Super Foro Naruto Mixed Love
¡Hola Invitado!

Gracias por entrar al super foro Mixed Love

Los administradores te invitamos a formar parte de esta pequeña comunidad .

En este foro puedes disfrutar de los diferentes géneros de todas las parejas de Naruto, hetero, yaoi y yuri.

Si aún no eres parte de este super foro, te invitamos a registrarte de forma gratuita.

¡Únete ^-^ no lo pienses más!

Hissatsu!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hissatsu!!

Mensaje por Miguel99629 el Mar Mayo 03, 2011 4:27 pm

jejeje bueno pues aqui ya ando moliendo una vez mas jajaja
esta vez traigo una serie de video que desde hace tiempo he querido poner... pero siempre se me pasa no fue sino hasta que vi el tema que habia puesto de Kyattou Ninden Teyandee que me acordé de este tema... en ese mensaje hablaba de como cada uno de los miembros del Nyankee tenian sus caracteristicas y sus ataques especiales... pero aqui quiero poner ya el video de lo que es en si su ataque para que vean mejor como son y cuales son las peculiaridades, asi que sin mas les dejo los videos de los diferentes "Hissatsu"...

YATTARO
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
1° Hissatsu: Neko me Surasshu! - este es el ataque especial de Yattaro, y consta de un mortal golpe a doble espada... es el menos destructivo si me preguntan, pero aun asi por ser el prota de la serie pues es el que siempre pasan...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

SUKASII
2° Hissatsu: Ichii Monjii Faiia! - Sukashii-san tiene el Hissatsu más destructivo, este consiste en reunir su fuerza combativa en el filo de su katana para despues utilizar su energia vital para dispararlo como un golpe mortal de aire que destruye todo a su paso, solo se le vió utilizarlo 3 veces en toda la serie... si lo hubieran pasado mas le jabria quitado la chamba al prota ¿neh? jajajaja

PURURUN
3° Hissatsu: Haato Bureika! - Pururun-chan podrá ser la más linda de la serie... y quisas la mas tierna, peeeero cuando se enoja aguas! jajaja su Hissatsu es el Haato Bureika o "heart breaker" y con toda la razon de ser hahaha consite en utilizar su flauta y su katana para preparar lo que seria un golpe mortal... como mencionaba al hablar de la serie, este no es un ataque con 2 espadas, solo Yattaro posee dos katanas, este es un atque que representa la pasion y el amor, [principales fuentes del poder de Pururun][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Bonus Hissatsu: Yattaro & Michael "Neko me Surasshu/ Kyattsu Ai Shuutingu"- un golpe fatal, es un ataque que Yattaro realiza en un episodio junto con su versión neoyorkina Michael [por Michael Jackson] y consiste en el clasico Neko Me Surasshu junto con un tiro desde el revolver de Michael, así si es un ataque muy destructivo jajajajaja

Nyankee "Battle in Flash"les dejo un video donde se muestra la importancia del trabajo en equipo... un ataque triple jajaja espero que les guste...

KARAMARU
cuando el karakara roba a Masamasa [la katana de Yataro] para crear a Muramura karamaru desarrolla su propio Hisstasu, parecido al Neko me Surasshu pero con su espada el Karakara Ninpo Majiin Shinkugii... con este casi le gana a Yattaro...

Tenka Muteki no Daishouri !!!!

Última edición por Miguel99629 el Mar Mayo 03, 2011 6:54 pm, editado 1 vez

Miguel99629
Conocedor(a) Mixed

Zodiaco : Piscis Mensajes : 65
Misiones : 103
Categoría shinobi : 0

Re: Hissatsu!!

Mensaje por Senshi el Mar Mayo 03, 2011 4:49 pm

ESO ESTA CHINGÓN MIKI, PERO... COMO QUE FALTO ALGO DE KARAMARU, JAJAJAJAJA. BUENO ESA ES MI OPINÓN. EL Neko me Surasshu DE YATTARO ESTA CHINGÓN. Y JAJAJA EL DE KARAMARU???? JAJAJJA. NO SE QU EMÁS DECIR ,AHHH, QUE BUENA SERIE, MMM... AMO EL YURI. MMM... YA DIJE QUE FALTO ALGO DE KARAMARU??? MMM... EHM... AMO EL YURI, UHHHHHHHHHHHHHHH
Senshi

Zodiaco : Tauro Mensajes : 13
Misiones : 21

Mensaje por Miguel99629 el Mar Mayo 03, 2011 6:04 pm

cierto... karamaru tambien llega a lanzar un Hissatsu... deja lo busco y edito este trema... porque si, tienes razon, el consigue lanzar un hissatsu

Miguel99629
Conocedor(a) Mixed

Zodiaco : Piscis Mensajes : 65
Misiones : 103

Mensaje por Senshi el Mar Mayo 03, 2011 7:04 pm

DE ESO E SD ELO KE HABLABA MIKI. AHORA SI YA NO LE FALTA NADA. ESTA CHIDO, Y ME VALE QUE TE KEJES PORKE NO ESCRINO MAS
Senshi

Zodiaco : Tauro Mensajes : 13
Misiones : 21

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba