Super Foro Naruto Mixed Love
¡Hola Invitado!

Gracias por entrar al super foro Mixed Love

Los administradores te invitamos a formar parte de esta pequeña comunidad .

En este foro puedes disfrutar de los diferentes géneros de todas las parejas de Naruto, hetero, yaoi y yuri.

Si aún no eres parte de este super foro, te invitamos a registrarte de forma gratuita.

¡Únete ^-^ no lo pienses más!


HORA DE AVENTURA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

HORA DE AVENTURA

Mensaje por itzerUchiha el Lun Mayo 21, 2012 9:11 pm

Konichiwa friends!!!! gueno inauguro esta nueva sección con la reseña de una de las series que esta generando un enorme número de fans tanto en España como en Hispanoamérica.

Desde su emisión, Hora de Aventura se ha ido convirtiendo en una serie de culto en internet junto con Un show más, siendo ampliamente conocida por su creativo estilo de animación y argumentos basado en la extravagancia, surrealismo y el absurdo continuos , a mí en lo personal me ha divertido mucho esta serie, sobre todo por su doblaje y que podíamos esperar en este caso del doblaje mexicano, lleno de en su momento albures blancos y tonos naquitos o frases graciosas que se oyen comunmente en el lenguaje mexicano pyong012 bueno les dejaré la ficha técnica de esta serie que recomiendo ampliamente pyong007

Protagonistas

Finn es un niño de 12 años de edad (13 a partir de "El Tren Misterioso", 14 actualmente6 ), al que le gustan las aventuras. Autoproclamado héroe, su intención es ayudar a todos los que lo necesiten y defender "Ooo", pero debido a su enérgica personalidad, suele hallarse en problemas en situaciones que requieren más razonamiento que fuerza. Finn tiene una fuerte moralidad, aunque también tiene cierto amor por lo estrambótico, y tiende a saltar espontáneamente en extraños arrebatos y exclamaciones. Uno de sus rasgos más curiosos es que es capaz de cantar con auto-tune, debido a que según él se tragó un pequeño ordenador. Siempre lleva un gorro blanco con dos pequeñas puntas similares a orejas de gato que oculta una larga melena rubia, lleva camisa y pantalones cortos azules con botas negras.También lleva una mochila verde. Según flashbacks, fue criado por los padres de Jake. En el corto original, su nombre es Pen.

Jake es un bulldog7 amarillo de 28 años mágicos perrunos8 y el mejor amigo de Finn. La principal característica de Jake son sus poderes mágicos,obtenidos segun el por bañarse en un lodo magico, que le permiten manipular la forma, el tamaño y las dimensiones de cualquier parte de su cuerpo de un modo altamente específico; de este modo, es capaz de adoptar un tamaño gigantesco o de hacerse minúsculo, o de estirar sus brazos como látigos o convertirlos en herramientas. Sus ojos tienen un esquema de color inverso, negro con el iris y la pupila blancos, y recuerdan a gafas de sol. En contraste con Finn, Jake es un personaje considerablemente más sereno y relajado, aunque igualmente enérgico y jovial, y suele actuar como un confidente o un mentor -vagamente- para él. Aunque a veces puede ser perezoso y confiado, Jake también ama la aventura, y constantemente emplea sus habilidades para ayudar a Finn en sus misiones. Jake toca la viola, y es novio de arcoiris, con quien comparte tal gusto, y a quien conoció en el corto original. Tiene fobia a los vampiros, especialmente a Marceline, pero a lo largo de la serie supera este miedo cuando comienza a conocerla.

Secundarios

Princess Bubblegum (Princesa Chicle en España y La Dulce Princesa en Hispanoamerica): es la soberana de Candy Kingdom ("Chuchelandia" en España y "Dulce Reino" en Hispanoamérica). Según se menciona, es una híbrida de humano,dulce y chicle, lo que se denota en su piel y pelo rosa. Bubblegum es un personaje altamente inteligente y tiene un gran gusto por la ciencia, así como una gran moralidad, aunque también tiende a ser caprichosa y frívola. Normalmente es refinada y educada, pero tiene un temperamento muy violento, y se enfurece con facilidad. Al final de la segunda temporada, después de ser rota en pedazos tras ser poseída por el Lich, renace con la edad de 13 años; capítulos más tarde, en la tercera temporada, vuelve a su antigua edad, 18. Finn está enamorado de ella, algo de lo que es demasiado tímido para confesarle, y que ella, a pesar de tenerle mucho afecto, no se sabe que siente por el realmente.

Lady Rainicorn (Lady Arcoiris en España y Arcoiris en Hispanoamérica): es un unicornio arcoíris, y mascota de la princesa Bubblegum. Rainicorn es capaz de volar -según ella, mediante el uso de la luz- y puede estirar su cuerpo de forma serpenteante. Es novia de Jake, junto con quien toca la viola, aunque esto puede verse como un romance altamente peculiar, debido a que en varios capítulos revelan que los unicornios arcoíris y los perros son enemigos mortales; sin embargo, a su padre le salvó la vida un perro en la guerra entre ambas razas, lo que lo hizo posible. Rainicorn habla únicamente coreano, siendo Jake y Bubblegum los únicos que la entienden.

Ice King (Rey Hielo en España y Rey Helado en Hispanoamérica): es el principal villano de la serie. Se trata de un personaje de mil años de edad con el poder de crear hielo de la nada, gracias a una corona mágica que lleva. Vive en un palacio de hielo en el reino de Hielo. Ice King tiene una obsesión con el matrimonio, y periódicamente rapta princesas para obligarlas a casarse con él, siendo éste su único rasgo auténticamente malvado: mientras que muchos personajes -principalmente Finn- le definen como un sociópata, en realidad Ice King es significativamente benevolente, siendo incomprendido por el resto de habitantes de "Ooo", quienes no comparten su misma visión sobre casarse. Ice King es soberano de los pingüinos de Ooo, entre los que tiene un mayordomo llamado Gunther (aunque luego se revela que todos los pingüinos se llaman Gunther, y que ése en concreto es una hembra), y de los demás seres del hielo, teniendo una buena relación con todos ellos. A pesar de ello, secretamente envidia a Finn y Jake por ser tan grandes amigos, y a lo largo de la serie se convierte en una personaje más positivo al ayudarles en varias ocasiones. Junto con Marceline, es uno de los seres más longevo de "Ooo". Su verdadero nombre es Simon Petrikof.

Marceline es una vampiresa de mil años de edad amante de la música rock. Marceline tiene una piel azul-gris y pelo largo que le llega hasta los tobillos. Es el único personaje que cambia de ropa constantemente. Marceline se describe a si misma como una chica temeraria. A diferencia de los vampiros tradicionales, ella se alimenta del color rojo en vez de sangre. Puede cambiar de forma desde un pequeño murciélago hasta un enorme monstruo con tentáculos. Tiene una relación tensa con su padre el señor de la oscuridad y Jake le tiene mucho temor.

Lumpy Space Princess (Princesa Bultos en España y Princesa Grumosa en Hispanoamerica) es una princesa que proveniente del "Lumpy Space" (Espacio Bultos en España y Espacio grumoso en Hispanoamérica). Posee una voz grave, pero es una mujer. En apariencia es una nube de color púrpura con una estrella en la cabeza que parece ser su corona. Al no tener piernas (ya que es una nube) puede flotar gracias a su "corona estrella", la princesa puede activarla y desactivarla para flotar o no. Es una adolescente presumida muy malhumorada, pierde fácilmente los estribos y se burla de la gente, aunque también tiene un buen corazón. Ella al parecer no vive en el "lumpy space" ya que las personas que viven allí son igual de presumidas que ella y no los soporta. Está enamorada de Finn.

BMO (Beemo) es una máquina de videojuegos muy habladora que se divierte mucho con Finn y Jake. Siempre está creando nuevos juegos pero se le agota la batería demasiado rápido. Tiene un botón que si lo toca los jugadores se meten a uno de sus videojuegos.aunque tambien tiene otras funciones como camara,cargador de celular entre otras. A veces le hace bromas a Finn y a Jake.

Recurrentes

Tree Trunks (Trompi en España y Tronquitos en Hispanoamerica) es una elefanta que vive en el bosque y se especializa en cocinar postres con manzanas. Aparentemente es una anciana algo senil, su personalidad es muy calmada e ingenua lo cual de vez en cuando molesta a Finn y a Jake. Explota al comer la una manzana mágica en el episodio que lleva su nombre y regresa como reina en un mundo de cristal en el que es controlada por la manzana mágica y luego regresa al mundo real, al parecer siente algo por Finn.

Peppermint Butler (Mayordomo de Menta en España y Mentita en Hispanoamerica) es un personaje recurrente en esta serie. Es un habitante del Dulce Reino y el mayordomo fiel a la dulce Princesa. Es muy cercano a la princesa y ella puede confiar en él para todo. Ante cualquier problema relacionado con la princesa llama a Finn y a Jake. Parece tener poderes demoniacos, ya que en el episodio Muerte en flor les dijo a Finn y Jake que les quitaría la piel mientras duerme, y en Amor Peligroso comenzó a rugir cuando la dulce Princesa (Poseída por el Lich) le pedía algunas cosas químicas a Finn.

Cinnamon Bun (Don Polvorón en España y Pan de Canela en Hispanoamérica) es un rollo de canela que apareció por primera vez en El Enchiridión, demostrando ser tan pesado como para tumbar una torre.

Starchy (Almidón en España) es el sepulturero del candy kingdom. Es una bola de chocolate. Aparece en el episodio Pánico en la fiesta del palacio por primera vez. Si lo aprietas se tira un gas.

Gunter es una pingüino y la mejor amiga del Rey Hielo. Se diferencia de todos los pingüinos del reino helado por ser el más leal y solemne al rey, aunque Ice King no parece percatarse de eso y se limita a criticarle y usarle para labores domésticos. El padre de Marceline no puede devorar su alma porque al parecer este es más fuerte que el demonio de la Nocheosfera.

Susan Strong (Susana Fuerte en España y Susana Salvaje en Hispanoamerica) es una mujer y es mucho más alta que Finn. Lleva un vestido andrajoso morado y un gorro de color azul oscuro en forma de gatito. Sus ojos son de color verde. Vive bajo tierra en una tribu de humanos.

El Lich es un villano más poderoso de la serie, aunque no el principal. Su primera aparición fue en Su Héroe en el flashback sobre las aventuras de Billy. Reaparece en Amor Loco y Amor Peligroso. Billy lo venció, como se ve en el flashback antes mencionado. En Amor Loco, hipnotiza al caracol (quien no contaba con alguna protección, como la que les había dado momentos antes la dulce Princesa a Finn y Jake) para que rompa su prisión de ámbar y escape. Aunque fue derrotado por Finn en primera instancia en Amor Loco, y después en Amor Peligroso con la ayuda del Rey Helado (aún cuando poseía a la dulce Princesa , pues tenía su alma dentro de ella), al final de este episodio se ve al caracol poseído por él. También aparece como villano principal en el cómic oficial, con su misión de hacer entrar a todos y cada uno de los seres vivos del planeta en una bolsa mágica y luego lanzar ésta al sol.

Billy es un legendario héroe de "Ooo" que aparece en Su héroe. Les pide a Finn y Jake que no usen violencia. Finn y Jake son sus admiradores. En un flashback se ve que venció al Lich.

Caracol es un pequeño caracol que aparece en casi la totalidad de episodios de la serie. Se trata de un guiño de los autores al público, aparece por un instante en cualquier momento. En El Cuentacuentos aparece dos veces. En Amor Loco forma parte de la trama; pues al no estar protegido como Finn y Jake, es atraído por el Lich para ayudarlo a escapar de su prisión de ámbar.

Ganso Manso es un ganso que posee una tienda de armas y cosas (algo útiles). Aparece en varios episodios, le gusta el vino y a veces estafa a Finn & Jake.

Flame Princess (Princesa Llama en España y Princesa de Fuego en Hispanoamérica) Es un personaje que aparece por primera vez en el episodio Incendio. Es la Princesa soberana del Reino de Fuego y el nuevo interés amoroso de Finn después de ser rechazado por la dulce Princesa.

Princess Wildberry (Princesa Mora en España e Hispanoamérica) es una princesa que es una mora. Su primera aparición fue en Prisioneras del amor siendo una de las princesas secuestradas por el Rey helado. Tiene un teléfono hecho de uvas como se ve en Lealtad al Rey. También en ese episodio es una de las princesas que está interesada por el Rey majo (Rey tierno en hispanoamérica) que en realidad es el Rey Helado.

Princess Hot dog (Princesa Salchicha en España) hace su primera aparición en problemas en el espacio bultos. Es una de las cinco invitadas a la ceremonia del té del malvavisco. Más tarde aparece en Prisoneras del Amor donde ella es secuestrada por el Rey helado junto con otras princesas. Después de eso aparece en Hombres de Negocios siendo atacada por los cubos de batalla. Después de que Finn, Jake y los hombres de negocios la salven quiere besar a Finn. Finn no quiere besarla por que dice que huele a perro mojado. Mucho después vuelve a aparecer en El Límite pidiéndoles que rescaten a los caballeros que quedaron atrapados en el laberinto. Al igual que muchas otras princesas, parece estar enamorada de Finn.

Princess Slime (Princesa Lodo en España) es una masa de lodo verde - amarillento con una tiara de princesa con una joya verde. Tiene dos brazos cortos que pueden desaparecer cuando no los utiliza.

Joshua (Josué en Hispanoamérica) es el padre de los hermanos Jake, Finn y Jermaine. Segun Natasha Allegri, él y su esposa Margaret adoptaron a Finn cuando se hizo "bum bum" a si mismo, se pego a una hoja y lloró todo un día sin ayuda. Ellos fueron los únicos que lo ayudaron. Vuelve en Los cristales tienen poder cómo fantasma molestando a Jake para que luche con los guardianes de cristal después de que haga un voto de no-violencia. Jake se acuerda cuando golpeó a su hermano Jermaine en una lucha y le dice que afectara negativamente a todos. Cabe señalar Joshua quiso decir a Jake que afectara negativamente a todos ... los que son malos.

Ash es el ex novio de Marceline y aparece en Recuerdo de un recuerdo. Marceline rompió con el porque vendió a Hambo, su osito de peluche favorito, a una bruja a cambio de una varita. Disfrazado como un asistente de trapo, que usa Finn y Jake para obtener el núcleo de la memoria de Marceline que mantiene el recuerdo de él para que pudieran destruirlo, haciendo que el recuerdo no exista en la memoria de ella. A continuación se entera de lo que sucedió gracias a Finn. Marceline sale de su casa con Finn. Saltan sobre él y le dan patadas en la entrepierna, mientras que jake extiende un pie gigante y le pisa.

Bob Arcoiris es el esposo de Ethel, padre de Arcoiris y suegro de Jake. Apareció en Los Suegros. Es mucho más pequeño que Arcoiris, usa gafas y traductor universal. Él y su esposa querian comerse a Finn porque creían extintos a los humanos en Ooo y querían probar. Fue rescatado por un perro en la guerra y le agrada Jake.

Ethel Arcoiris es la esposa de Bob, madre de Arcoiris y suegra de Jake. Es muy parecida a Arcoiris, solo que es más larga, usa gafas y traductor universal. Ella y su esposo trataban de comerse a Finn porque creían extintos a los humanos en Ooo y querían probar.

Duke of Nuts (Duque de la Nuez en España e Hispanoamérica) es una nuez muy honrada que tiene 2 hijos y se volvió rancio. Tiene una debilidad por el pudin y siempre se lo roba a la Dulce Princesa, por eso le tiene mucho rencor.

Earl of Lemongrab (Conde Limón Agrio en Hispanoamérica) Es un limón malhumorado y el primer experimento fallido de la dulce Princesa . Aparece en el episodio Demasiado Joven, donde le hacen bromas muy pesadas, al parecer el quiere caerles bien a los habitantes del dulce reino y hasta tal vez ser dulce. Le gusta enviar personas al calabozo. Nadie lo quiere y todos lo odian.

Ricardio aparece en Ricardio después de que el Rey Helado haga un experimento fallido para tener el corazón de la dulce princesa, él se escapa. Se enamora de la dulce Princesa y a Finn le da celos. Al final del episodio revela sus intenciones de arrancar el corazón de la dulce Princesa pero Finn lo vence y regresa al Rey Helado.

Neptor (Roltas en España y Neptor en Hispanoamérica) es un robot que inventó Finn para lanzarle tartas a Jake porque este le tiró una bolsa llena de mantequilla, reaparece en el primer episodio de la cuarta temporada donde al parecer estuvo escondido en un monton de basura mientras jugaba al escondite con Finn y Jake, estos últimos se olvidaron de encontrarlo y por eso estuvo 15 meses 4 dias 9horas allí.

The Morrow (Mañana en España y Viernes en Hispanoamérica) es el halcón mascota de la dulce Princesa que usa para transportarse. Es de color café y lleva una corona similar a la de la dulce Princesa , pero con una joya azul.

The Jiggler (Cantarin en España y Danzarín en Hispanoamérica) es una criatura con forma de cántaro que baila con Finn y Jake. Después ellos se enteraron de que lo alejaron de su madre y necesita su jugo. Le encanta también comer.

Personajes del episodio Fionna y Cake

Fionna: Es la contraparte femenina de Finn. Es la mejor amiga de Cake y está enamorada del Príncipe Chicle/Dulce Príncipe. Forma parte del cuento que contó el Rey Helado en "Fionna and Cake". Es originaria de la tierra de Aaa. Es enemiga de la Reina Hielo/Reina Helada.parece sentir algo por Marshall lee

Cake: Es la contraparte femenina de Jake . Es la mejor amiga de Fionna y es consciente de la relación entre ella y el Príncipe Chicle/Dulce Príncipe. Tiene los mismos poderes que Jake. Su novio es Lord Monochromicorn.

Prince Gumball (Príncipe Chicle en España y El Dulce Principe en Hispanoamérica): Es la contraparte masculina de la princesa Bubblegum. Tiene la misma combinación de colores como su contraparte femenina. Él es gobernante de Chuchelandia/Dulce Reino en Fionna y Cake. Su mascota es Lord Monochromicorn. Al igual que su contraparte femenina, él siente algo por Fionna.

Lord Monochromicorn: Es la contraparte masculina de Lady Rainicorn y novio de Cake. Monochromicorn es una criatura físicamente similar a Rainicorn aunque de aspecto más equino y es completamente negro. A diferencia de su homólogo, Monochromicorn no habla. En su lugar, utiliza uno de sus cascos para comunicarse por código morse.

Ice Queen (Reina Hielo en España y Reina Helada en Hispanoamérica): Es la contraparte femenina del Rey Hielo/Rey Helado. Ella es mucho más cruel, malvada y agresiva que su contraparte masculina. Es una vieja solterona que se dedica a secuestrar príncipes. Es enemiga de Fionna y está celosa de ella ya que dice que le roba todos los chicos guapos.

Marshall Lee: Es la contraparte masculina de Marceline. Aparece en el episodio Fionna y Cake, aunque no tuvo ninguna línea de diálogo. Al igual que Marceline, él lleva un bajo-hacha y es el Rey Vampiro. al contrario de marcelinne, en la forma como miro a fionna,cuando entro al castillo siente algo por fionna y por la forma en que los dos se saludan, son grandes amigos.
Lumpy space prince(principe del espacio bultos en España y principe grumoso en Hispanoamerica): es la contraparte masculina de la princesa del espacio bultos/princesa grumosa, aparece brevemente en fionna and cake


Bueno espero que haya sido suficiente con esta ficha técnica pyong012 como les dije es una serie que en lo personal recomiendo mucho, ya que es bastante divertida, así que si se quieren reír un rato esta serie les hara pegar mas de una carcajada






*******************




avatar
itzerUchiha
Especial Mixed

Zodiaco : Capricornio Mensajes : 625
Misiones : 1569
Categoría shinobi : 1
Fecha de inscripción : 23/05/2010
Edad : 29
Localización : Konoha y en mi casa XD

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.