Super Foro Naruto Mixed Love
¡Hola Invitado!

Gracias por entrar al super foro Mixed Love

Los administradores te invitamos a formar parte de esta pequeña comunidad .

En este foro puedes disfrutar de los diferentes géneros de todas las parejas de Naruto, hetero, yaoi y yuri.

Si aún no eres parte de este super foro, te invitamos a registrarte de forma gratuita.

¡Únete ^-^ no lo pienses más!

MI CHISMOGRAFO, PA KE SEPAN DEL MÍ.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

MI CHISMOGRAFO, PA KE SEPAN DEL MÍ.

Mensaje por Senshi el Lun Mayo 02, 2011 6:26 pm

Nick o nombre: (opcional cualquiera de los dos por aquellos que no quieran decir su nombre)
Senshi, o Zärjöthël, o Guerrero, las dos primeras son el significado de la tercera.

2. ¿Por qué elegiste ese nick?
Porque eso e slo que soy, un Guerrero.

3. Edad: 21

4. ¿De dónde eres? De México. Aunke en el fondo sé que mi alma es de otro lugar, jajaja, que mamon

5. ¿Cuál o cuáles parejas del foro te gustan? Naruto no es mi serie favorita. AMO EL YURI!!!!!!!!!!!!!!

6. ¿Escribes, dibujas, haces videos, roleas o cuales son tus aficiones? Escribo canciones, poemas, pensamientos, historias. Dibujo mas o menos.

7. ¿Cuáles son tus series o mangas favoritos? ¿Por qué? Vampire Hunter porque amo a los vampiros y D s eme hace una chingoneria. Helssing, ya les dije qu eamo a los vampiros, además, Seres Victoria yeahhhhhhhhhhh. Rosario Vampire, porque amo Mizore, Moka y Kurumu. Dragon Ball, toda la saga menos AF. porke Dragon Ball es la ley. La Visión de Escaflowne, xke estya cortita pero chidita. Zenki, porque me identifico mucho con ese cabron. Sailor Moon y las Guerreras Magicas, creoq eu es evidente el porke. Sakura Card Captor, se me hace original la historia, Naruto, no se, me gustan los ninjas
. Samurai X porke Kenshin es la verga y amo a los samurais. y creo que por el momento son todas.
8. ¿Cómo te enteraste del foro? El Mikis, Ely y Maris me dijeron.

9. ¿Qué es lo que más odias? A los Reagaetoneros, a los Darkis, la intolerancia, la discriminacion, la injusticia, la prepotencia.

10. ¿Qué tipo de música escuchas o te gusta?
Heavy Metal en todas sus variantes, Mariachi, Los Buenos Corridos, El Rap chingón, Punk, Ska, Hardcore, Reggae, Jazz, Blues, Soul, Tango, una que otra rola cursi, la neta.
11. ¿Estudias o trabajas? Pienso vovler a estudiar y busko chamba.

12. ¿Qué género de historias te gustan? (acción, drama, terror, fantasía, etc) Vampiros, chingadazos, terror, fantasia, Yuri,

13. ¿Qué parejas del foro no te agradan?
NO SE.

14. ¿Harías o has hecho cosplay? ¿De quién?
No lo he echo, Pero si algun dia lo hago seré Zenki.
15. ¿Qué género te gusta? (yaoi, hetero o yuri)
Yuri, yeahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

¿De qué forma te gustaría participar en el foro? No se. Lo ke se ofrezca.
Ya les dije que escribo. asi que ps ahi si kieren nomá sme dicen. :)

Senshi

Zodiaco : Tauro Mensajes : 13
Misiones : 21
Categoría shinobi : 0

Re: MI CHISMOGRAFO, PA KE SEPAN DEL MÍ.

Mensaje por Miguel99629 el Lun Mayo 02, 2011 6:41 pm

ese alets!!!!!!!!!!!!!!!!!
ohhh no pues que bueno que si te pudieras meter jejeje creí que tendría que eliminar esa cuenta para que abrieras otra hahaha solo no pierdas tu contraseña we jajaja ya verás que aunque creas que no vas a pasar mucho por aquí vas a caer en la tentación... todos sucumben muahaha te vuelves adicto hehehe pero pues tu solo te darás cuenta...
ohhh te gusta CCS?? te faltó chobits!!! yo las amo!!!!!!!!! jajaja creo quue ya te explicaron lo que es el yuri hahaha bendita adiccion tambien, no se porque creo que Ely-chan tuvo que ver en eso ... pero uuuuuhhhh de aqui a que alguien pase... tendrias que decirle a maribel (la extraño un buen!!!!! pyong005 ) o a ely que ya te registraste, porque segun entendí tod@s los administradores andan muy ocupad@s... pero bueno, espero que aportes de tu poesia y musica a este foro jajaja y a ver si tu puedes estrenar las secciones que faltan... yo lo haria pero no soy lo suficientemente constante como para escribir algo pyong005
pero bueno sin mas que decir te doy la bienvenida, paseate por todas las secciones, a mi me encuentras en video mixed, anime mixed, y en secciones como viene siendo el off topic, japon y por el estilo ^^
YURI!!!!!!!!!!!!

ya tenemos fuego, tierra y viento... si a vic le gustara esto juntariamos a los 4 elementos eso seria genial!!!!

Miguel99629
Conocedor(a) Mixed

Zodiaco : Piscis Mensajes : 65
Misiones : 103

Mensaje por itzerUchiha el Lun Mayo 02, 2011 11:48 pm

Yeah nos andan haciendo promocion del forin!!!!! o soy tan feliz bueno aun asi bienvenido seas senshi disfruta tu estadia en el foro.

Bueno yo no soy tan fan del yuri pyong008 pero aun asi no juzgo los gustos de otros, además que sería de nosotros si no nos gustarán cosas diferentes o no? como el yaoi!!!!! ejem bueno bienvenido seas y pasala bien en este foro donde no hay bronca por exponer lo que mas te guste, ya que aqui jamás juzgaremos yipi!!!!! soreya matta nee!!!!!

itzerUchiha
Especial Mixed

Zodiaco : Capricornio Mensajes : 625
Misiones : 1569
Categoría shinobi : 1

Mensaje por PerseLoki el Lun Mayo 09, 2011 4:02 pm

mike!!! también te extrañe un buen ToT pero no sufras mas, que perse ya llegó jejeje...asi es mi buena itzer, el yaoi ...ahm cof cof...alex! ese alex jaja pues bienvenido seas (si lo se ya paso tiempo pero andaba incomunicada -_-) ...guerrero, pero uno BASTANTE SENSIBLE ...bueno pues, date vueltas por donde quieras que hay para todo público...pero respeta las leyes o me veré forzada a usar mi excalibur jeje...vale nos vermox...sayonara ...
p.d. mike, porque lo de los 4 elementos? quienes son o que? ...

PerseLoki
Especial Mixed

Zodiaco : Capricornio Mensajes : 460
Misiones : 533

Mensaje por Miguel99629 el Lun Mayo 09, 2011 5:22 pm

xD eso de los 4 elementows es por las historias de alex jeje aqui presente el viento, acabas de saludar al fuego [alex] y por ahi veo que conociste ya a la tierra [fernando o 'chapu'] y el agua es en quien se inspiró para crear al inortal capi morrison jajaja el vic, pero a el si de plano no se le va a ver por acá pyong002
jajajaja ya vistes mi'ja como si metí al foro a alex??? jajaja y pues que diga ely lo que quiera, no es por presumir rango [se que tengo de los mas bajos, si no es que el mas bajo] pero alex es el que me ha hecho explorar y hasta cierto punto explotar mi poder de moderador... si hay la necesidad me gustaria ser yo quien haga los honores XD esperemos no llegar a tanto ¿neh, alex?

Miguel99629
Conocedor(a) Mixed

Zodiaco : Piscis Mensajes : 65
Misiones : 103

Mensaje por PerseLoki el Lun Mayo 23, 2011 1:04 pm

jajajajaja solo dejame algo mike, ya sabes para sacar a "orear" mi excalibur ....y si, ahora recuerdo los elementos de la historia...yo era el del invierno vea, ah que caray con este als pyong008 ...por cierto, quiero un lobo como grik jejejeje...

PerseLoki
Especial Mixed

Zodiaco : Capricornio Mensajes : 460
Misiones : 533

Mensaje por Novahikaru el Vie Jul 01, 2011 12:17 pm

Hola Senshi, bienvenido al grupo ^^ espero que te la pases bien y te diviertas, creo que ya conoces a varios así que te sentirás como en casa.

Novahikaru
Especial Mixed

Zodiaco : Piscis Mensajes : 379
Misiones : 546

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 8:19 pm

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba