Super Foro Naruto Mixed Love
¡Hola Invitado!

Gracias por entrar al super foro Mixed Love

Los administradores te invitamos a formar parte de esta pequeña comunidad .

En este foro puedes disfrutar de los diferentes géneros de todas las parejas de Naruto, hetero, yaoi y yuri.

Si aún no eres parte de este super foro, te invitamos a registrarte de forma gratuita.

¡Únete ^-^ no lo pienses más!

presenteeee!!!!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

presenteeee!!!!!!

Mensaje por Invitado el Lun Abr 25, 2011 2:32 pm

1. Nick o nombre: (opcional cualquiera de los dos por aquellos que no quieran decir su nombre)
FERNANDO o ENRIQUE O ChApu
2. ¿Por qué elegiste ese nick?
me late ademas que creo que es original ,almenos no he visto o oido que alguin se ponga asijavascript:emoticonp('')
3. Edad: 19

4. ¿De dónde eres? de mexicoooo

5. ¿Cuál o cuáles parejas del foro te gustan? naruto-hinata

6. ¿Escribes, dibujas, haces videos, roleas o cuales son tus aficiones? uy mangaaaa y lo que se me ocurra

7. ¿Cuáles son tus series o mangas favoritos? ¿Por qué? naruto ,monster,
ganz,chrno crusade, simplemente me gustaron
8. ¿Cómo te enteraste del foro? me amenasaron
javascript:emoticonp('')
9. ¿Qué es lo que más odias? las mentiras

10. ¿Qué tipo de música escuchas o te gusta? de todo realmente pero realmente

11. ¿Estudias o trabajas?estudio ing en tpe en la UPIICSA IPN A huevoooo
javascript:emoticonp('')
12. ¿Qué género de historias te gustan? (acción, drama, terror, fantasía, etc) el dramaaaa

13. ¿Qué parejas del foro no te agradan? mmm ps todas son buenas

14. ¿Harías o has hecho cosplay? ¿De quién? nunca ay que decir que no javascript:emoticonp('')

15. ¿Qué género te gusta? (yaoi, hetero o yuri) hetero y yuri

¿De qué forma te gustaría participar en el foro? : en ocio y aver que sale pero por mientras opinamos jja

Invitado
Invitado

Re: presenteeee!!!!!!

Mensaje por Miguel99629 el Lun Abr 25, 2011 2:46 pm

ahhhhhh fernando!!! ya contestaste!!!! hola! ^^ pyong010 espero que te la pases bien en este foro... yo me la estoy pasando bien ^^ solo tienes que agarrarle el hilo
ohhhh jejeje no pues no sabia que escribias manga hehehe a ver si me ayudas a resolver un problema con uno que estoy escribiendo, no se si ya les mencioné pero quiero escribir una y talvez buscar como hacer que se publique... a ver si me ayudas... siiii???
por ultimo no se, pero me siento con la responsabilidad como moderador de decirte que espero no tener quejas de ti te sugiero que le des una leida rapida a las normas del foro... aunque es como las leyes en general jejej si te suena logico juralo que lo vas a encontrar en las reglas
con esto no me queda mas que darte la bienvenida , a mi me encuentras en anime mixed y video mixed, si tienes dudas no dudes en preguntar [que redundante hahaha ] no dudes que los administradores no tardaran nada en aclarar cualquier duda, así que pregunta sin pena ^^ nos vemos!!

oohhh veo que tambien te late el yuri hehehe eres de los mios hahahaha

Miguel99629
Conocedor(a) Mixed

Zodiaco : Piscis Mensajes : 65
Misiones : 103
Categoría shinobi : 0

Mensaje por Ebth Terrible el Lun Abr 25, 2011 3:06 pm

Bienvenido al foro Fernando o Enrique (como el de la novela ) o Chapu

Nee ya que Mickey anda presumiendo rango yo diré que soy Admin y le puedo quitar poder a Mickey y muchos otros muahahaha pero nah, aquí estamos para lo que se necesite, dudas, ayuda, sugerencias, lo que sea... en el grupo de admins somos muy unidos desde hace un año X3 y siempre estamos felices de aumentar la familia (y no de la manera divertida que crees)

Lo bueno del chismógrafo es que nos enteramos de cada cosa... XD pero es bueno saber que odias las mentiras, en eso estamos igual, en eso y en el gusto por lo hetero y yuri (¬w¬)

Y ahm... como no se me ocurre nada más que decir te doy la bienvenida (de nuevo) al foro, ah! olvidé mencionar que en msn tenemos un grupo para los miembros del foro, si gustas dile a Mickey que te agregue y por ahí nos estaremos viendo.

Nos leemos por otros lugares.

Bye, besos.

Ebth Terrible
Especial Mixed

Zodiaco : Leo Mensajes : 155
Misiones : 242
Categoría shinobi : 1

Mensaje por Miguel99629 el Lun Abr 25, 2011 3:11 pm

novela?? cual??...
seeeeeeeee yo lo agrego hahaha solo denme luz verde!!! pyong012
yo no presumo rango ¬¬! de hecho iba a mencionarte en mi comentario anterior hehehe menos de 24 hrs. ese es el tiempo promedio que vana tardar en contestar almenos otros dos administradores y uno que otro miembro más xD pues va, lo agrego... etto, pero aun no se como hacerlo hehe pero como todo lo investigo hahaha

Miguel99629
Conocedor(a) Mixed

Zodiaco : Piscis Mensajes : 65
Misiones : 103
Categoría shinobi : 0

Mensaje por Ebth Terrible el Lun Abr 25, 2011 3:21 pm

Victoria, aunque ya terminó... me gustó la novela xD

Y no Mickey... todos los hombres dicen lo mismo pero igual me hacen a un lado (?) y pues... quien sabe cuando pase otro admin por aquí, según yo han estado bien ocupad@s de hecho yo no habría pasado si no me avisas xD

Sigo esperando que agregues a Fernando... que bueno que estoy sentada XD

Ebth Terrible
Especial Mixed

Zodiaco : Leo Mensajes : 155
Misiones : 242

Mensaje por PerseLoki el Lun Mayo 09, 2011 3:52 pm

aloh aloh XD...pues, que puedo decir (ya todo lo dijeron -_-) jeje solo que apenas vuelvo al foro después de unas largas vagaciones (aja...bueno fuera ¬¬)...ahm, bienvenido seas chapu ^^ espero la pasases muy bien...sientete libre de andar por donde quieras que ahora nuestro foro es tu foro ...solo que si cuidalo o nos veremos en la necesidad de cortar cabezas ...soy persephone, miembro del grupo de admins (ya que andamos de presumidos XD) y estamos para aclarar cualquier duda que tengas...
saludos y que el anime seaaaaaaaa...sayonara ...

PerseLoki
Especial Mixed

Zodiaco : Capricornio Mensajes : 460
Misiones : 533

Mensaje por Novahikaru el Vie Jul 01, 2011 11:53 am

Bueno, aquí paso a saludar y a darle la bienvenida al nuevo integrante, espero que te la pases muy bien en el grupo, cualquier duda mis compañeras te la resolverán XD yo no aparezco muy seguido pero tampoco es que sea indispensable, así que nadie se fija XD esperamos que te la pases bien y si no los moderadores aplicarán todo el rigor de la ley muajajaja. no es cierto, tu solo pasatela bien.

Novahikaru
Especial Mixed

Zodiaco : Piscis Mensajes : 379
Misiones : 546

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 8:25 pm

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba