Super Foro Naruto Mixed Love
¡Hola Invitado!

Gracias por entrar al super foro Mixed Love

Los administradores te invitamos a formar parte de esta pequeña comunidad .

En este foro puedes disfrutar de los diferentes géneros de todas las parejas de Naruto, hetero, yaoi y yuri.

Si aún no eres parte de este super foro, te invitamos a registrarte de forma gratuita.

¡Únete ^-^ no lo pienses más!

el retorno del rey :)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

el retorno del rey :)

Mensaje por keith_luna el Jue Dic 08, 2011 5:16 pm

bueno soy nuevo aqui , me invito un amigo d la escuela mi nick es keith luna XD ya sabran por quien :)
elegi el nick por un musico que es de mis favoritos y aunque no tiene nada q ver con anime me encanta su musica
tengo 17 años
soy del df

me gusta ir al cine... soy cinefilo, me encanta leer y jugar videojuegos y de vez en cuando hago guiones para cortometrajes... aunque nunca llegue a filmarlos

me encantan hellsing, neon genesis evangelion, shaman king y bueno esos son los q mas me gustan
la verdad no me gusta mucho naruto, asi q no entiendo las parejas del foro

me gustaria hacer cosplay de un monstruo de silent hill homecoming

me gustaria participar en el foro conociendo chavas XD!! jajajaja bueno si se puede

keith_luna

Zodiaco : Aries Mensajes : 4
Misiones : 10
Categoría shinobi : 0

Re: el retorno del rey :)

Mensaje por Miguel99629 el Jue Dic 08, 2011 5:31 pm

ese ruben!!! xD por fin pones un tema (aunque te comieras preguntas del chismografo n_nU ) espero verte seguido, yo me muevo en la seccion de 'Anime mixed' y 'Videos mixed' aunque tambien me encuentras en 'off topic' espero ver las reseñas de tus series favoritas, tus grupos favoritos y si necesitas ayuda tu preguntame, al fin nos vemos practicamente diario en la escuela xDDD pyong012 y lo de las chavas... todo a su tiempo, tampoco te vayas a emocionar, como todo, eso lleva su tiempo para darte a conocer aquí solo hay una forma... publica! ya verás, solito te llegan las cosas... y una ultima cosa, espero que te portes bien porque no quiero quejas de ti ¿eh? aprende a uno que es niño bueno jajajaja esa quien me la cree??! xDDDDD pyong012 pues sin mas te dejo, paseate por donde quieras, sientete libre de moverte por todas las secciones ^^ y pon un avatar a tu perfil, eso se hace desde la barrita azul de arriba, en donde dice 'perfil' ahi te sale una opcion que dice 'avatar' para que tengas una imagen que mostrar

Miguel99629
Conocedor(a) Mixed

Zodiaco : Piscis Mensajes : 65
Misiones : 103
Categoría shinobi : 0

Mensaje por PerseLoki el Jue Dic 08, 2011 8:05 pm

aragorn? ah no verdad jajaja ahm bienvenido seas a este humilde foro, espero te diviertas, participes mucho y te portes bien como dice mike ...o la sangre correrá ...cofcof ahm si, te saltaste varias preguntas del chismografo pero por lo menos hiciste el intento -_- ...vale, que estes bien ^^...sayonara ...

PerseLoki
Especial Mixed

Zodiaco : Capricornio Mensajes : 460
Misiones : 533
Categoría shinobi : 1

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 7:34 pm

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba