Super Foro Naruto Mixed Love
¡Hola Invitado!

Gracias por entrar al super foro Mixed Love

Los administradores te invitamos a formar parte de esta pequeña comunidad .

En este foro puedes disfrutar de los diferentes géneros de todas las parejas de Naruto, hetero, yaoi y yuri.

Si aún no eres parte de este super foro, te invitamos a registrarte de forma gratuita.

¡Únete ^-^ no lo pienses más!

K-on! 「けいおん!」

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

K-on! 「けいおん!」

Mensaje por Miguel99629 el Vie Dic 23, 2011 7:25 pm

皆さん, こんにちは!
aquí Miguel99629 molestando otra vez
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
estaba en uno de esos momentos de aburrimiento y en eso recordé una serie de fics que habia visto en una ocación en un grupo del face llamado 'Ho-kago tea time (HTT)' (la hora del té después de clase) y decidí pasar a darle un vistaso y quedé maravillado con el manejo del japonés (ciertas frases aisladas) y la consistencia de la historia... les dejo el link con el indice de todos los capitulos de la serie que en verdad valen la pena leer (bueno, eso si les llama la atención la serie y/o les gusta) [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
ahora, tal vez se pregunten ¿de qué coño habla este tio? pues bien... es una serie de fics con una historia alterna posible a lo que pudo ser después de la serie de 'K-on!' pero primero les voy a hablar a grandes rasgos de la serie por si no la han visto (tal vez hayan escuchado de ella, pero no les llamó la atención, así me pasó al principio... )
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
la historia se centra en 4 chicas con personalidades totalmente diferentes, pero que de algun modo juntas funcionan en perfecta armonia (Ritsu, Mio, Yui y Mugi) no voy a centrarme tanto en los detalles de la historia para que puedan verla, pero sí me gustaría hablar un poco de las personalidades de cada una.
lo justo sería por orden de aparición en la serie, así que comencemos con la protagonista de la serie... pyong012 Hirasawa Yui es una chica alegre, divertida, que goza de las cosas lindas y dulces y que nunca en su vida se habia preocupado por nada, todo el tiempo desde que tiene memoria ha sido distraida, un tanto irresponsable y despreocupada, pero todo cambia cuando entra a la preparatoria y decide unirse a un club 'el club de música ligera (K-on!)' es ahí donde demuestra que a pesar de ser la doncella de las despreocupación, cuando pone todo su empeño y corazón en algo es capaz de lograr grandes cosas
la siguiente en entrar a escena es la hermana pequeña de Yui, Hirasawa Ui; con un año menos que su hermana, Ui demuestra ser mucho más madura y responsable que su hermana mayor (razón por la que el resto de las chicas cree que deberían cambiar papeles pyong012 ) Ui es una chica agradable, lista y sobra decir que muy linda ya que siempre ve por los demás antes que por ella, pero siempre (obviamente) preocupandose más por su hermana mayor. Es muy habil y siempre logra las cosas a la primera, lo que la hace un personaje único en la serie (aveces el resto se pregunta cómo es que logra incluso superar a su hermana tocando la guitarra con solo intentarlo un par de veces)
volviendo a las integrantes del HTT las siguientes en entrar en escena son Tainaka Ritsu y Akiyama Mio
Tainaka ritsu es una chica energetica que se distingue por tener su flequillo recojido con una cinta, dejando ver totalmente su frente, es la baterista de la banda y se podría decir que es la equivalente a Yui, le cuesta aveces concentrarse y le gusta hacerle maldades a Mio, por lo que siempre recive un golpe en la cabez (posiblemente por eso es como es pyong012 ) es la presidenta del club de musica ligera y la menos responsable, como baterista es muy energetica y siempre las anima a tocar con su conteo
Akiyama mio es la bajista de la banda (se dice que es un tributo a Paul McCartney), es una chica linda, alta, madura, tímida que odia las historias de terror y sufrimiento (principales herramientas de Ricchan para molestarla pyong008 ) dicen que el instrumento refleja la personalidad del artista, pues en este caso no es la excepción, como el bajo, Mio trata de no sobresalir demaciado, pero a la vez sigue siendo el pilar que se encarga de hacer que todo suene bien, es la que llevael ritmo y la que evita que las otras 3 se descarrilen. en una ocación ella admitió que no le gustaria tocar otro instrumento ya que el bajo le gustaba mucho, su sonido grave y suave, la armonia que lleva, el ser la base del resto y el pensar en el acompañamiento de las guitarras son lo que más le gusta de la música (ella es la compositora) y en repetidas ocaciones es la que toma el papel de presidenta del club haciendo todo lo que Ritsu no hace ya sea por floja o por olvidadisa.
Kotubuki Tsumugi es la tecladista del grupo, ha tocado el piano desde muy pequeña y de igual manera como su instrumento ella se puede definir. Es una chica refinada, educada, inocente en ocaciones, muy femenina y con mucha clase; su familia es dueña de la tienda de musica a la que van frecuentemente a comprar sus cosas, pero ella no dijo nada (no estoy seguro si por pena o por que en verdad lo ignoraba) hasta el dia que compran la guitarra de Yui a lo queella simplemente dijo sonriendo 'aparentemente mi familia es dueña de este lugar ' le gusta mucho preparar el té y llevar pastelillos para todas para pasar un buen rato con sus amigas (pasan mas tiempo tomando el té que ensayando)
Sawako Yamanaka sensei o 'sawa-chan' es la profesora de música y consegera de la banda, en sus dias de estudiante estuvo igual en el 'k-on' pero ella trata de negar ese pasado por que cree que eso va en contra de su imagen como profesora, es una loca desquiciada que goza de disfrasar a las chicas de cuanta cosa le pasa por la mente, pero igual es una gran maestra (me gustaría tener una profesora así de interesante pyong008 ) es muy popular entre las estudiantes del colegio y los profesores, tiene carisma y talento para la guitarra, pero aparentemente tiene una segunda personalidad atrapada dentro de ella xDDDD
Al inicio del segundo año, durante la presentación de la ceremonia de inicio de curso Azusa Nakano las ve y decide unirse por que se sintió conmovida por la canción que interpretaron 'Watashi no koi wa hotch-kiss' (mi amor es una engrapadora)
Nakano Azusa o 'Azu-nyan' es una chica de un grado menor que ellas, de hecho es compañera de clase de Ui, es una guitarrista que se autodenomina como inexperta a pesar de tocar la guitarra desde el 4° grado, sus padres son musicos de jazz por lo que su influencia es principalmente el ritmo Soul y R&B aunque se acopla perfectamente a las necesidades de la bamda, es una chica muy divertida (aunque se la pase fregandolas con que deben ensayar)
mmm... creo que en general es todo lo que iba a decir, la verdad la recomiendo abiertamente aunque haya sido un accidente el encontrarla la verdad ya me habian medio dicho que se trataba de 4 chicas que hacian una banda, pero por el tono que me lo dijeron no me llamó la atención hasta la TNT pasada donde mientras buscaba un cuaderno de bocetos vi que tenian bastantes cost-play de Yui y en ese momento me dije 'si no estuviera buena no seria tan popular ¿neh? pues bien, a mi me encantó, le comentaba a Ely que es la primer serie que veo que no tiene ni un pequeño indicio de relación entre algunos de los personajes (no hay parejas) pero aun así se siente la emoción y la pasión que existe entre estas chicas que, aunque no sea en el modo tradicional, pero están conectadas por algo mas que la musica en verdad, veanla, no le hagan el feo por la misma razón que la mayoría (esque parece serie de niñita de 15 años) en verdad que yo en su momento pensé igual, pero me encantó ) he visto muchos comentarios que esta serie ha hecho que muchas se decidieran a tocar un instrumento, pero a mi me ayudó a cojerlo una vez más (soy bajista) y a mí me sacó las lagrimas... especialmente cuando interpretan 'Tenshi ni fureta yo' (nos tocó un angel) que hermosa canción
con esto me despido (hasta la otra) y esperando que le den una oportunidad los dejo con esta canción
nos vemos, y recuerden si se portan mal, cuidense bien ^^ Sayo

Miguel99629
Conocedor(a) Mixed

Zodiaco : Piscis Mensajes : 65
Misiones : 103
Categoría shinobi : 0

Re: K-on! 「けいおん!」

Mensaje por Chapu el Dom Dic 25, 2011 9:12 pm

toda una serie q vale la pena pyong012 ,te contagia con esos ritmos q alegran y te imnotisa al punto q le tienes q subir , y aunque aveces parece comercial por la marca de los instrumentos hehe pyong006 , 100% no ,q digo 100, 1000% recomendable!!!!!!!!!!!!!!!!!!! K-on es la ley!!!!!!
Chapu

Zodiaco : Capricornio Mensajes : 7
Misiones : 9
Categoría shinobi : 0

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba