Super Foro Naruto Mixed Love
¡Hola Invitado!

Gracias por entrar al super foro Mixed Love

Los administradores te invitamos a formar parte de esta pequeña comunidad .

En este foro puedes disfrutar de los diferentes géneros de todas las parejas de Naruto, hetero, yaoi y yuri.

Si aún no eres parte de este super foro, te invitamos a registrarte de forma gratuita.

¡Únete ^-^ no lo pienses más!

hello aqui esta ...-san n_nu

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

hello aqui esta ...-san n_nu

Mensaje por Invitado el Sáb Jun 05, 2010 1:52 pm

hello a todos me presento n_n
1.-hola a todos mi nombre es yomy (diminutivo de yomara) .... pero creo que todos me conocen mas por ogiue-san... pueden llamarame ogi-chan n///n jejejeje
2.-mmm pues eleji este nick de ogiue-san Porque me comparo con Chika Ogiue de la serie Genshiken... (creo que soy yo en version anime casi tenemos el mismo caracter jejejeje n_n)
3.-bueno pues tengo 18 años pero mi cumple se acerca.... creo que este dato caducara en octubre n_n
4.-pues soy de Bolivia, vivo en Cochabamba, en Cercado..... en resumidas cuentas vivo la ciudad que es el corazon del departamento que es el corazon de un pais que es el corazon de latinoamerica n_n jejejeje :P
5.-parejas?..... pues no lo se..... vere un momento mas y luego se los digo n_n
6.-se escribir pero me falta mas practica para los fics u_u, se dibujar pero tambien me falta practica...... un dia tratare de subir y mostrarles mis dibujos n_nu
7.- oh pues FMP, FMA, Ouran host club, S.A., Naruto shippuden y pues me gustan porque son graciosas, hay romance, hay accion y aventura, todas me encantan n///n
8.-mmm me entere del foro por medio de Ely-chan n_n *busca entre todos pero al parecer no la encuentra* hola Ely donde quiera que estes n_n
9.-mmm pues creo que odio cuando el cristal de la esperanza la confianza el amor y la fantasia se quiebra T-T
10.-mmm vario mucho en todo el tipo de musica n_n
11.- pues yo estudio arquitectura n_n
12.-me gustan la accion el romance la comedia la aventura y la fantasia n_n
13.- mmm pues creo que ninguna en particular
14.-pues solo hice una vez, hice cosplay de sasuke (la serie naruto shippuden) y lo hice en un fest de l gravitation n///n
15.-mmm pues ya vi el yaoi, el yuri y las series hetero y la verdad las tres me agradaron n_n

bueno aun no se como participare en el foro, pero hare todo lo posible para ayudar en lo que pueda n_n
bueno hola a todos nuevamente y nos leemos n_n ...............................................atte. ogi-chan n_n

Invitado
Invitado

Re: hello aqui esta ...-san n_nu

Mensaje por Novahikaru el Dom Sep 05, 2010 2:02 pm

Hola ogi-chan, sorry por nunca haberte saludado como se debía -_-U pero más vale tarde que nunca no.
Genshiken? no he visto esa serie, tendré que ver si no la tengo entre todas las series pendientes que tengo XD
Bueno aún queda tiempo para Octubre ^^
Esperaremos tus dibujos y fics y todo lo que quieras compartir con nosotros ^^
Esperamos verte por aquí más seguido, aunque supongo que la escuela te quita mucho tiempo pero ojalá puedas darte una vuelta por aquí de vez en cuando ^^
Novahikaru
Especial Mixed

Zodiaco : Piscis Mensajes : 379
Misiones : 546
Categoría shinobi : 1

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba