Super Foro Naruto Mixed Love
¡Hola Invitado!

Gracias por entrar al super foro Mixed Love

Los administradores te invitamos a formar parte de esta pequeña comunidad .

En este foro puedes disfrutar de los diferentes géneros de todas las parejas de Naruto, hetero, yaoi y yuri.

Si aún no eres parte de este super foro, te invitamos a registrarte de forma gratuita.

¡Únete ^-^ no lo pienses más!

Anime en general... alguna sugerencia??

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Anime en general... alguna sugerencia??

Mensaje por Miguel99629 el Sáb Feb 12, 2011 11:08 pm

bueno pues, ya ando molestando otra vez
jejeje este mensaje iba a ser el primero... pero se me pasó jejeje, bueno, aqui está el asunto... el anime para mí es un mundo relativamente nuevo... bueno, no tanto así... esque, como ya decia en el video, mi interés por el anime empezó cuando me reencontré con los gatos samurai, pero desde niño he visto anime y todo, de hecho recuerdo varias que ví... entre ellas puedo mencionar:
slayers, los caballeros del zodiaco, ranma 1/2, dragon ball, los super campeones, los gatos samurai (obviamente jejeje), hamtaro, etre otras... y muchas más, pero ahora he encontrado varias que me han llamado la atención... pero me gustaria escuchar algunas sugerencias de los miembros del foro... pyong008 compartan conmigo sus series de la infancia y demas... por ejemplo, ahorita estoy tratando de conseguir una llamada "ruin explorers" se ve interesante, y hay otra que quisiera encontrar... pero no recuerdo su nombre, era sobre un vampiro que hacia armas con su sagre (no es helsing) este vampiro se mordia el dedo y le salia una espada o dependeiendo de sus necesidades podia ser mas corta o larga... pero bueno, no recuerdo mas, si alguien la ubica diganmelo... pero bueno, a ver si me pueden apoyar recomendando series pyong012
Miguel99629
Conocedor(a) Mixed

Zodiaco : Piscis Mensajes : 65
Misiones : 103
Categoría shinobi : 0

Re: Anime en general... alguna sugerencia??

Mensaje por itzerUchiha el Dom Feb 13, 2011 1:15 pm

Konichiwa!!!! si yo también vi anime desde que era niña, pero como tu dices ya ahora que estoy mas garnde me vengo enterando que se llama asi ANIME yo les decía caricaturas, bueno yo de niña vi casi las mismas que tu también vi ranma 1/2, hamtaro kyaaaa me fascinaba en su ending como salía bailando , caballeros del zodiaco, sakura card captors, las guerreras mágicas la cual hasta veía con mis primos hay no recordar es vivir, pues me gustaria que platicaramos de ranma 1/2 una serie que me hacia reír mucho la verdad
itzerUchiha
Especial Mixed

Zodiaco : Capricornio Mensajes : 625
Misiones : 1569
Categoría shinobi : 1

Mensaje por Miguel99629 el Dom Feb 13, 2011 1:42 pm

ohhhh cierto... sakura card captors!!! yo ví la serie completa y las peliculas... muy buena, a decir verdad, no sé como se me pudo haber pasado!! jajajaja ranma 1/2!! excelente!! de hecho la estoy viendo... fue la segunda serie que me conseguí en mi primera convención (la primera es mas que obvio ) ahorita estoy cuando shampoo le borra la memoria a akane, muy buenos recuerdos jejeje recuerdo que yo era el unico de mi salón que la podia ver sin esconderme de mi mamá (era el unico con una mamá lo suficientemente comprensiva para no verle nada de malo jejeje pyong012 ) hamtaro!!!!! jajaja recuerdo que la veía todas las mañanas sin falta antes de irme a mis cursos de verano ... no ps si, muy buenos recuerdos los que me despierta el anime jejeje talvez por eso me gusta tanto jajaja
Miguel99629
Conocedor(a) Mixed

Zodiaco : Piscis Mensajes : 65
Misiones : 103
Categoría shinobi : 0

Mensaje por PerseLoki el Jue Jun 09, 2011 2:05 pm

jajaja seeee yo también veia ranma con "autorización" de mamá, aunque como ella se la pasaba haciendo de comer o el quehacer ni enterada estaba de que trataba pyong012 ...siempre me dio "sentimiento" el pobre de musse, siempre tras shampoo y ella ni caso, lo bateaba bien gacho pyong005 ...sin lentes estaba de muy buenos bigotes ...

y lo de las recomendaciones...pues, igual casi vi las que tu jeje pero ps igual y te falta escaflowne (ah que buena serie, yo quiero un melev!!! XD), st tail (no entiendo porque rayos tv azteca la sacó del aire ¬¬) mmm zenki, hay una que he querido buscar, se llama caleidostar, una vez que por milagro mi tele agarró el canal 22 (creo era sábado o domingo por ai de las 9 am) y que veo ese anime...aunque solo fue un mugre capitulo pyong005 pero se veia bueno...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
PerseLoki
Especial Mixed

Zodiaco : Capricornio Mensajes : 460
Misiones : 533
Categoría shinobi : 1

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba