Super Foro Naruto Mixed Love
¡Hola Invitado!

Gracias por entrar al super foro Mixed Love

Los administradores te invitamos a formar parte de esta pequeña comunidad .

En este foro puedes disfrutar de los diferentes géneros de todas las parejas de Naruto, hetero, yaoi y yuri.

Si aún no eres parte de este super foro, te invitamos a registrarte de forma gratuita.

¡Únete ^-^ no lo pienses más!


UMINEKO NO NAKU KORO NI (DONDE LAS GAVIOTAS LLORAN)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

UMINEKO NO NAKU KORO NI (DONDE LAS GAVIOTAS LLORAN)

Mensaje por itzerUchiha el Miér Ene 11, 2012 12:42 am

Konichiwa friends!!!!! gueno esta pequeña reseña es de una de las series que tiene poco de haberme gustado, es una serie bastante sangrienta pero sinceramente vale mucho la pena verla, ya que la lógica humana busca las respuestas mas lógicas a hechos que solo pueden ser realizados con magia, al principio se quedarán con cara de WTF ya que al principio todo parece ser muerte y nada más, ahi viene lo interesante de esta serie ya que la magia tendra a su peor enemigo la lógica humana

Umineko no Naku Koro ni (うみねこのなく頃に? Cuando Cantan las Gaviotas, o Cuando las Gaviotas Lloran) es el título de una serie de novelas visuales japonesas producidas por 07th Expansion. El primer juego, Legend of the golden witch ("La leyenda de la Bruja Dorada"), que corresponde al arco introductorio de la novela visual, fue lanzada al mercado japonés el 17 de agosto de 2007 en el Comiket; el juego se agotó en sólo treinta minutos.1

La historia cuenta sobre un grupo de dieciocho personas que quedan atrapadas en una isla, y los misteriosos y macabros sucesos que en torno a ella ocurren. El propósito del jugador será revelar la naturaleza del causante, si es humano o si proviene de la entidad sobrenatural que, según cuentan las leyendas, habita en la isla. Umineko es el tercer título de la serie When They Cry, después de los juegos Higurashi no Naku Koro ni y Higurashi no Naku Koro ni Kai, y seguido de Umineko no Naku Koro ni Chiru.

La serie ha sido adaptada a un manga publicado por Square Enix (los mismos que hicieron Higurashi) e ilustrado por tres artistas diferentes, uno designado para cada arco. Otras series adicionales de manga salieron para Ichijinsha, Kadokawa Shoten y ASCII Media Works. La adaptación al anime fue llevada a cabo por Studio Deen y dirigida por Chiaki Kon, de un total de veinteiséis capítulos emitidos entre julio y diciembre de 2009.


Argumento

Octubre de 1986. Rokkenjima (六軒島?) es el nombre de una pequeña isla con una extensión de 10 km de diámetro aproximadamente, ubicada en algún lugar de la costa de Japón. Desde hace ya cierto tiempo que el sitio ha despertado el interés de la gente, quizá sea por las oscuras historias que en torno a ella giran o los escabrosos misterios que esconde. Pero esto no parece importarle a Kinzo, un acaudalado e influyente magnate que, siendo el patriarca de la poderosa familia Ushiromiya, ha hecho allí su hogar. Pasan los años y, ya mayor, se hace evidente que Kinzo morirá de un momento de otro. Entonces, ¿qué pasará cuando eso suceda? ¿Quién heredará la isla y todo el dinero acumulado a través de los años? Para hacer frente a este problema, un 4 de octubre llegan a la isla ocho miembros de la rama principal del clan, donde los adultos conciben debatir el destino de la herencia y llegar a un acuerdo. Sólo el mayor de los hijos de Kinzo, que son un total de cuatro, vive en la isla junto con su familia, sirvientes y un médico personal.

El protagonista es Battler Ushiromiya, hijo del tercer hijo de Kinzo. Battler no ha estado en la isla ni en la conferencia anual desde hace seis años, ya que ha estado viviendo con sus abuelos maternos, porque tras la muerte de su madre, su padre Rudolf Ushiromiya, se casó rápidamente con su segunda esposa, Kyrie. Tras la muerte de sus abuelos, Battler decidió volver con Rudolf, Kyrie y sus media hermana Ange. Una vez en la isla, Battler vuelve a escuchar la historia de la bruja dorada Beatrice quien se supone que vive oculta en el bosque de la isla. Bajo su retrato en el pasillo de la casa, yace un acertijo que se supone que indica el lugar en el que Kinzo esconde diez toneladas de oro que Beatrice le dio para salvar a la familia Ushiromiya tras el gran terremoto de Kanto de 1923. Según Kinzo, la persona que consiga resolver el acertijo de la bruja recibirá todo el oro y se convertirá en el legítimo sucesor de la familia.

Una vez azotados por el tifón, una carta es enviada por Beatrice, la cual dicta que si no consiguien encontrar el oro, ella comenzara a cobrar el "interés", el cual es la vida de todos los habitantes de la isla. Ya que el acertijo de la bruja no es resuelto, ellos siguen muriendo, hasta que finalmente, la bruja revive. Las últimas cuatro victimas son transportadas a una sala, en la cuál Beatrice los convence de que todos fueron asesinados por métodos magicos, ya que no pueden encontrar una solucion logica para resolverlos, pero Battler, es la única persona que se niega a creer en tal cosa, por ello la puerta hacia la Villa Dorada (Como se estipulaba en el acertijo) no se puede abrir. A partir de entonces, Battler y Beatrice se sumergen en un juego en el que él deberá probar que todos los asesinatos que han ocurrido y ocurrirán en Rokkenjima pueden ser realizados por un culpable humano, mientras Beatrice trata de darle a todo un sentido mágico.

Uno de los elementos recurrentes en el juego, es el uso de la habitación cerrada por parte de Beatrice para confundir a Battler, a cambio se presentan algunos argumentos de lógica para explicarlos, qué son: la probatio diabolica, el cuervo de Hempel o paradoja del cuervo y el gato en la caja de Schrödinger. Si Beatrice consigue que Battler acepte a la magia, es su victoria; si Battler consigue darle a todo una explicación coherente, es la suya.


Arcos

De igual manera que Higurashi, su antecesora, la trama de Umineko se divide en varios arcos de preguntas y respuestas, cada una se desarrolla con diferentes puntos de vista, finales y eventos, para que así el jugador llegue a sus propias conclusiones.
[editar] Umineko no Naku Koro ni

Umineko no Naku Koro ni (うみねこのなく頃に lit. Cuando las Gaviotas Lloran'?) es la serie de juegos que contienen los llamados "arcos de pregunta", y su objetivo es dar al jugador la impresión general sobre los eventos de la isla y plantear los misterios que tendrán que ser resueltos posteriormente. Son:

Legend of the golden witch
Este arco está contado desde la perspectiva de Battler. El capítulo es la introducción de Umineko no Naku Koro ni, en el que la historia se presenta, tanto como la historia de Rokkenjima, la familia Ushiromiya, y la "Bruja Dorada". Este arco es el primer final catastrófico, ya que todo el mundo es asesinado o desaparece.

Turn of the golden witch
A un lado de los sucesos ocurridos en el primer arco, el pasado de Shannon es explorado. Este episodio explica los detalles sobrenaturales, así como los poderes ocultos de la familia, y la magia negra en la que la familia esta implicada. Explica las relaciones de Jessica y Kanon, Shannon y George y también las de Maria y su madre, Rosa. Este capítulo es contado desde diversas perspectivas incluyendo a un narrador omnisciente.

Banquet of the golden witch
En este episodio, muchos personajes nuevos son presentados, como Virgilia, Ronove y las Siestas. Este capítulo se enfoca principalmente en el pasado de Eva y Beatrice. Se incluyen más detalles sobrenaturales a través de la historia, y al final aparece por primera vez Ange, la hermana menor de Battler.

Alliance of the golden witch
La trama del episodio se centra más en la hermana de Battler, Ange, y su vida doce años después de la masacre en Rokkenjima. En este episodio se enfoca en ampliar la existencia de la magia. Unos cuantos personajes nuevos hacen su aparición, como Sakutarou, MARIA la bruja, Siesta 00, Gaap y algunos personajes del año 1998. "Kinzo" es retratado como el villano del episodio.


La Familia Ushiromiya

Kinzo Ushiromiya (右代宮 金蔵 Ushiromiya Kinzō?)
Voz de: Mugihito
Kinzo es el líder de la familia Ushiromiya. Antes de la conferencia familiar se dijo que le quedaban tres meses de vida, debido a lo cual el tema de esta, probablemente la última, es la repartición total de sus bienes. Tuvo que levantar la familia Ushiromiya tras el gran terremoto que destruyó todas las posesiones de la familia y se dice que pidió ayuda a la bruja Beatrice para conseguir salir adelante. Tiene una relación muy tensa con sus hijos ya que sabe que lo único que quieren es la herencia. Está muy influenciado por las costumbres occidentales, lo cual se ve reflejado en el estilo arquitectónico de la mansión y los nombres de sus hijos. Tiene una fijación por la magia negra,la realidad es que durante su juventud participo en la guerra donde su cuartel militar se encontraba en la isla de Rokenjima durante su estadia alli el esperaba morir puesto que no tenia nada por que vivir fue entonces cuando llego un submarino trasportando la fortuna de un poderoso Banquero Aleman que intentaba escapar de la guerra dentro de este submarino traia millones de lingotes de oro y a su unica hija Bbeatriz Castiglioni de la cual kinzo se enamora, su padre muere por una enfermedad dejando sola a su hija y acargo de todo el oro kinzo intenta cortejarla y ella se enamora tambien de el consiguiendo un motivo para vivir finalmente, despues de la guerra y al casarse kinzo obtiene todo el oro de Beatrzi y viven felicez en rojenkjima y mas tarde Beatriz queda embarazada de una niña sin embargo muere en el parto causandole dolor a kinzo y debido al asombroso parecido de su hija la nombra Beatrice en honor a su madre, mas tarde su Nieta/Hija resuelve el epitafio y Kinzo le pide perdon y muere feliz heredando todo el poder a Yasu sin embargo Krauss y Natsuhi al tener problemas economicos deciden mantener la muerte de Kinzo en secreto haciendo la Illusion de que ahun vive hasta que puedan pagar sus deudas.

Beatriz "Bice" Castiglioni/Ushiromiya (ベアトリーチェ "ビーチェ" カスティリオーニ "Bee-che"?)
Voz de: Sayaka Ohara
La primera Beatrcie y la que le da el oro a Kinzo al casarse con ella, ella es la hija de un banquero Aleman que escapaba de la guerra con toda su fortuna sin embargo este muere durante el viaje dejando sola a su hija con todo el oro y refujiandose en la isla de Rokenjima donde conoce a Kinzo del cual se enamora y se casa con el despues, de crear una mansion llamada Kumadorian ella queda embarazada de kinzo pero durante el parto muere dando a luz a una niña identica a ella.

Beatrice Ushiromiya (ベアトリーチェ Beatorīche Ushiromiya?)
Voz de: Sayaka Ohara
Es la primera hija de Kinzo y unica hija de Beatriz Castiglioni (en el anime tiene una breve aparision en el EP3 como una beatrice de niña) ella es la futura heredera de la familia y muy querida por kinzo sin embargo debido a que los lideres principales obligaban a kinzo a casarse con otra mujer mantiene a su hija en secreto, con el tiempo ella crece y se vuelve una hermosa mujer de pelo dorado y ojos azules el parecido con su madre es tan asombrozo que kinzo empeiza a enamorarse de su propia hija a la cual le regala un vestido negro y comeinza a pintarle miles de retratos los cuales coloca en al mansion secreta y en la principal donde a su esposa le inventa la leyenda de la bruja dorada, sin embargo kinzo nunca puso amar a la otra mujer y en un momento de locura y ansiedad viola a su propia hija dejandola embarazada, sin embargo lleno de culpa y temor mantiene en secreto el suseso teniendo conocimiento de esto solo Genji y Kumasawa asi que la encierra en la mansion esocndida y da a luz a la tercera Beatrice (Yasu) el bebe le es arrebatado para darselo a Natsuhi y mas tarde se encuentra con rosa la cual la intenta ayudar a escapar de la mansion pero muere al caer del barranco, Kinzo lleno de culpa sufrimiento y dolor por haber perdido a su hija y no saber nada sobre su Hija/Nieta (yasu) crea el epitafio de la bruja siendo este un juego de palabras para ver si puede logra encontrar a su hija perdida que años mas tarde Yasu lo resuelve.


Krauss Ushiromiya (右代宮 蔵臼 Ushiromiya Kurausu?)
Voz de: Jūrōta Kosugi
Krauss es el primer hijo de Kinzo, y es el mayor de sus hermanos. Su principal ocupación es la de inversor en la construcción de parques de atracciones y hoteles; sin embargo, nunca llega hasta el final y siempre acaba perdiendo dinero. Tiene una relación muy mala con sus hermanos debido a su estatus de heredero de la familia y a que sus hermanos lo acusan de apropiación indebida de los bienes de su padre, por no decir de sus antecedentes como hermano; Krauss se pasaba todo el tiempo molestándolos. Tiene una visión futurista sobre la economía de Japón lo cual lo llevo a ser estafado y perder mucho dinero por lo que tuvo que hipotecar la mansion de su padre como alquiler,nervioso y confundido sin saber que hacer al enterarse de la muerte de su padre Natsuhi idea un plan de mantener la "illusion" de que Kinzo ahun vive hasta que puedan pagar lo que deben.

Natsuhi Ushiromiya (右代宮 夏妃 Ushiromiya Natsuhi?)
Voz de: Emi Shinohara
Natsuhi es la esposa de Krauss. Viene de una familia tradicional japonesa de sacerdotes shinto, aunque la abandonó para ser una miembro de la familia Ushiromiya. Ella maneja los asuntos de la familia Ushiromiya, debido a que su esposo no les presta atención. Su elevado orgullo la lleva a querer que todo salga a la perfección para no quedar en ridículo, aunque esto conduce a fuertes reprimendas a sus sirvientes. Tiene una muy mala relación con Eva, ya que ella se cree superior por ser de la familia. A Natsushi no le es permitido llevar el broche del pájaro de un ala en sus vestimentas e incluso su rango es inferior al de su hija lo cual causa que el resto de la familia la ridiculise, el sufrimiento que le causan los miembros de la familia y esposo es compenzando con su relacion con kinzo el cual la ve como una de sus hijas y la aconseja sobre como debe comportarse, tras la muerte de Kinzo se ve muy afectada llegando a imaginar que kinzo ahun vive eh illusionando a Beatrice de lo cual hase de su illusion una realidad cuando le propone a su esposo y sirvientes no contarle a nadie de la muerte de Kinzo y de esa forma maneterlo en secreto por el tiempo que sea nesesario por el bien de su esposo y el honor de la familia.

Jessica Ushiromiya (右代宮 朱志香 Ushiromiya Jeshika?)
Voz de: Marina Inoue
Jessica es la hija de Krauss y Natsuhi. Tiene 18 años y cosas como la herencia de los Ushiromiya no le importan mucho. Vive en la isla junto con sus padres, pero lo que a ella le gustaría es viajar en lugar de estar encerrada allí. Su principal interés romántico es Kanon, aunque el siempre se comporta frío y distante cuando está con Jessica. Aun así ella lo ama y, aunque no lo sepa, Kanon también. Su relación con sus padres es bastante mala, debido a que son muy estrictos y autoritarios ya que es la futura heredera de la familia Ushiromiya, aunque en realidad los quiere mucho ella es la hermana menor de Yasu aun que ella en realidad no lo sabe.

Eva Ushiromiya (右代宮 絵羽 Ushiromiya Eva?)
Voz de: Miki Itō
Eva es la primera hija de Kinzo, y es la segunda hermana mayor respecto a sus hermanos. Tuvo que añadir a su marido en el registro familiar de la familia Ushiromiya para no perder su apellido y su posición en la familia, a cambio de una promesa hecha a Kinzo. Natsuhi era infértil, así que Eva le propuso a Kinzo darle un heredero varón. Kinzo aceptó el trato, y así nació George. Su relación con Krauss es muy mala, ya que ella siempre había querido ser la heredera de la familia y había demostrado que era mejor que su hermano, sin embargo, su padre nunca cedió, debido principalmente a las leyes tradicionalistas de la familia, que le dan preferencia a los hombres ella es aparentemente la unica superviviente de los susesos en Rokenjima sin embargo nunca cuenta lo que sucedio aquel dia y muere dandole a Ange el oro maldito y diciendole que si tanto el interesa saber lo que sucedio ella misma lo resuelva, en la Tea Party del EP7 ella se revela como Asesina y a la ves Salvadora puesto que cuando estan todos los hermanos reunidos en el cuarto donde se encuentra todo el oro de Kinzo y la bomba el caos que se produce al enterarse de las condicines que les da Beatrice/Yasu Eva se asusta puesto que Natsuhi se muestra amenazadora y le dispara accidentalmente matandola en el caos de los susesos Eva temeroza por ser incriminada de asesinato y por no resivir ningun apollo de sus hermanos peusto que solo les interesa el oro llega a la insana conclusion de esconder lso asesinatos con la bomba haciendo un accidente masivo donde Natsuhi y Krauss no sobrevivan sin embargo los hermanos ni su Esposo estan deacurdo con esa idea y comienza una disputa en donde el caos de la situacion se muestra la verdadera naturaleza de Rudolf y Kyrie y matan a quemarropa a todos los demas hermanos siendo Eva la unica Superviviente que despues en venganza asesina a Rudolf y Kyrie prometiendo no contarle nada a Ange puesto que podria afectarle mucho.

Hideyoshi Ushiromiya (右代宮 秀吉 Ushiromiya Hideyoshi?)
Voz de: Masashi Hirose
Hideyoshi es el marido de Eva. Es presidente de una gran cadena de restaurantes y necesita el dinero de la herencia para comprar todas las acciones de su compañía antes de que le compren demasiadas y se la quiten. Tiene un caracter muy simpático y le cae bien a todos sus familiares. Aceptó entrar en el registro familiar ya que él no tenía hermanos y quería sentirse en familia. Normalmente habla en dialecto de Kansai, aunque delante de gente de Kansai, vuelve a hablar japonés normal, en la Tea Party del EP7 mata accidentalmente a Krauss puesto que en su ira al ver como Eva mato a Natsuhi intenta matarla es entonces donde Hideyoshi se interpone entre Krauss para evitar que la mate y accidentalmente Krauss se dispar a si mismo, Hideyoshi y Eva tratan de convenser a los demas hermanos que fue un accidnete pero estos no le creen y amenzan con demandarlos por homicidio es entonces cuando Rudolf y Kyrie actuan y asesinan a toda la familia muriendo Hidetoshi y Eva prometiendole ante su cadaver que protegera a Gorge mas sin embargo falla.

George Ushiromiya (右代宮 譲治 Ushiromiya Jōji?)
Voz de: Kenichi Suzumura
George es el hijo de Eva y Hideyoshi. Es el mayor de sus primos, tiene 23 años y se ha ganado el respeto de sus familiares gracias a su gran madurez. Trabaja en la empresa de su padre y muestra un gran interés por los niños, a los que cuida muy bien. Al llegar a la isla pretende pedirle matrimonio a Shannon, con la que lleva saliendo un tiempo aunque no se vean muy a menudo. Battler tiene en él un referente de futuro, aunque sabe que nunca podrá ser como él, en la Tea Party del EP7 Rudolf lo llama diciendole que se le hara una prueva para ver si es digno de ser el susesor de la familia Gorge acude al llamado pero en realidad resulta ser una trampa donde Rudolf le dispara a George matandolo

Rudolf Ushiromiya (右代宮 留弗夫 Ushiromiya Rudorufu?)
Voz de: Rikiya Koyama
Rudolf es el segundo hijo de Kinzo, y es el tercer hermano mayor de la familia. En su juventud e incluso ahora, se le conoce por ser un mujeriego empedernido y por sus bromas de caracter sexual. Su primera mujer fue Asumu, aunque en realidad estaba saliendo con Kyrie a la vez y tuvo que dejarla, aunque mantuvieron su relación durante su matrimonio y se casó con ella poco después de la muerte de Asumu. Busca la foruna de Kinzo para pagar una demanda contra su compañía en EEUU, en la Tea Party del Ep 7 se muestra como el Antagonista puesto que ayuda a Kyrie en su plan de asesinar a toda la familia y quedarse con el oro, no asesina a ninguno de sus hermanos pero si a George donde minutos mas tarde llega Eva a la cual intenta matar pero falla en dispararle a proposito es cuando Eva cobra venganza por la muerte de Geroge y su esposo y mata a Rudolf rogandole esteque no le diga nada a Ange.

Kyrie Ushiromiya (右代宮 霧江 Ushiromiya Kirie?)
Voz de: Atsuko Tanaka
Kyrie es la segunda mujer de Rudolf. Battler la ve como su hermana mayor, ya que no consigue aceptarla como su madre. De Kyrie, Battler ha heredado su modificación de La teoría del juego, llamada darle la vuelta al tablero de ajedrez, en la que se pone en lugar del oponente y estudia las mejores jugadas posibles para ganar, en la Tea Pary del EP7 se muestra como la Principal y verdadera antagonista de todo Umineko ella planea con Rudolf matar a toda su familia para quedarse con el oro y aprovechandose d ela situasion y el caos por la bomba y los asesinatos accidentales y el echo de parese ser la unica que sabe como usar y recargar la escopeta mata a todos los integrantes de la familia, Rudolf le dise que ahora solo necesitan convenser a Batler alo cual Kyrie responde que ese no es su ausento ya que el no es su hijo dando entender a Rudolf que si no logra convenser a Batler ella lo matara para que no hable cosa que a Rudolf no le agrada mucho, mas tarde llama a Jessica para que asista a una prueba para ver si e sdigan de ser la susesora y la asesina de un escopetazo en la cabeza, despues de asesinar a todos los miembros de la familia (exepto a Batler) sale al jardin de rosas donde se topa con Eva herida y con rabia por haber asesinado a su familia Kirye y Eva tienen una discusion donde Kirye deja en claro que la muerte de Rudolf no le afecta en lo absoluto y que solo uso el falso cariño que le tenia a Ange para controlarlo, ademas de que con su muerte ella deja de ser miembro de la familia Ushiromiya dando a entender que a ella no el importa que pase con los Ushiromiyas y que tanto Batler como Ange son solo herramientas que puedo utilizar para llevar a cabo su plan Eva atonita al escuchar tales declarasiones le dispara a Kyrie y ella a Eva ambas caen heridas pero la uncia qu e sobrevivio fue Eva puesto que la lluvia y el viento inflinjieron en la punteria de Kyrie y de esta forma Kyrie muere a manos de Eva donde ella se promete a si msima no decirle nada a Ange de lo sucedido sin embargo en el EP8 se dise en Azul que se puede crear otra teoria acertada de como fueron los asesinatos sin usar como culpables a la familia de Battler.

Battler Ushiromiya (右代宮 戦人 Ushiromiya Batora?)
Voz de: Daisuke Ono
Battler tiene 18 años. Es el hijo de Rudolf y supuestamente de Asumu, de la que ha heredado su miedo a los transportes que se mueven mucho. Es el personaje principal de la historia y de él depende la liberación de su familia de la isla. Es cabezota, decidido y muy perspicaz; gracias a su enorme conocimiento de ajedrez consigue crear sus propias teorías sobre los distintos enigmas. Tras la muerte de su madre y la inmediata boda de su padre con Kyrie, decidió irse de casa, a casa de sus abuelos maternos; esta situación duró hasta que sus dos abuelos murieron y su padre le rogó que volviese. Aunque han hecho las paces, sigue viviendo en casa de sus abuelos ya que le cuesta mucho perdonar a su padre por la 'traición' a su madre, el rolde batler dentro de la isla es insierto puesto las historias de el y ñas brujas son solo libros contados los primeros 2 por Yasu el resto por Ikuku y los ultimos desde las teorias de Ange, por lo que no se sabe a ciencia exacta si participo o no en los asesinatos y si tuvo contacto con Yasu, sin embargo este logra enterarse de algun modo d elso asesinatos y escapa de la isla por los pasadisos subterranos que alli estaba cando fue usada como refugio militar, Batller escapa en un bote pero el trauma de lo sucedido causa que tenga abnesia ya que peride a su amada Yasu.

Ange Ushiromiya (右代宮 縁寿 Ushiromiya Enje?)
Voz de: Rina Satō
Ange tiene 16 años y es la hija de Kyrie y Rudolf, también es la hermana pequeña de Battler. No pudo ir a la isla debido a una enfermedad estomacal que le impide viajar y se queda en casa de su abuelo, el padre de Kyrie. Ella le tiene mucho afecto a su hermano, pues él la trata con mucho cariño despues del accidente de Rojenkjima ella trata de descubrir que fue lo que paso aquel dia en un prinsipio sospechaba de Eva asi que decidi viistar a varios de los familiares de la mansion para ver que sabian ahcerca de la bruja, despues de un tiempo consigue encontrarse con Hachijo Ikuku la cual es la autora de las novelas basadas en los asesinatos de Rojenkima, con el tiempo ella termina aceptando que talves saber la verdad no sea del todo bueno y decide dejar de investigar los sucesos que ocurrieron, en uno de los finales ella le entrega toda la herencia de la familia a Okonogi por la ayuda que le dio y se hase una escritora donde uno de sus libros mas famosos titulado Las aventuras de Sakutaro se hase muy famoso y es cundo conoce realmente a Hachijo Yoya y Hachijo Ikuku dando a entender que las anteriores veces fueron en su imaginasion mientras leeia las novelas escritas por ella.

Rosa Ushiromiya (右代宮 楼座 Ushiromiya Rōza?)
Voz de: Ami Koshimizu
Rosa es la segunda hija de Kinzo, y la más pequeña de sus hermanos. Es tímida y bastante tranquila. Bueno, a veces. Su novio desapareció mucho antes de la historia, así que nunca llegó a casarse con él. Aunque parezca ser amable y seria, ella riñe a Maria violentamente por su infantilismo y su interés por lo oculto, normalmente abofetándola en la cara. Ella maneja una compañía de diseño de moda y busca la fortuna de Kinzo para saldar sus deudas. Su rol como madre es completamente un desastre y descuida mucho a Maria desquitando todas sus frustraciones con ella.

Maria Ushiromiya (右代宮 真里亞 Ushiromiya Maria?)
Voz de: Yui Horie
Maria es la hija de Rosa. Tiene 9 años, le gusta lo oculto y cree en Beatrice. Es muy inocente y pura, creyéndose las bromas pensando que hablan en serio. También es algo terca. Es conocida por su "uu-u" cuando se emociona, se confunde o se frustra. Debido a su sensibilidad para la magia, puede percibir lo que pasará unos minutos antes de desembarcar en la isla, dejando a la gente de a su alrededor desconcertada. Maria es maltratada cruelmente por su madre, sin embargo ella la sigue amando y si hay alguien que le importa, es su "Mama" por lo que ahun cuando su madre la olvida ignora y maltrata ella la sigue perdonando y espera que su madrealgun dia venca a "La Bruja Negra"

Lion Ushiromiya (右代宮 理御 Ushiromiya Rion?)
Voz de: Ayako Kawasumi
Lion es un miembro de la familia Ushiromiya el cual existe sólo en el mundo alterno mostrado en Requiem of the Golden Witch como resultado de que Natsuhi decidiera quedarse con el bebé que Kinzo le ofreció. A Lion se le ha otorgado una apariencia andrógina debido al incierto género del bebé, que aunque no está confirmado, todo apunta a que se trata de un varón. Como es el primer hijo de Krauss y Natsuhi en este mundo, Lion obtendrá al herencia de la familia Ushiromiya y le agrada al resto de la familia, incluyendo a Kinzo, además de tener un habla suave, modales y buena educación. Lion de hecho es el hijo biológico de Kinzo junto con su amante secreta Beatrice. Lion se convierte en socio de Willard H. Wright durante su investigación de la muerte de Beatrice, acercándose a él llegando, llegando incluso a un gag en el que Lion le pellizca el trasero a Will cada vez que estaba cerca de ponerse de mal genio, Lion representa la esperanza de Yasu de algun dia ser feliz con su familia y ser recosida como la susesora sin embargo esta es solo una realidad alterna y no simboliza nada con lo que ocurre realmente.

Yasu/Yasuda Ushiromiya (安田佐用 Sayo Yasuda Uhsiromiya?)

Voz de: ??????
Yasu es la principal "antagonista" es la version de lo lo que sucede si Natsuhi rechaza al bebe (Encadenando los sucesos del EP1 EP2 EP3 EP4 EP5 EP6 EP8) siendo ella la niña de hace 19 años porducto del incesto de kinzo eh hija de Beatrce Ushiromiya la cual es encontrada viva al caer del acantalido por Genji y Nanjo se mantiene su vida en seceto de Natsushi y Kinzo temiendo algun abuso de parte de alguno de los 2, Yasu es criada como una de las sirvientas de los Ushiromiyas con el tiempo y conforme va creciendo va tomando la apariencia de su madre y abuela (Pelo dorado y Ojos azules)y a la ves es molestada eh intimidada por sus compañeras y el echo de no conocer quienes son sus padres comienza a tener transtornos mentales lo cual la lleva a crearse amigos imaginarios (Gaap,Estacas etc.) y a tener trastornos de multiples personalidades cambiando su forma de ser y actuar (Shannon,Kannon y Beatrice la bruja) un dia ella mira el epitafio de la bruja creado por Kinzo y Genji la anima eh incita a resolverlo, por otra parte Kumasawa se hase su unica amiga real y discute con ella sobre novelas de misterio y magia por lo que se imagina ella misma 2 alter egos de Kumasawa y Gengi (Ronove y Virgilia) creer en la magia era el unico escape que tenia para soortar la triste realidad y finalmente ella es la primera en resolver el epitafio de la bruja que en reaidad no es mas que un juego de plabras creado por Kinzo para buscar a su hija/nieta perdida osea Yasu, cuando resuelve el epitafio Kinzo la reconose como su hija y la cabeza de la familia Ushiromiya ademas de pedirle perdon por el daño que le causo a ella y a su madre muriendo en paz, ademas de entregarle el vestido negro dorado de su hija/madre Beatrice asi es como Yasu pasa de ser una simple sirvienta a la nueva ama y dueña de la mansion cosa que Genji y los demas sirvientes reconocen, en ese entonces Yasu conoce a Batler en una de las reuniones de la familia ambos se apasionan y discuten sobre novelas de misterio y asesinatos se llevan tan bien que Yasu y Batler terminan enamorandose y Batler le promete a yasu que en la proxima reunion regresara por ella en un caballo blanco y la sacara de la isla Yasu se illusiona y lo espera dandole alegria a su vida y comenzando a olvidar sus personalidades y amigos imaginarios por cierto tiempo, pero debido a los problemas de la familia de Batler (Rudolf abandona a Asumu y se va con kyrie) este decide separarse de la familia y no va a las conferencias, el primer año Yasu cree que solo se debio a un contratiempo pero uno de sus amgios imaginarios (Gaap) le dice que el no regresara por ella, ella lo ignora y asi pasan los años y Batler sigue sin regresar sus amigos imaginarios vuelven a Yasu convensiendola de que el no va a regresar y comienza a recaer en sus trastornos de personalidad mas ahun asi ella esta decidida que vendra sin embargo en una de las ultimas reuniones Battler manda cartas a toda su familia por no haber asistido a las conferencias le manda cartas a sus primos,tios y ah su abuelo pero se olvida de mandarle una a Yasu esto causa que ella colapse en sufrimiento y es cuando una de sus personalidades (Beatrice la bruja) le ofrece que ella cargara con el dolor de su corzon roto por Batler y asi ella decide olvidar la toda posibilidad de que Balter vuelva con ella, confundida sola y triste la unica persona que logra devolverle una sonrisa es George el cual ama a Yasu pero solo conoce su personalidad de Shannon no se muestra como ella msima es el unico que la conoce realmente sin inventos es Batler y asi Yasu intenta olvidar su amor por Batler centrandose en George pero su parte de Betrice es mas fuerte y cierto dia se le ocurre la idea de crear "historias" para que Batler la recuerde y a la ves los bellos momentos que pasaban juntos hablando de novelas de misterio y asesinatos y asi basada en el epitafio de su padre crea Legen Of The Golden Witch y Turn Of The Golden Witch (EP1 y EP2) mete a toda su familia dentro de sus historias exepto a ella pues decide meter a una de sus personalidades Shannon y a su otra personalidad y amigo imaginario Kannon el cual jugaria el papel de su hermano menor, y sobretodo el culpable de esas 2 historias seria ella misma (Shannon/Kannon) el punto de todo eso era que ella queria que recordara su "pecado" y sus discusiones sobre el misterio y a la ves su promesa rota ella estaba dispuesta a llevar basada en sus historias una obra de teatro convenciendo a su familia (por medio del oro heredado) y mayordomos (siendo ella la dueña que los puede mandar) para que la ayudaran sin embargo alguien mas aprovecha esta situacion y hace de sus asesinatos actuados una realidad, sin embargo si ella es culpable o no de algun asesinato sigue siendo ahun insierto.

[editar] Personal de la Mansión

Genji Ronoue (呂ノ上 源次 Ronoue Genji?)
Voz de: Masato Funaki
Genji es el mayordomo principal de la mansión de Kinzo. Es la persona en la que Kinzo más confía y tiene el primer rango de todos los sirvientes al ser el que más tiempo lleva trabajando en la mansión, yasu se crea un alter ego de gengi mostrandolo joven y como uno de sus muebles dandole el nombre de Ronove.

Shannon (紗音 Shanon?)
Voz de: Rie Kugimiya
Shannon es una criada en la mansión de Kinzo de 16 años. Su nombre real es Sayo (紗代?). Ella es amable y tiene talento como asistente, aunque comete muchos errores cuando está nerviosa. Ella ve a Kanon como un compasivo y sobreprotector hermano menor. Ocupa el segundo rango de todos los sirvientes, en realidad ella es uan de las personalidades de yasu representaba lo que yasu queria ser cuando era asistenta en al casa la cuakl haria todo bien y seria admirada por todos.

Kanon (嘉音?)
Voz de: Yū Kobayashi
Kanon es un joven mayordomo en la mansión de Kinzo de 16 años. Es un serio y ferviente mayordomo, llevando las órdenes de su amo completamente a fondo. Es algo frágil y poco sociable, considera a Shannon como su hermana mayor. Tiene el tercer rango de todos los sirvientes, en realidad ella es la segunda personalidad de yasu este representava lo fuerte que ella queria ser y a la ves su odio por ser solo una sirvienta en la casa y a la ves representava el hermano menor de shannon para que no se sintiera sola debido a el alejamiento de batler.

Toshiro Gohda (郷田 俊朗 Gōda Toshirō?)
Voz de: Hitoshi Bifu
Gohda es el cocinero principal de la mansión de Kinzo. A diferencia de los otros sirvientes de la mansión, fue contratado por Krauss y Natsuhi. A causa de esto, su rango es muy bajo, pero lo compensa con sus extraordinarias habilidades culinarias. Es presumido y mira con desprecio a Shannon y Kannon porque los considera de menor habilidad, ya que su orgullo no le permite trabajar bajo las órdenes de gente a la que considera inferior.

Chiyo Kumasawa (熊沢 チヨ Kumasawa Chiyo?)
Voz de: Yasuko Hatori
Kumasawa es una trabajadora a tiempo parcial que ayuda con las tareas domésticas en la mansión de Kinzo. A ella le gusta bastante contar historias y bromas. Conoce a Kinzo desde hace tiempo, lo que explica porqué no la despiden a pesar de que no trabaja siempre, ya que es mayor y no siempre puede trabajar, yasu se crea un alter ego de ella dandoleuna forma joven siendo elal su "maestra" ya que fue ella quien con genji la insito a resolver el epitafio y le hablo de la magia y su gusto por las novelas de misterio dandole el nombre de Virgilia.

Terumasa Nanjo (南條 輝正 Nanjō Terumasa?)
Voz de: Akihiko Ishizumi
Nanjo es el medico personal de Kinzo y su mejor amigo. También es su oponente de ajedrez y el que estableció que a Kinzo le que quedaban tan sólo tres meses de vida, En su obra de teatro el representaba un papel muy importante puesto que el podia dar veredictos falsos de la muerte al ser el unico doctor en la isla.

[editar] Brujas

Esta sección contiene detalles avanzados de la trama y el argumento

Beatrice (ベアトリーチェ Beatorīche?)
Voz de: Sayaka Ohara
También conocida como la Bruja Dorada, la Bruja de Oro o la Bruja Interminable, Beatrice es una bruja que ha vivido más de mil años. Se dice que aparece como una nube de mariposas doradas y tiene el poder para invocar demonios de alto rango entre los 72 demonios para servirla. Se dice que los humanos pueden invocarla y hacer sus deseos realidad a cambio de una compensación, aunque ella actúe varias veces por curiosidad. Su "Magia interminable" le permite matar a cualquier persona infinitamente, matándolo y reviviéndolo interminablemente, sin importar los métodos o circunstancias. Parece estar bajo control de Lambdadelta (uno sólo puede convertirse en una bruja si es reconocido por otra, y Lambadelta reconoció a Beatrice), por lo que tiene miedo de lo que ocurriría si se desafía o provoca a Lambdadelta, Realmente ella es la tercera personalidad de Yasu y la mas fuerte se crea cuando ella resuelve el epitafio de kinzo viendo ese logro no solo como la sucesora y cabeza de la familia ushiromiya si no como la decendiente directa de la "bruja" de esta forma ella cree en su magia y se hace amiga de maria ella reconociendola como Beatrice sin embargo cuando conoce a batler Yasu comeinza aolvidar su alter ego Beatrice y actua como ella misma siendo feliz al lado de batler y crellendo en su promesa sin embargo cuando este no la cumple su personalidad Beatrcie le ofrece cargar con todo el peso de su corazon roto y aun que intenta olvidarla y centrarse en ser "Shannon" beatrice siempre esta precente en ella ya que su amor por Baatler le impide poder olvidarlo.

Virgilia (ワルギリア Warugiria?)
Voz de: Kikuko Inoue
Ella era la anterior Bruja Beatrice (sucesión del título) antes de Beatrice, y también su profesora y se encontraba descansando en el interior de Kumasawa para controlar a Beatrice y sus actos. Su nombre deriva de La Divina Comedia del personaje Virgilio, quien guía a Dante a través del Infierno y el Purgatorio hacia Beatrice, que es su guía a través del Cielo. De apariencia sofisticada y semblante sereno; tiene el pelo largo y plateado. Como bruja tiene grandiosos poderes a pesar de haber entregado a Beatrice la mayoría de ellos junto con el título de "Bruja Interminable". A diferencia de Beatrice, Virgilia cree que los poderes de una bruja deberían ser usados para el bien y no para caprichos egoístas; aun así, está del lado de Beatrice. Como se reveló en el capítulo 4, su título actual es Bruja de lo Finito, en correspondencia a que Virgila nunca llegó a alcanzar el nivel de Interminable como hizo Beatrice, ella es en realidad Kumasawa siendo un alter ego creado por Yasu ya que gracias a ella conoce el poder de la magia y a la ves su amro por las novelas de misterio.

Bernkastel (ベルンカステル Berunkasuteru?)
Voz de: Yukari Tamura
También conocida como la Bruja de los Milagros, . Se dice que vive en un mundo donde los conceptos tales como el destino y la probabilidad pueden ser visualizados. Aparece para ver el juego de Beatrice y salir así de su aburrimiento. Ayuda al jugador dándole pistas sobre el funcionamiento del juego. Su "Magia de los milagros" le permite borrar y volver a empezar una situación desesperada mientras la probabilidad de una situación favorable no sea igual a cero. A lo largo de Umineko no Naku Koro ni, ella mantiene una personalidad fría y calmada al margen en la mayoría de situaciones, aunque a finales de Alliance of the golden witch y a lo largo de Umineko no Naku Koro ni Chiru, ella demuestra ser tan traviesa, juguetona y cruel como Lambdadelta. Featherine declara que ella fuera la Game Master de Requiem of the golden witch.

Lambdadelta (ラムダデルタ Ramudaderuta)
Voz de:Fuyuka Ōura
Otra Bruja que luchó contra Bernkastel en un "juego" en el pasado. S"Lambdadelta"(λδ) representa 34 cuando se usan los números griegos "Miyo" (三四?), que puede ser traducido como 3 y 4 en japonés. A pesar de que es un poco infantil y guarda rencor a Bernkastel por haberla derrotado en su último juego, ella en realidad se preocupa por Bernkastel. También es conocida como la Bruja de lo absoluto y La Bruja más Poderosa del Universo antes de perder contra Bernkastel. Es la bruja más poderosa al lado de Bernkastel y es temida por el resto de brujas, incluso por Beatrice. Su "Magia de la Certeza" le permite matar a cualquiera sin fallar, como un resultado total, sin importar cómo.

Eva Beatrice (エヴァ・ベアトリーチェ Eva Beatorīche?)

Voz de: Miki Itō

Ella es la supuesta sucesora para el título de Bruja Interminable y es vista como la principal antagonista del episodio Banquet of the golden witch. Se crea cuando Eva resuelve el acertijo y curiosamente, se parece a Eva en su adolescencia. Su principal elección de armas son las Siestas 45 y 410 y muchas veces usa las Estacas del Purgatorio para cubrir las heridas de las Siestas.

Goldsmith (ゴールドスミス Gōrudosumisu)

Voz de: Mugihitō

La forma de mago de Kinzo y es visto como el principal antagonista del capítulo Alliance of the golden witch. Es extremadamente poderoso como invocador, siendo capaz de invocar tres Siestas: Ronove, Gaap y Virgilia al mismo tiempo; sin embargo, no tiene talento como mago y su magia se basa en probabilidades astronómicas. Irónicamente, tiene una alta resistencia contra la magia, lo cual dificulta la suya propia.

Ange-Beatrice / Gretel (エンジェ・ベアトリーチェ / グレテル Enje-Beatorīche / Gureteru)
Voz de: Rina Satō
La hermana pequeña de Battler que viaja desde el futuro de 1998 a 1986 para ayudar a Battler. En el futuro, ha desarrollado una personalidad arisca e insociable, debido a los maltratos de su tía Eva, por lo que no tiene amigos. Quiere descubrir lo que pasó en la isla y si su tía Eva tuvo algo que ver con ello. Se declara a sí misma una Bruja cazadora de brujas y su principal objetivo es acabar con Beatrice y liberar a su familia. Hace su aparición en The Alliance of the Golden Witch. Gretel es el alias que usa en el Meta Mundo, proviene del cuento alemán titulado Hansel y Gretel. Ella ayuda a Battler con sus teorías y usa este alias debido a que Bernkastel le tiene prohibido revelar su identidad a Battler si quiere ayudarlo. Ange-Beatrice también es conocida como la Bruja de la Resurrección.

Maria (マリア Maria)
Voz de: Yui Horie
Se revela como bruja en el capítulo Alliance of the golden witch, asociada con el Mariage Sorcière, el nombre de la alianza de las brujas. Aun teniendo el mismo bastón que Eva-Beatrice, ella no es una sucesora del título de Bruja Interminable. Beatrice le otorga el título Bruja de los Orígenes por su poder de crear 1 a partir de 0.

Erika Furudo (古戸エリカ Furudo Erika)
Voz de: Natsuko Kuwatani
En el episodio 5, es una chica que Bernkastel salva a través de un milagro de morir ahogada y la lleva a las orillas de Rokkenjima, aunque esto no es más que un pretexto y en realidad es la pieza de Bernkastel en el juego. De acuerdo con la Verdad Roja, incrementa el número de personas en la isla en una persona más. Es una detective de inclinación moral "misterio", que piensa descubrir quién está detrás de los crímenes de Rokkenjima.

Battler Ushiromiya, El Brujo Interminable (右代宮 戦人 無限の魔術師 Ushiromiya Batora Mugen no Majutsushi)
Voz de: Daisuke Ono
Por la petición de Eva-Beatrice de sucederla en el juego al estar completamente hundida tras su derrota primero con Battler y luego con Erika, le pasa sus títulos y lo nombran Brujo Interminable y Brujo Dorado, gracias a la aprobación de Lambdadelta. Con esta cesión de poderes, le traspasa también sus sirvientes, es decir, Ronove, Gaap, Virgila y las estacas.

Clair Vaux Bernardus, La Fantasma Del Bosque de Rokenjima (クレル・ヴォーブ・ベルナルドゥス Kureru Vōbu Berunarudusu?)

Claire es incialmente el fantasma de Rokenjima y puede considerarse como la 4 personalidad de Yasu y o amigo imaginario antes de pasar a ser Beatrice la bruja,Claire se muestra en RequiemOf The golden Witch como la sustituta de Beatrice para contar la historia donde en su libro revela las verdades de Rokenjima y Beatrice-Shannon-Yasu su apariensia asimila a la d eun fantasma con un vestido blanco y cabello plateado mientras su cara y expresiones son identicas a las de Beatrice, en realidad ella seria lo que Yasu imaginaba cuando se le hablaba de La bruja del bosque Beatrice por lo que ella la imaginaba como una especie de Bruja blanca, ella y Gaap le hablan a Yasu y la convensne de dejar de ser una simple humana para que se vuelva una bruja cosa que con el tiempo Yasu-Shannon va creyendo hasta resolver el epitafio, Claire a su vez simboliza el corazon de Beatrice lo que nadie puede comprender solo ella y quisas batler si logra recordarla ,finalmente Will destruye todas sus illusiones y puede morir en paz en su funeral.

Estacas del Purgatorio

Las Siete Estacas del Purgatorio (煉獄の七杭 Rengoku no Shichikui), también llamadas Las Siete Hermanas del Purgatorio (煉獄の七姉妹 Rengoku no Nana Shimai) son las armas que dicen ser controladas por Beatrice. Hay siete de ellas, nombradas por los correspondientes demonios de los siete pecados capitales. Las Estacas del Purgatorio son descritas como seres de los que no se puede escapar. Sólo poderosos magos pueden controlar las Estacas del Purgatorio, pero ellas no pueden hacer daño a nadie que no haya cometido pecado, o que tenga una defensa fuerte contra la magia. Son tan fuertes que pueden incluso destrozar las paredes y cualquier cosa que se interponga en su camino, permitiéndoles atacar desde cualquier ángulo. En el capítulo Turn of the golden witch, las Estacas del Purgatorio empiezan a aparecer en forma humana, tomando la apariencia de chicas jóvenes, cada una con diferentes personalidades, pero todas tienen los ojos rojos. Pueden ser distinguidas por el color de su pelo y peinado.

Lucifer (ルシファー Rushifā)
Voz de: Yuka Saitō
Representa el ángel caído Lucifer y corresponde al pecado de la Soberbia. La apariencia de Lucifer es la de una chica con el pelo largo y liso, de color negro. Ella es orgullosa y despreciable, pero muchas veces le da verdadera satisfacción rendirse. Es la mayor de las hermanas entre las 'Estacas del Purgatorio'.

Leviathan (レヴィアタン Reviatan)
Voz de: Madoka Yonezawa
Representa al demonio Leviathan y corresponde al pecado de la Envidia. La apariencia de Leviathan es la de una chica con pelo rizado y corto, de color verde. Ella tiene una personalidad infantil y es una llorona envidiosa que hará cualquier cosa que esté en su mano para ganar.
Es la segunda mayor de las 'Estacas del Purgatorio'.

Satan (サタン)
Voz de: Yōko Hikasa
Representa al demonio Satán y corresponde al pecado Ira. La apariencia de Satán es la de una chica de melena ondulada, puntas rizadas y de color plateado. Ella se enfada con facilidad por cualquier cosa y es muy irascible, aunque en realidad lo que quiere es que alguien esté realmente enfadado con ella. Es la tercera mayor de las 'Estacas del Purgatorio'.

Belphegor (ベルフェゴール Berufegōru)
Voz de: Seiko Yoshida
Representa al demonio Belphegor y corresponde al pecado de la Pereza. La apariencia de Belphegor es la de una chica con el pelo largo y recogido en una coleta, de color negro. Se esfuerza mucho en su trabajo y es bastante sensata, para hacer que al final su objetivo caiga. Es la mediana de las 'Estacas del Purgatorio'.

Mammon (マモン Mamon)
Voz de: Ayano Niina
Representa al demonio Mammon y corresponde al pecado de la Avaricia. La apariencia de Mammon es la de una chica con el pelo largo y de color marrón. Es extremadamente codiciosa y hará cualquier cosa para obtener lo que desea, sin que nadie se interponga en su camino. Es la tercera más joven de las 'Estacas del Purgatorio'. Es la primera y única amiga de Ange (Gretel).

Beelzebub (ベルゼブブ Beruzebubu)
Voz de: Yuri Yamaoka
Representa al demonio Belcebú y corresponde al pecado de la Gula. La apariencia de Beelzebub es la de una chica con el pelo rubio, corto y rizado, separado en dos coletas. Es una auténtica gastrónoma y está dispuesta incluso a usar su propia carne si es usada para hacer un plato delicioso. Es la segunda más joven de las 'Estacas del Purgatorio'.

Asmodeus (アスモデウス Asumodeusu)
Voz de: Aki Toyosaki
Representa al demonio Asmodeus y corresponde al pecado Lujuria. La apariencia de Asmodeus es la de una chica con el pelo rubio, liso, largo y recogido en dos coletas. Quiere enamorarse de verdad y está dispuesta a sacrificar su propia vida por ello. No se detendrá ante nada por encontar a su príncipe azul. Es la más joven de las 'Estacas del Purgatorio'.

Siestas

La Siestas son sirvientes Chicas Conejo invocadas por Beatrice. Se dice que es imposible escapar de los ataques de las Siestas y ellas pueden incluso localizar y traer de vuelta un cadáver. Ellas tienen ojos rojos, orejas de conejo y trajes de estilo militar bien elaborados. Están indirectamente relacionadas con los tres (originalmente cuatro) conejos de juguete de Maria.

Siesta 45 (シエスタ)
Voz de: Mariko Mizuno

Llamada así por la escopeta .45 Winchester. Siesta 45 lleva un uniforme rojo y tiene el pelo largo recogido en dos coletas y de color rosa. Adopta la mayor parte del tiempo una cara seria. Su deber es ser la principal francotiradora usando la información de Siesta 410.

Siesta 410 (シエスタ)
Voz de: Eri Kitamura

Llamada así por la escopeta .410 Winchester. Siesta 410 lleva un uniforme azul y tiene el pelo verde y corto. Al contrario que Siesta 45, tiene una tonta e infantil sonrisa en su cara la mayor parte del tiempo. Su deber es controlar las batallas, manejar y recoger información y datos posibles, calculando trayectorias y enviándoselas a Siesta 45.

Siesta 00 (シエスタ)
Voz de: Shion Hirota
Llamada así por la escopeta 00 buck. Lleva un uniforme negro y tiene el pelo largo y rubio. Ella tiene un parche en el ojo izquierdo y su oreja de conejo izquierda tiene una cicatriz. Como líder de las Siestas invocadas, es muy serena y seria en su trabajo. Ella se encarga de proteger y del reconocimiento.

Siesta 556 (シエスタ)
Llamada así por del rifle 5.56x45mm NATO. Siesta 556 lleva un uniforme morado y tiene el pelo corto y negro. Le gusta tocar la trompeta. Ella murió tras haber sido supuestamente asesinada por la "Bruja Negra". Estaba a cargo de disparar, ayudar y defender. Sin embargo, disparaba para proteger a sus aliados, no para atacar.

Servidores de las Brujas

Ronove (ロノウェ Ronowe?)
Voz de: Tomokazu Sugita
Un demonio de los 72 pilares. Mayordomo de Beatrice y sirviente jefe, conde del infierno de alto rango, llamado así por demonio del mismo nombre. Sirve a menudo té y galletas a Beatrice y sus huéspedes. Despreocupado, se lo ve normalmente con una sonrisa misteriosa difícil de interpretar, incluso para su ama. Aunque tiene un contrato con Beatrice que lo ata, no se resiste en decir cosas sólo para fastidiarla.

Gaap (ガァプ Gaapu?)
Voz de: Yuki Kaida
Un demonio de los 72 pilares. Una mujer de pelo rubio rizado llamada así por el demonio del mismo nombre. Lleva un vestido rojo abierto por los lados y un sombrero pequeño con un lazo rosa. Tiene el poder de crear agujeros que pueden llevar a cualquier parte, pero sus poderes tienen limitaciones. Tiene la costumbre de acortar los nombres de las personas, diciéndole a Beatrice "Riche", y a Virgilia "Lia"

Zepar (ゼパル Zeparu?)
Voz de: Mitsuki Saiga
Su apariencia es la de una niña de cabellera celeste, viste un traje de blanco y negro. Es un demonio que gobierna el amor, e impone las pruebas a realizar. Llamada así por el demonio del mismo nombre, pertenece al lugar Nº 16 en los demonios de los 72 pilares.

Furfur (フルフル Furufuru?)
Voz de: Eri Sendai
Su apariencia es la de una niña con el cabello pelirrojo, viste un traje de amarillo y verde fluorecente. Es un demonio que gobierna el deseo sexual, e impone las pruebas a realizar. Llamada así por el demonio del mismo nombre, pertenece al lugar Nº 34 de los demonios de los 72 pilares.

Sakutaro (さくたろ?)
Voz de: Minori Chihara
Un peluche de cría de leon, regalo de Rosa, hecho a mano para su hija, Maria. Ella al principio lo quería llamar "Sakura" (さくら?) por que era fan de Sakura Card Captor, pero ya que es un nombre tradicionalmente de chica y el leoncito era macho, le añadió el sufijo masculino "tarou" (たろ?). Sakutaro era uno de los amigos de Maria, ella le dio vida con magia, no sólo animando al peluche, sino proporcionándole un alma propia.

Sirvientes con cabeza de carnero
Son los leales sirvientes de Beatrice y su arma principal es la espada, junto con una fuerza sobrehumana. Se los puede matar disparándoles directamente en la cabeza. Se menciona que no gozan de inteligencia.


Gueno he aquí una reseña con todo y los personajes de esta serie llena de gore pero que la verdad vale mucho la pena


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


*******************




[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
itzerUchiha
Especial Mixed

Zodiaco : Capricornio Mensajes : 625
Misiones : 1569
Categoría shinobi : 1
Fecha de inscripción : 23/05/2010
Edad : 29
Localización : Konoha y en mi casa XD

Volver arriba Ir abajo

Re: UMINEKO NO NAKU KORO NI (DONDE LAS GAVIOTAS LLORAN)

Mensaje por Uchiha Itachi el Vie Abr 13, 2012 10:56 am

Worales!!!! concuerdo contigo amiga, sinceramente esta srie tiene una trama bastante buena, además de estar llena de gore el ingenio humano demuestra la suepriordad al resolver todos l os enigmas que son realizados a través de la magia, buen aporte
avatar
Uchiha Itachi
Jefazos

Zodiaco : Géminis Mensajes : 194
Misiones : 412
Categoría shinobi : 0
Fecha de inscripción : 22/05/2010
Edad : 30
Localización : Aqui y allá

http://mixedlove.foro-gratis.org

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.