Super Foro Naruto Mixed Love
¡Hola Invitado!

Gracias por entrar al super foro Mixed Love

Los administradores te invitamos a formar parte de esta pequeña comunidad .

En este foro puedes disfrutar de los diferentes géneros de todas las parejas de Naruto, hetero, yaoi y yuri.

Si aún no eres parte de este super foro, te invitamos a registrarte de forma gratuita.

¡Únete ^-^ no lo pienses más!

Cutebeast64 se presenta

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cutebeast64 se presenta

Mensaje por Cutebeast64 el Lun Feb 21, 2011 3:31 pm

1. Nick o nombre: Cutebeast64

2. ¿Por qué elegiste ese nick? Porque todo el mundo me ha dicho que me parezco a Sakura y en el juego de Naruto shippuden para PS2 la técnica suprema de ella la hace ver tierna y luego bestial...pensé un poco y llegué a la conclusión, oye...soy una tierna bestia, es decir Cutebeast... y el 64 me gusta :P

3. Edad: 21

4. ¿De dónde eres? Colombia

5. ¿Cuál o cuáles parejas del foro te gustan? Todas las que sean yaoi... y que no incluyan a Zetsu porque me da miedo... y hetero, solo sasuhina...

6. ¿Escribes, dibujas, haces videos, roleas o cuales son tus aficiones? Escribo fanfics yaoi, dibujo yaoi, veo videos yaoi, veo animes yaoi, hago roles yaoi y principalmente cualquier cosa que tenga que ver con yaoi

7. ¿Cuáles son tus series o mangas favoritos? ¿Por qué? Loveless, es el mejor shota del mundo... Pandora Hearts, porque además de buena historia tiene a Gil, Oz, Vincent y Break... aunque quiero rendirme con Naruto porque se alargó demasiado y se volvio muy fic, no la puedo dejar porque me inició en el yaoi... y esto ¡KUROSHITSUJI porque tiene a sebastian michaels!

8. ¿Cómo te enteraste del foro? Me dijo mi Ni-san... (larga historia dificil de explicar)

9. ¿Qué es lo que más odias?... ¿las verduras?.... ¿las perras pelirrosadas que se meten entre los protagonistas?... si se preguntan entonces porqué mi alias se basa en ella ni pregunten...

10. ¿Qué tipo de música escuchas o te gusta? JPop, especialmente el de Issei y Little Bach

11. ¿Estudias o trabajas? ambas cosas

12. ¿Qué género de historias te gustan? (acción, drama, terror, fantasía, etc) ¿No dije ya que cualquier cosa que tuviera yaoi o insinuaciones de este?

13. ¿Qué parejas del foro no te agradan? Todas las que incluyan a Sakura o Ino

14. ¿Harías o has hecho cosplay? ¿De quién? Sasuke, Naruto y proximamente Alice

15. ¿Qué género te gusta? (yaoi, hetero o yuri) YAOI, YAOI, YAOI ¿cuántas veces tengo que repetirlo?

¿De qué forma te gustaría participar en el foro? no sé, quizas con arts, fics... o... simplemente con mi linda presencia...

Cutebeast64

Misiones : 9
Categoría shinobi : 0

Re: Cutebeast64 se presenta

Mensaje por Novahikaru el Lun Feb 21, 2011 4:20 pm

hola ototo (tal como ya se dijo, larga historia difícil de explicar)
Ya no sé como saludarte, me siento feliz de tenerte aquí, más en mi cumpleaños, me siento increíble por que quieras interpretar a mi Sai
pero me siento como un traidor por la boda con Deidara, (más por que los voy a casar hoy por mi cumpleaños) pero sabes que Itachi ama a Sasuke, quieres que lo ponga de rodillas para que te pida perdón, aunque también ya aplicaste tu dulce venganza y vaya que te luciste aunque como ya te dije podemos hacer uso de la regla de que pueden casarse con cualquier pareja. y no es que Itachi tenga corazón de condominio pero... (pero yo como autora sí XD)
Y ya hablando en serio, me alegra mucho tenerte por aquí, siéntete libre de pasearte por todo el foro, puede publicar lo que gustes de naruto o de cualquier otro anime, manga o similar, aquí estamos abiertos a todo mientras no se falte al respeto y no se pervierta a la infancia más de lo que ella nos pervierte (en serio)
Espero verte seguido por aquí, eso me obligará a venir más seguido XD y el registro civil sigue abierto, para tí, y todos los del foro que andan desaparecidos, ^^ BIENVENIDO OTOTO.

Novahikaru
P.D. por cierto esa venganza de Sasuke, si le dolió a Itachi.

Novahikaru
Especial Mixed

Zodiaco : Piscis Mensajes : 379
Misiones : 546
Categoría shinobi : 1

Mensaje por Ebth Terrible el Mar Feb 22, 2011 10:25 pm

Hola preciosa, bienvenida seas al forin maligno ^^

En verdad me emociona ver que te has unido al foro, soy admiradora tuya, he leído muchos de tus fics, sí salió la fan que llevo dentro XD aunque sé muy bien las artimañas que usaron para traerte aquí déjame decirte que las apoyé en su momento para hacer feliz a una pobre ancianita xDDDD

Como bien dijo Nova siéntete libre de vagar por tooodo el foro que temas y áreas para comentar, sobran ^^

Nee y hablando de Nova... ¿qué le hizo Sasuke a Itachi? me muero por saberlo, soy curiosa y sádica ¬w¬

¿Por qué siento que ese "aquí estamos abiertos a todo mientras no se falte al respeto y no se pervierta a la infancia más de lo que ella nos pervierte (en serio)" iba dirigido a mí? ¬¬ pero ehm... juro que soy inocente! y si hay testigos que lo confirmen... mienten! >o<

De nuevo bienvenida al foro y disfrútalo lo más que puedas, aquí todos somos una gran familia (ilegalmente pero familia al fin y al cabo XD) y es un gusto que te hayas unido a ella ^^

Nos estamos leyendo.

Bye, besos

PD Ma: Yo no he visto la boda ItaDei, ¿será que el hacerte vieja afecta tu memoria? ok, no me golpees es mera curiosidad y falta de tacto al hablar >___<
Ebth Terrible
Especial Mixed

Zodiaco : Leo Mensajes : 155
Misiones : 242

Mensaje por Novahikaru el Mar Feb 22, 2011 10:51 pm

¬o¬ oh ya se que se me olvidó casarlos, pero ayer fue mi cumple y me llevaron a cenar, di antes que hoy pude subir el capítulo del fic, esa boda nada más no se realiza y ya la tengo pensada y todo, dame unos minutos y los caso hoy, si o si.

Novahikaru
Especial Mixed

Mensaje por Cutebeast64 el Jue Feb 24, 2011 4:44 pm

O-nisan... si puedes leer esto...siento haber exagerado...se que no debía hacerlo, pero a mi Sasuke le dolió demasiado, demasiado lo que hiciste... tal vez exageré, y me di cuenta de eso después de un momento, porque como dije, soy lenta para todo menos para el lemon y eso incluye los sentimientos de los demás... sé que como autora no puedo acapararte, pero espero que tu Itachi ame a mi Sasuke tanto como sasuke te ama. Eres su ni-san... mi ni-san, mi amor, mi corazón...la vida no sería igual sin ti... eso es todo... perdón... y... te amo mucho...siempre lo haré... con amor, Sasuke-chan, tú, Sasuke-chan

Cutebeast64

Misiones : 9
Categoría shinobi : 0

Mensaje por Novahikaru el Jue Feb 24, 2011 4:52 pm

Puedo partir a Itachi en dos, o crearle dos alteregos, por que con esta declaración me dejas con corazón de chocolate, T_T Claro que Itachi te ama, fue creado únicamente para este Sasuke, fui yo quien metió mi cuchara.

Novahikaru
Especial Mixed

Mensaje por itzerUchiha el Mar Mar 01, 2011 11:50 pm

Bienvenida seas cutebeast64!!!!! también he leído tus fanfics y me fascinan!!!!! son tan geniales yo estoy escribiendo un itaxsasu aunque no puedo decir que sea tan bueno pero hago el intento ya que es mi primer fanfic que público espero tu opinión ya que tus fics estan de rechupete!!!!!

Gueno pues de nuevo te digo bienvenida sientete con la libertad de aportar, opinar y pasearte por el foro friend, cin gusto aceptaremos de todo!!!!! Bienvenida cutebeast64!!!!!
itzerUchiha
Especial Mixed

Zodiaco : Capricornio Mensajes : 625
Misiones : 1569

Mensaje por PerseLoki el Miér Mar 09, 2011 12:28 pm

la ultima en pasar jeje bueno pues bienvenida seas cutebeast ...ahm, asi que escribes fics yaoi, eso suena muy bien jeje ojalá pronto puedas compartirnos tus historias aunque...bueno, creo soy la unica que no ha leido tus fics con anterioridad pero ultimamente no me he metido a leer fics (y eso que tengo el "tiempo" )...

en fin, es un gusto tenerte por aqui y saber que la familia va en aumento XD...que estes bien y ojalá te agrade este humilde pero unido foro de sana perversión pyong012 ...sayonara ...

PerseLoki
Especial Mixed

Zodiaco : Capricornio Mensajes : 460
Misiones : 533

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba