Super Foro Naruto Mixed Love
¡Hola Invitado!

Gracias por entrar al super foro Mixed Love

Los administradores te invitamos a formar parte de esta pequeña comunidad .

En este foro puedes disfrutar de los diferentes géneros de todas las parejas de Naruto, hetero, yaoi y yuri.

Si aún no eres parte de este super foro, te invitamos a registrarte de forma gratuita.

¡Únete ^-^ no lo pienses más!

Me presento

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Me presento

Mensaje por momotara el Dom Jun 06, 2010 5:51 pm

1. Nick o nombre: (opcional cualquiera de los dos por aquellos que no quieran decir su nombre)

momotara!!

2. ¿Por qué elegiste ese nick?
xq mi hermana (nani-chan) me llama asi non

3. Edad:
13
4. ¿De dónde eres?
de argentinaa!! :D
5. ¿Cuál o cuáles parejas del foro te gustan?
ufff!! son muchas!!: narusasu o sasunaru (*¬*),itasasu, saigaa, leegaa, nejinaru, nejilee, gaahina, sainaru, itanaru, shikatema, sasodei, itamina, itadei, sasonaru y varias mas q no recuerdo en este momento :)
6. ¿Escribes, dibujas, haces videos, roleas o cuales son tus aficiones?
leer fics (preferentemente con lemon -babas-)!!
7. ¿Cuáles son tus series o mangas favoritos? ¿Por qué?
naruto, yuyu hakusho, inuyasha, death note, lovely complex, hikaru no go, one piece, ichigo %100, slam dunk, etc...
8. ¿Cómo te enteráste del foro?
xq la pesada de mi hermana me hincho tanto las p****** para q le pege un ojeada =_= asiq lo hice xD
9. ¿Qué es lo que más odias?
la plasta rosada puaj!! como la odio!!, a los antitokiohotel, no odio a los floggers pero me irritan, queso :S puaj(exceptoi en pizza n_n)!!
10. ¿Qué tipo de música escuchas o te gusta?
Tokio hotel es mi favorita!!!! luego otras q tmb me encantan son: within temptation, the rasmus, sonata artica, seven wonder, aqua, los backstreet boys, sonohra, justin bieber(con este traume a mi hermana xD), lady gaga , t.A.T.u, mago de oz, la musica nipona, me gusta un poco el reaggeton y el pop-rock en general.
11. ¿Estudias o trabajas?
estudio en un colegio industrial (prefiero no pensar en ello T__T)
12. ¿Qué género de historias te gustan? (acción, drama, terror, fantasía, etc)
drama, comicas, romanticas, etc
13. ¿Qué parejas del foro no te agradan?
las q nombre anteriormente en la 5.
14. ¿Harías o has hecho cosplay? ¿De quién?
siiiiii pero en este momento no se me ocurre de kien n_nU
15. ¿Qué género te gusta? (yaoi, hetero o yuri)
pero ni hablar!! el yaoi!! y el hetero me gusta pero definitivameente prefiero el yaoi *¬*
* ¿De qué forma te gustaría participar en el foro?
dejando comentarios y molestando a mi nee-chan

momotara

Misiones : 3
Categoría shinobi : 0

Re: Me presento

Mensaje por Novahikaru el Dom Sep 05, 2010 1:23 pm

Disculpame pero perdóname por no haberte saludado antes y darte la bienvenida como es debido, ya pasaron más de dos meses desde este mensaje y yo apenas reportandome, mil sorrys.
Ahora sí pasemos a lo importante, bienvenida al grupo, y aunque pienso que estás muy chiquita para el lemon pues ya no hay nada que hacer pyong012 espero te hayas divertido hasta el momento, esto ha estado un poco muerto, pero ya los administradores nos pondremos las pilas, verdad chicos... (sonido de grillos después de unos segundos) ok tal vez no XD pero espero que la estés pasando bien por aquí. ^^

Novahikaru
Especial Mixed

Zodiaco : Piscis Mensajes : 379
Misiones : 546
Categoría shinobi : 1

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba