Super Foro Naruto Mixed Love
¡Hola Invitado!

Gracias por entrar al super foro Mixed Love

Los administradores te invitamos a formar parte de esta pequeña comunidad .

En este foro puedes disfrutar de los diferentes géneros de todas las parejas de Naruto, hetero, yaoi y yuri.

Si aún no eres parte de este super foro, te invitamos a registrarte de forma gratuita.

¡Únete ^-^ no lo pienses más!

Presentación_Chismografo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Presentación_Chismografo

Mensaje por Hyuuga Neji el Vie Jun 04, 2010 2:52 am

* 1. Nick o nombre: (opcional cualquiera de los dos por aquellos que no quieran decir su nombre)

- Nick: Hyuuga Neji
- Nombre: Cris

* 2. ¿Por qué elegiste ese nick?

- El personaje es bastante guay a mi parecer y me han dicho que deberia hacer cosplay de el ya que me parezco (aunque eso no lo creo tanto XD) claro que tambien influyo la insistencia de mi Hermano y las cansinas de mis amigas =_=UuU

* 3. Edad:

- 18 años, proximo a los 19 en un par de meses _ _Uu

* 4. ¿De dónde eres?

- Naci en Lima (Perú) y accualmente estoy viviendo en España exactamente en Ávila. Proximamente Japón (algun dia... _ _UuU)

* 5. ¿Cuál o cuáles parejas del foro te gustan?

- Primeramente el SasuNaru, ItaSasu, GaaraSai, SaiSasu, GaaNaru, SasuNeji (no me vean raro, la culpable de que revele esto es la pregunta ¬¬U).

* 6. ¿Escribes, dibujas, haces videos, roleas o cuales son tus aficiones?

- La verdad es que escribis se me da muy mal.
- Dibujo (no es por echarme flores) pero bastante bien.
- Actualemte estoy viendo y aprendiendo un programa para hacer videos.
- Roleo, aunque no se me da muy bien _ _Uu soy muy lento con los dedos asi que se me dificulta seguir el hilo de la conversacion y mas cuando son varias personas las que rolean o hablan.
- Soy un aficionado a la fotografia, arte, me gusta cantar (pero solo en la ducha XD).

* 7. ¿Cuáles son tus series o mangas favoritos? ¿Por qué?

- Naruto ._. Claro por lo de mi nick la serie y el manga influyeron bastante.
- Full Metal Alchemist ._. Solo he visto la 1º version pero me gusto mucho la alquimia y el humor de la serie.
- Kuroshitsuji ._. ya que los personajes son bastante singularesy la historia es interesante, aunque no me gusto el final. ¬¬
- Bleach ._. Lo que mas me atrajo fue (ademas de la comedia que creo que ya quedo claro XD..perdonad si soy cansino _ _UuU) fueron las peleas, claro que solo he visto los 20 primeros capitulos o_ò
- Junjou Romantica ._. Me gustan las parejas, sobre todo la Egoist y no dare mas detalles. ¬¬

* 8. ¿Cómo te enteráste del foro?

-Por la guapa, tierna y mona Ebth Terrible XD, que me informo de la creacion del foro ^^, arigatou Koneko-chan ¬w¬

* 9. ¿Qué es lo que más odias?

-La hipocrecia.

* 10. ¿Qué tipo de música escuchas o te gusta?

-J-Rock, J-Pop, tecno, sacra, metal, de todo un poco (menos chicha y cumbia =_=).

* 11. ¿Estudias o trabajas?

-Estudio, un curso de Adminitracion y Finanzas.

* 12. ¿Qué género de historias te gustan? (acción, drama, terror, fantasía, etc)

-Terror, drama, vampiricas, fantasia, etc.

* 13. ¿Qué parejas del foro no te agradan?

-El NejixHina (pero lo soporto ¬¬*)
-El SasuxSaku
-El NaruxSaku (pero que..=_=)
-El KisxIta (@_____@)

* 14. ¿Harías o has hecho cosplay? ¿De quién?

-No he hecho cosplay, pero me insisten hacer de Neji =w=..lo pensare XD.

* 15. ¿Qué género te gusta? (yaoi, hetero o yuri)

- Los tres.

* ¿De qué forma te gustaría participar en el foro?
- Pues subiendo imagenes creadas por mi..y comentando y aportando a los temas, creo que eso sera por ahora. Mas adelante (una vez que halla decifrado el programa ese ¬¬*) subire algunos videos.

Encantado
Nos estaremos leyendo

Hyuuga Neji

Zodiaco : Cáncer Mensajes : 2
Misiones : 4
Categoría shinobi : 0

Re: Presentación_Chismografo

Mensaje por Ebth Terrible el Vie Jun 04, 2010 11:25 am

Hola Neji, bienvenido (oficialmente) al foro ^^

Admito que tu presentación era la primera que quería leer, pero no se me hizo, ya que... Tú no odias casi nada, y yo que quería ver una larga lista T___T está bien, así te quiero...

¿Guapa, tierna y mona? no lograrás que me sonroje, no señor u___ú pero gracias por el cumplido ^^

Tú sí eres de los míos Neji, a la mayoría le gusta yaoi y hetero... ¿en dónde queda el yuri? Los dos juntos podremos salvar el yuri muahahaha... cof cof digo, me alegra que tengamos los mismos gustos...

Por último, quiero ver tus imágenes y que hagas cosplay de Neji, te verías tan genial *-*

De nuevo bienvenido al foro, y postea mucho.

Nos estamos leyendo.

Bye, besos.
Ebth Terrible
Especial Mixed

Zodiaco : Leo Mensajes : 155
Misiones : 242
Categoría shinobi : 1

Mensaje por Novahikaru el Dom Sep 05, 2010 1:58 pm

Neji-chan, ya no te volvimos a ver por aquí, ojalá regreses algún día y puedas participar un poco más, aunque bueno entre la escuela, los horarios y demás supongo que se te dificulta, ni modo, se te extraña ^^
Novahikaru
Especial Mixed

Zodiaco : Piscis Mensajes : 379
Misiones : 546
Categoría shinobi : 1

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba