Super Foro Naruto Mixed Love
¡Hola Invitado!

Gracias por entrar al super foro Mixed Love

Los administradores te invitamos a formar parte de esta pequeña comunidad .

En este foro puedes disfrutar de los diferentes géneros de todas las parejas de Naruto, hetero, yaoi y yuri.

Si aún no eres parte de este super foro, te invitamos a registrarte de forma gratuita.

¡Únete ^-^ no lo pienses más!


FATE ZERO, LA SERIE MAS PROMETEDORA DE TYPE MOON DESPUES DE FATE STAY NIGHT

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

FATE ZERO, LA SERIE MAS PROMETEDORA DE TYPE MOON DESPUES DE FATE STAY NIGHT

Mensaje por itzerUchiha el Vie Nov 25, 2011 8:29 pm

Konichiwa friends!!!! gueno en esta ocasión traigo a ustedes este pequño reportaje de la nueva serie que esta causando furor en los fans, no solo por su gore (que es bastante extremo ) sino que también es un de las serie prometedoras de la productora de videojuegos type moon, anteriormente fate stay nigth atraj la atención del público de forma bastante fuerte, viene ahora su predecesora, fate zero, que la verdad me fascinó sobre todo por sus carismáticos personajes, he aquí un poquito de información acerca de esta serie

[Fate / zero (フェイト/ Feito / cero)
Tiene lugar 10 años antes de los acontecimientos de la noche de Fate / Stay , precisando los acontecimientos de la cuarta Guerra del Santo Grial en la ciudad de Fuyuki. La Guerra del Santo Grial es un concurso en el que siete magos convocan siete espíritus heroicos de competir para obtener el poder de el "Santo Grial", que otorga un milagro. Después de tres guerras no concluyentes para el escurridizo Santo Grial, la cuarta guerra comienza.

Fundada por los Einzbern, Mato, y Tōsaka siglos familias atrás, la familia Einzbern está decidido a alcanzar el éxito después de tres fracasos sucesivos, sin importar el costo. Como resultado, se han elegido para llevar al asesino mago odiaba, Kiritsugu Emiya, en sus filas, a pesar de sus métodos y su reputación como un experto mercenario y un asesino a sueldo que emplea lo que él puede utilizar para lograr sus objetivos. Aunque Kiritsugu un día quiso ser un héroe que puede salvar a todos, que hace mucho que abandonó ese ideal al darse cuenta de que el ahorro de una persona viene a costa de la vida de otro. Por el bien de la humanidad, que sin piedad se destruirá todo y cualquier persona que amenace la paz de los demás.

Sin embargo, Kiritsugu se encuentra profundamente dividido entre el amor que ha encontrado su nueva familia - su Irisviel esposa y su hija Illya - y lo que debe hacer para obtener el Santo Grial. Mientras tanto, el mayor rival Kiritsugu aparece en la forma de Kotomine Kirei, un sacerdote que no puede encontrar ninguna sensación de plenitud en su vida y fija su mira en Kiritsugu como la posible respuesta al vacío que siente.

LOS HUMANOS

Kiritsugu Emiya (卫宫切)
Interpretado por: Rikiya Koyama
Maestro de sable , inseguro e infeliz, adopta una estrategia de explotar los puntos débiles un mago "uso de la tecnología. Un asesino a sangre fría magos expertos en la caza. Entró en la familia Einzbern a darse cuenta de su deseo de toda la vida: para obtener el Santo Grial.

Kirei Kotomine (言峰绮)
Interpretado por: Joji Nakata
Master of Assassin, trabaja para Tokiomi y hace todo lo que se le pide que haga a lo mejor de su capacidad, pero carece de cumplimiento, que se ve reflejado en Kiritsugu, por quien siente un odio compulsivo.

Irisviel von Einzbern (アイリスフィールフォン)
Seiyū: Sayaka Ohara
Heroína de la historia, la madre de Illyasviel von Einzbern y la esposa de Kiritsugu. Un prototipo homúnculo creado por la familia Einzbern con la idea de dar a luz a un homúnculo final. Como muchos de los Einzberns, que es experto en la alquimia. Irisviel sirve de proxy del Saber, ya que Kiritsugu cree que él y Saber son incompatibles.

Tokiomi Tōsaka (远坂时 )
Interpretado por: Sho Hayami
Padre de Rin Tōsaka y Sakura Matō , Maestro de archer , arrogante y manipulador, se encarga de Kotomine Kirei a ser su "alumno". Piensa muy bien de Kotomine y le ha servirle.

Aoi Tōsaka (远坂 )
Interpretado por: Hasumi Ito
Madre de Rin Tōsaka y Mato Sakura. Amigo de la infancia de Matō Kariya . Aunque ella está devastada por la decisión de adoptar Tokiomi lejos Sakura, en voz baja acepta la decisión de la esposa de un mago.

Waver Velvet (ウェイバーベル )
Seiyū: Daisuke Namikawa
Maestro de rider, el futuro Señor El-Melloi II. Roba artefacto de su maestro y lo utiliza para llamar a Rider. Los planes para usar el Grial para obligar a la Asociación de Mago de reconocer su genio. A pesar de sus dificultades con la naturaleza autoritaria del jinete, Waver y su Siervo formar una relación fuerte.

Maiya Hisau (久宇舞 )
Interpretado por: Ayumi Tsunematsu
Asistente de Kiritsugu Emiya. Ella es fría y profesional, lo que hace más fácil para Kiritsugu para actuar como lo necesite. Armado con un Steyr AUG .

Kariya Mato (间桐雁 )
Interpretado por: Tarusuke Shingaki
Tío de Shinji Matō , maestro de Berserker, hace un trato con Zōken Matō que va a ganar la Guerra del Grial, a cambio de la libertad de Sakura Tōsaka. Él es el único miembro de la familia Matō que verdaderamente ama a Sakura, y le molesta que Tokiomi permitió que su hija menor para ser adoptado por Zōken. Sin embargo, la guerra es la imposición de Kariya, no sólo por su falta de entrenamiento formal, sino también debido a la naturaleza de la familia magecraft Mato y las exigencias necesarias para mantener Berserker.

Ryunosuke Uryū (雨生)
Interpretado por: Akira Ishida
Maestro de Caster, sociópata asesino en serie que convoca ruedas después de asesinar a una familia y con su sangre como un componente en el ritual de invocación. No busca el Santo Grial, pero sigue con ruedas con el fin de encontrar nuevas maneras emocionantes de matar a la gente y aliviar su aburrimiento.

Kayneth El-Melloi Archibald (ケイネスエルメロイアーチ )
Interpretado por: Takumi Yamazaki
Maestro de Lancer, un noble de la Asociación de Mago y Mago genio. Su artefacto es robado por Waver Velvet, pero se las arregla para llamar Lancer de todos modos. Aunque él sostiene que los hechizos de mando para Lancer, la energía necesaria para materializar el Siervo es mantenida por Sola-Ui. Él confía en sus habilidades y se enorgullece de su herencia, pero encuentra la extensión de las tácticas no tradicionales y solapada Kiritsugu la ofensiva y un reto inesperado de superar.

Risei Kotomine (言峰璃 )
Interpretado por: Masashi Hirose
Kotomine Kirei el padre de 80 años de edad, un sacerdote de la Iglesia, el regulador de la 4 ª Guerra del Santo Grial. Él es un amigo de Tokiomi Tōsaka y lo apoya activamente. Mientras que él está orgulloso de su hijo, que se ha demostrado ser un perfecto heredero, Risei no entiende Kirei en ningún sentido.

Sola-Ui-Nuaba Re Sophia-Ri (ソラウヌァザレソフィア)
Seiyū: Megumi Toyoguchi
La hija del jefe de la división de evocación espiritual. Está comprometida con Kayneth como resultado de un acuerdo de unión estratégica y la decisión de su familia a confiar su cresta a su hermano en su lugar. Sin embargo, es insensible y no corresponde el amor Kayneth para ella, sino que ella se enamora de Lancer, que a su vez, no le corresponde sus sentimientos y sólo se refiere a su esposa como su Maestro.


LOS SERVANTS

Los funcionarios que participan en la Cuarta Guerra del Santo Grial y su verdadera identidad:

Saber - Arturia Pendragon
Seiyū: Ayako Kawasumi
El mismo carácter de Fate / stay night . Conocido como el Rey de los Caballeros, también conocido como el Rey Arturo que obtuvo la mágica "espada en la piedra", llamada "Excalibur", que mantiene un alto código de honor. Emiya fue atenuado bastante para saber que el legendario rey Arturo como una niña. Aunque ella y Kiritsugu se Siervo y Señor buscando el mismo objetivo último de la paz, el resultado de sus diferentes perspectivas ideológicas en una relación tensa, donde Kiritsugu no reconocer directamente Saber.

Archer - Gilgamesh
Seiyū: Tomokazu Seki
Un sirviente pícaro en la noche de Fate / Stay, el rey de los Héroes. Que no le gusta la presencia de Saber y jinete, en particular, ya que fueron los reyes como él. Con gran disgusto de los Tokiomi, Gilgamesh tiene dificultades para actuar en secreto o recuperar la calma cuando su gran orgullo está herido.

Lancer - Diarmuid Ua Duibhne
Interpretado por: Hikaru Midorikawa
Un servidor con dos fantasmas Noble: Juego Buidhe - Rosa de Oro de Dearg Mortalidad y juegos - Crimson Rose de exorcismo, lo que puede contrarrestar Saber y habilidades Berserker. Como un caballero, tiene un fuerte sentido del honor en la batalla y la lealtad a su amo. A pesar de los enemigos de ser, y compartir Saber un respeto mutuo el uno al otro.

Rider - Iskander
Seiyū: Akio Ohtsuka
El rey de los Conquistadores, que quiere derrotar a Saber, en particular, porque él cree que su reino ideal de relación, están engañados y que iba a prosperar como uno de sus seguidores. Tiene varios fantasmas Noble, la primera de ellas es la rueda Gordio - Rueda de la autoridad del Cielo, que convoca a un carro tirado por bueyes cuando rebanadas Iskander el aire con su espada. Su personalidad excéntrica y dominante junto con sus increíbles habilidades crea dificultades a su Maestro y sus oponentes.

Caster Kyasutā - Gilles de Rais
Seiyū: Satoshi Tsuruoka
Comúnmente conocido como Barba Azul. El agente que obtiene placer de la primera prestación a sus víctimas un momento de alivio antes de aterrorizar a ellos y luego matarlos. Expresa su interés en Saber porque la ha confundido con Juana de Arco , con quien tiene un enamoramiento de Barba Azul.

Berserker - Lancelot del Lago
Seiyū: Ryotaro Okiayu
Anteriormente conocido como el Caballero Negro. El agente que posee la capacidad de utilizar prácticamente cualquier objeto como un Noble Phantasm, lo que le permite coincidir con Gilgamesh en combate. Su locura le ha reducido a un sin sentido, aunque peligrosamente calificados, luchador. A pesar de su locura, él todavía es capaz de reconocer instintivamente Saber.

Assassin - Hassan-i Sabbah
Interpretado por: Sachie Abe, Kawamura Takuo , Tokumoto Eiichiro
Asesino en realidad está compuesto de varias entidades en lugar de uno solo. Actúan como agentes de reconocimiento para Tokiomi y Kirei después Gilgamesh "mata" a uno de ellos. Sólo pueden ser verdaderamente derrotado si todos ellos son asesinados. La proyección de un asesino en un entorno árabe durante el servicio de urgencias, sugieren que podría ser la reencarnación de la Orden de los Asesinos.


Bueno un poco de info técnica de la esta serie, en este link vean a que héroe representa cada sirviente, ya que la producción ha sido muy fiel y se ha apegado a la mitlogía del mismo hasta en sus armas, gueno sin mas que decir itzerUchha cambio y fuera

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Última edición por itzerUchiha el Miér Nov 30, 2011 2:33 pm, editado 1 vez

*******************




[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

itzerUchiha
Especial Mixed

Zodiaco : Capricornio Mensajes : 625
Misiones : 1569
Categoría shinobi : 1
Fecha de inscripción : 23/05/2010
Edad : 29
Localización : Konoha y en mi casa XD

Volver arriba Ir abajo

Re: FATE ZERO, LA SERIE MAS PROMETEDORA DE TYPE MOON DESPUES DE FATE STAY NIGHT

Mensaje por nani-chan el Miér Nov 30, 2011 5:43 am

con lo muhco que me gustó Fate stay night esto se ve prometedor Muy buena data Itzer!!!!!!

nani-chan
Especial Mixed

Zodiaco : Piscis Mensajes : 78
Misiones : 109
Categoría shinobi : 0
Fecha de inscripción : 26/05/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.