Super Foro Naruto Mixed Love
¡Hola Invitado!

Gracias por entrar al super foro Mixed Love

Los administradores te invitamos a formar parte de esta pequeña comunidad .

En este foro puedes disfrutar de los diferentes géneros de todas las parejas de Naruto, hetero, yaoi y yuri.

Si aún no eres parte de este super foro, te invitamos a registrarte de forma gratuita.

¡Únete ^-^ no lo pienses más!

hola soy nueva

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

hola soy nueva

Mensaje por mari-chan el Dom Abr 01, 2012 6:46 pm

hola a todos soy nueva en este foro me uni porque me encanta el yaoi y tambien porque me entanca su foro
bueno me llamo maribel pero me pueden decir mari-chan asi es como me llaman todos bueno soy muy antigua en el yaoi me encanta lo adoro lo amo gomene me descontrole pero todos deben sentir lo mismo bueno yo tengo 15 años pronto a cunplir 16 desde los 12 que lee y veo yaoi un gran saludos a todos en en foro y bueno a los senpais es una agradecimiento que este con ustedes jijijijiji bueno este es mi presentacion
un gra abraso de mari-chan
mari-chan

Zodiaco : Cáncer Mensajes : 2
Misiones : 4
Categoría shinobi : 0

http://ayaoi.com

Re: hola soy nueva

Mensaje por Miguel99629 el Miér Abr 04, 2012 9:40 pm

jajajajaja eres tocaya de Perse-chan?? xDDD ok, aún no publica, pero júra que eso habría sido lo primero que habría comentado ^^...
cof cof... pues bienvenoda seas ^^ yo no soy muy fan del yaoi .-. prefiero el yuri xDDD supongo que es porque soy hombre jajajajajaja pero si, en efecto el yaoi es muy popular en este foro ^^ mi meta es estrenar la sección yuri del foro etto... creo que me desvié un poco jejejeje gomen ne ^^ pues, no creo que haya mucho que decir, creo ya te di la bienvenida pyong008 pero sí tengo una sugerencia ^^ de hecho son dos: primera ^^ deberías contestar el chismografo ya que es una buena forma de darte a conocer y segunda que si tienes duda no dudes en contactar con los administradores o moderadores, aunque no lo paresca en mi presentación me platica una de ellos que el foro llega a parecer tan grande que se llegó a perder una que otra vez, a mí me pasó xDDDDDD, bueno, sin más que decir bienvenida (por tercera vez jajajajajaja)

Miguel99629
Conocedor(a) Mixed

Zodiaco : Piscis Mensajes : 65
Misiones : 103
Categoría shinobi : 0

Mensaje por itzerUchiha el Sáb Abr 07, 2012 10:25 pm

Kyaaaaaa!!!! muchisimas gracias por entrar a este forito loco jajajaja mi tambien me gusta mucho el yaoi es lo mejor verdad espero te gusten los fics (que he hecho algunos) gueno esperando te guste aun mas este loco foro me despido!!!!!

itzerUchiha
Especial Mixed

Zodiaco : Capricornio Mensajes : 625
Misiones : 1569
Categoría shinobi : 1

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba