Super Foro Naruto Mixed Love
¡Hola Invitado!

Gracias por entrar al super foro Mixed Love

Los administradores te invitamos a formar parte de esta pequeña comunidad .

En este foro puedes disfrutar de los diferentes géneros de todas las parejas de Naruto, hetero, yaoi y yuri.

Si aún no eres parte de este super foro, te invitamos a registrarte de forma gratuita.

¡Únete ^-^ no lo pienses más!

Toradora! (とらドラ!)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Toradora! (とらドラ!)

Mensaje por Miguel99629 el Lun Jun 06, 2011 6:35 pm

hey, aqui Miguel99629 moliendo (otra vez hehe )

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

esta pequeña reseña es para dar a conocer o mas bien para mencionar una serie que en lo particular me pareció brillante y cautivadora... hablo de Toradora!
esta serie en particular me gustó porque te manejan algo que al parecer ya es cotidiano o que se ve mas todos los dias... el amor entre amigos, la verdad me identifiqué con varias situaciones hehehe... la historia está un poco enredada... pero me voy a centrar en lo importante: "El poligono amoroso"

el primero en este "poligono" es Takasu Ryuji, es un buen chico, pero por sus ojos todos piensan que es un maleante y huyen de él, por lo que tiene muy pocos amigos... su mejor amigo es Kitamura Yusaku (o Maruo)... Ryuji está perdidamente enamorado de Kushieda Minori que a su vez es la mejor amiga de Aisaka Taiga, quién está enamorada de Yusaku (kitamura-kun); en este poligono entra Kawashima Ami, quien es amiga de la infancia de Kitamura ella se empieza a enamorar de Ryuji, pero es una chica bastante mimada y egocentrica, razón por la cual Ryuji no se interesa en ella a pesar de ser una super modelo...

Nuestra historia comienza el primer dia de clases... Ryuji está emocionado por haber pasado al segundo año de la preparatoria... aunque no le agrade mucho que todos le digan "cara de yankee" debido a su extraña mirada, razon por la cual casi no tiene amigos... ese día conoce a Aisaka Tagia a quien no le gusta que le digan Te nori Taiga (tigre miniatura) haciendo referencia a su estatura, ese dia Ryuji tropieza por accidente con Taiga alegando que no la habia visto, cosa que molesta a Taiga, quien le acomoda un buen puñetazo, dejando claro que con ella no te metes si recibir tu merecido pyong008 Ryuji decide no acercarse a esa chica tan agresiva y prefiere mentener distancia, pero por azares del destino se la encuentra en el salon sola cuando él regresaba por su bolsa, cuando la va a tomar ella reacciona y trata de quitarsela desesperadamente, él no entiende porque se la quiere quitar, pero no le da importancia, él solo quiere tomar su maleta para salir de ahi lo mas rapido posible, por lo que logra arrebatar la maleta de las manos de Taiga; esa noche Ryuji nota que en el bolso de afuera de su mochila hay una nota, aparentemente de amor, al ver el remitente y el destinatario se da cuenta que es una carta de amor de parte de Taiga para su amigo Maruo y es entonces cuando entiende la extraña reaccion de taiga, por lo que decide ir al dia siguiente a disculparse... pero nota que la carta está vacia... esa madrugada Ryuji recivió una visita inesperada, Taiga, estaba ahi en su apartamento con una espada de madera dispuesta a recuperar su carta a toda costa alegando que ya que Ryuji habia visto la carta, ella no podia seguir viviendo... pero como no queria morir tenia que matar a Ryuji (bastante convincente ese argumento ¬¬) cuando porfin logra explicarle que el sobre estaba vacio Taiga se tranquiliza, y Ryuji se ofrece a ayudarla a que su relacion con Kitamura sea una realidad, ella acepta y cuando descubre que Ryuji esta enamorado de su amiga Minori Taiga le dice que ella tambien está dispuesta a ayudarlo con su amor imposible... y así empieza lo que es una de las historias mas bellas que he visto...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Conforme la historia se desarrolla Taiga se va dando cuenta de sus sentimientos por Ryuji, pero decide ocultarlos por la felicidad de su amiga... aparte le habia hecho una promesa a Ryuji, le habia dicho que le iba a ayudar con su relacion con Minori, quien a su vez decide apartarse de Ryuji para que su amiga Taiga tenga libre para ser feliz, ya que a pesar de que Minori si amaba a Ryuji, queria mas a su amiga y entendia que ella ya habia sido lastimada muchas veces, pero en Ryuji vio la oportunidad para que su amiga sea feiz por primera vez, entonces Ryuji queda entre la espada y la pared, pero al final acepta sus sentimientos por Taiga

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Y bueno, este seria el resumen, no doy más detalles para que ustedes mismos la puedan ver en verdad que vale la pena jejejeje a mi me encantó estoy seguro que a ustedes igual les encantará

antes de irme les dejo un video que me gustó... aunque no soy fan de Taylor Swift (ni sabia quien era ) me gustó ya que muestra como se siente Taiga cada que Ami se acerca a Ryuji jejejejeje

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

con esto me despido, espero que les guste y si no ps que se le va a hacer ¿neh? hahahahahahaha bueno pues, sin mas que decir, y deseando un buen dia me despido cuidense SAYO

Miguel99629
Conocedor(a) Mixed

Zodiaco : Piscis Mensajes : 65
Misiones : 103
Categoría shinobi : 0

Re: Toradora! (とらドラ!)

Mensaje por Senshi el Lun Jun 06, 2011 7:08 pm

PS SUENA CHIDO, JEJJEE, NO S EME OCURRE NADA MÁS QUE DECIR

Senshi

Zodiaco : Tauro Mensajes : 13
Misiones : 21
Categoría shinobi : 0

Mensaje por PerseLoki el Jue Jun 09, 2011 1:55 pm

donde he visto ese caso antes *se rasca la cabeza mirando al vacío* XD... pues, suena interesante, creo que si la veré pyong012 en cuanto pueda claro jeje...gracias por el aporte mike pyong007 ...

PerseLoki
Especial Mixed

Zodiaco : Capricornio Mensajes : 460
Misiones : 533
Categoría shinobi : 1

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 8:26 pm

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba