dejen de lado jejeje su poder, el "Ichi Mojii Faiia" es de los más destructivos, es ahí donde demuestra que es un miebro de cuidado, ya que para lograrlo debe usar su propia energia y fuerza... un golpe mortal... su nombre lo dice "Hitassu, Ichi Monjii Faiia!!" o "Muerte segura, ... no se bien que significa el nombre jejeje", su arsenal incluye varios kunai y una sombrilla que sirve de escudo y para lanzar rayos ya sean paralizantes o de choque, es un gato meloso y galante que siempre intenta conquistar a todas las chicas que se cruzan en su camino, aunque siempre falle, su verdadero amor es Omitsu (Omi-chan)... aunque ella no le corresponda

Pururun Nyan: (Nyankee san-go) La unica mujer del equipo, y aunque Yattaro sea el lider de los gatos, aqui los chicharrones de Pururun truenan jajaja, ella es la jefa de la pizzeria y los otros dos la respetan y le temen a la vez, pues es una gatita muy temperamental...su arsenal se basta de una basta colección de shuriken con forma de corazon, su espada y su flauta magica, aparte de valerse de sus afiladas garras para el combate cuerpo a cuerpo, su "Hitassu" el "Haato Buraika" es "parecido" al Neko me Slash, solo que en lugar de utilizar un ataque a doble espada usa su flauta para dar el golpe mortal... usa el poder de la pasión para atacar, es una gatita muy linda a decir verdad... yo digo que sí se termina liando con el prota jejejeje ^^

El resto de las sucursales pertenecen al equipo de rescate (Otasuke Ninja), todos tienen un cañon en el techo por donde Otama (propietaria de las piezzerias) los dispara (literalmente) a la acción jejeje

En resumen son un grupo joven que trata de prevenir el caos en su pueblo natal... y aunque el Karakara sea una piedrita en su zapato, ellos siempre salen victoriosos... "Los Gatos Samurai siempre caen de pie" aunque siempre encuentren la forma de meterse en un lio gordo, encuentran con la misma facilidad como salir de él...

ARIGATO, Nyankee!!!

Ippon no ya wa kantan ni orete mo... Sanbon no ya wa sou kantan ni orenee ze!!

Miguel99629
Conocedor(a) Mixed

Zodiaco : Piscis Mensajes : 65
Misiones : 103
Categoría shinobi : 0

Re: Kyattou Ninden Teyandee (gatos samurai)

Mensaje por itzerUchiha el Sáb Feb 12, 2011 10:09 am

Kyaaaa!!!!! arigato!!!!! vaya recordar es vivir jajaja es cierto siempre pururu fue la que mandaba en la pizzería y con todo y lo rudos que llegaban a ser los dos chicos siempre les bajaba los humos a lo mejor yattaro no era el mas increíble de los tres pero eso de ser el prota hacia que me cayera bien sus contantes berrinches que hacia jajajaja eran geniales!!!! pyong012 arigato miguel por traernos esta pequeña reseña de una de las series con las que crecimos soreya matta neee!!!!!

itzerUchiha
Especial Mixed

Zodiaco : Capricornio Mensajes : 625
Misiones : 1569
Categoría shinobi : 1

Mensaje por PerseLoki el Jue Jun 09, 2011 1:30 pm

si ya se mike, no tengo perdón de kami ToT...pero siempre digo "mas vale tarde que nunca", no ^^U...NO MAAAAA!!! aun recuerdo mis años mozos sentadita frente a la tele viendo los gatos samurai XD...GRAN QUESOTE!!! jeje...aunque sinceramente yo si necesito volver a ver la serie para recordarla bien...muy buen aporte mike-kun pyong004 ...

p.d. eso de la muela del juicio me acabade recordar que me esta saliendo la mia...me duele mi encia!!!! pyong005 ...

PerseLoki
Especial Mixed

Zodiaco : Capricornio Mensajes : 460
Misiones : 533
Categoría shinobi : 1

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba